|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión Lite + SPB Shell y Radio 1.65.38.14 instalado y funcionando tras cargarle el HTC Connect Setup y el S2U2 para poder bloquear pantalla.
Esto tira como un torpedo. El GPS coje satélites dentro de casa. Muchas gracias 3 Navis. eres mejor cocinero que Arzak. Y MUCHA FELICIDAD para 2011. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me podrias facilitar un link del tema que tiene la rom pure evolution, con tema quiero decir las barras de menu ok etc y el fondo que me gusta mucho. Estoy cocinando una rom para otro dispositivo y me gustaria tenerlo, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien incluyo estas lineas en el config_operator.txt, para que arranque directamente con este tema por defecto: LOCK:Enabledpero esto ya depende de como tengas configurada la cocina. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
instale el ROM 1 (act 03-10-2010): Pure Evolution pero no coge señal se queda buscando...me podria ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el ROM 1 (act 03-10-2010): Pure Evolution pero no coge señal se queda buscando...me podria ayudar...yo soy de colombia...soy operador comcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos, en primer lugar agradecer a 3navis el curro de cocina tan flipante del que me he podido aprovechar para "rejuvenecer" mi HTC cruise, en segundo lugar y aprovechándome de vuestros conocimientos quería dejar una pregunta a ver si alguno me puede ayudar. Tengo instalado el lite & SPB Shell y me ha funcionado de maravilla hasta que el otro día conectándome a una red se me quedó tostado. Tal es el cuelgue que se queda arrancando continuamente y ni siquiera con un Hard reset consigo volver al estado inicial. La pantalla parpadea parpadea y no reinicia. Me da la sensación que ha fallecido la pobre. Si alguno sabe como solucionar este problema os agradecería vuestros comentarios. Un saludo y muchas gracias a todos por aportar vuestra información a este foro !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos, en primer lugar agradecer a 3navis el curro de cocina tan flipante del que me he podido aprovechar para "rejuvenecer" mi HTC cruise, en segundo lugar y aprovechándome de vuestros conocimientos quería dejar una pregunta a ver si alguno me puede ayudar. Tengo instalado el lite & SPB Shell y me ha funcionado de maravilla hasta que el otro día conectándome a una red se me quedó tostado. Tal es el cuelgue que se queda arrancando continuamente y ni siquiera con un Hard reset consigo volver al estado inicial. La pantalla parpadea parpadea y no reinicia. Me da la sensación que ha fallecido la pobre. Si alguno sabe como solucionar este problema os agradecería vuestros comentarios. Un saludo y muchas gracias a todos por aportar vuestra información a este foro !!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 3navis, al final he conseguido reanimarla. No entiendo, se quedó gripada arrancando el wifi. He probado con todas tus Rom y con la configuración Pure Evolution (lite & SPB Shell) y la radio 1.65.38.14 esto va como un tiro !!!!! Gracias por tu tiempo de cocina y por responder a todo el mundo con sus problemas. Eres un crack. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jo, creo que mi cruise va a morir
me salio hace mas de una semana un liquido en la pantalla y aveces se queda como bloqueado tengo que tocar muchas veces ese liquido para desbloquearla, y esto que me gusta esta ROM de 3navis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3navis cual comprarías tu, de los que están o los que van a venir ? (por un lado no puedo esperar mucho) como tengo en mente el próximo Samsung Galaxy S2 con doble procesador (cuando vendrá)
|
|
|
||||
|
||||
|
me conformo con poco, un Galaxy S o un Desire HD estan muy bien, el que tenga la mejor oferta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
3 Navis que tal como va el año? Esto va de perlas ya no es necesario hacer reset como antes. ¿Podrias pasarme el Black Elegant en cab para instalarlo en la Naked? o no es posible?
Última edición por gguardiola Día 03/02/11 a las 19:45:35. |
|
|
||||
|
||||
, estuve montando con silverider (a ciegas) una version Lite, quitando muchas cosas, quizas prefieras esa version?, yo me quede en una Lite con muchas aplicaciones, y no creo que cambie ya de rom, hasta que dure el movil. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si me dices donde me la puedo bajar o me pones aqui el enlace, yo he depurado bastante la naked pero a base de cab. Si me interera la que hiciste con silverider por lo menos para probarla a ver que tal ya que sera una intermedia entre la naked y la Lite, ya me dices.Y muchas gracias de nuevo por el cab
Última edición por gguardiola Día 03/02/11 a las 20:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si me dices donde me la puedo bajar o me pones aqui el enlace, yo he depurado bastante la naked pero a base de cab. Si me interera la que hiciste con silverider por lo menos para probarla a ver que tal ya que sera una intermedia entre la naked y la Lite, ya me dices.Y muchas gracias de nuevo por el cab
![]() lleva la 23563, porque parece que iba algo mas fina, y se han quitado los siguientes paquetes a la Lite: Package: Card Export Excluded By ROM!Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
3navis, lo primero mostrar mi asombro por ver de lo que sois capaces los cocineros.Tenía mi "vieja" cruise a punto de jubilarla, mas por ganas de cambiar, cuando he visto tu trabajo. Impresionante, por lo menos para mi. He instalado tu ROM (pure con spb shell) pero no consigo la conexión de datos 3G. La red la detecta pero no conecta. He instalado el conection setup, y tampoco. También he seguido las recomendaciones del hard reset y de la ROM original. Para mi es un tema importante, pues luego tengo que instalar un programa de correo push. ¿Que hago mal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
3navis, lo primero mostrar mi asombro por ver de lo que sois capaces los cocineros.Tenía mi "vieja" cruise a punto de jubilarla, mas por ganas de cambiar, cuando he visto tu trabajo. Impresionante, por lo menos para mi. He instalado tu ROM (pure con spb shell) pero no consigo la conexión de datos 3G. La red la detecta pero no conecta. He instalado el conection setup, y tampoco. También he seguido las recomendaciones del hard reset y de la ROM original. Para mi es un tema importante, pues luego tengo que instalar un programa de correo push. ¿Que hago mal? Gracias
![]() Seleccionar manualmente la red 3G a red de telefonia se puede seleccionar manualmente en: configuracion -> personal -> telefono GSM -> solo 2Gsi aun asi no te funciona, comentalo porque puede ser otra cosa, yo no uso el 3G pero me comentaron otra posibilidad. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta tan pronto. Ya había hecho esas instrucciones que has vuelto a escribir. Si no encuentro solución probare con otra ROM, muy a mi pesar porque esta me ha encantado.
Muchas gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||