ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 02:05:22
Array

[xs_avatar]
Ernestoca Ernestoca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Versión Lite + SPB Shell y Radio 1.65.38.14 instalado y funcionando tras cargarle el HTC Connect Setup y el S2U2 para poder bloquear pantalla.
Esto tira como un torpedo. El GPS coje satélites dentro de casa.
Muchas gracias 3 Navis. eres mejor cocinero que Arzak.
Y MUCHA FELICIDAD para 2011.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/11, 21:21:22
Array

[xs_avatar]
riki7269 riki7269 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
hola, me podrias facilitar un link del tema que tiene la rom pure evolution, con tema quiero decir las barras de menu ok etc y el fondo que me gusta mucho. Estoy cocinando una rom para otro dispositivo y me gustaria tenerlo, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 22:12:47
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riki7269 Ver Mensaje
hola, me podrias facilitar un link del tema que tiene la rom pure evolution, con tema quiero decir las barras de menu ok etc y el fondo que me gusta mucho. Estoy cocinando una rom para otro dispositivo y me gustaria tenerlo, un saludo!
Te dejo los archivos del tema que utilizo dentro de la cocina, van en el directorio "Kitchen\EXT\SHARED", si quieres cualquier otro archivo dimelo y te lo paso sin problemas.

tambien incluyo estas lineas en el config_operator.txt, para que arranque directamente con este tema por defecto:
LOCK:Enabled
TSK: \WINDOWS\Black_Elegant.tsk
LOCKisabled
pero esto ya depende de como tengas configurada la cocina.

Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Black Elegant.rar (304.8 KB, 6 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 03:37:07
Array

[xs_avatar]
sebassgmz sebassgmz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

instale el ROM 1 (act 03-10-2010): Pure Evolution pero no coge señal se queda buscando...me podria ayudar
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 04:04:01
Array

[xs_avatar]
sebassgmz sebassgmz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

instale el ROM 1 (act 03-10-2010): Pure Evolution pero no coge señal se queda buscando...me podria ayudar...yo soy de colombia...soy operador comcel
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 09:18:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sebassgmz Ver Mensaje
instale el ROM 1 (act 03-10-2010): Pure Evolution pero no coge señal se queda buscando...me podria ayudar...yo soy de colombia...soy operador comcel
tienes instaladas las versiones de radio recomendadas? es lo primero que hay que mirar, tambien hacer un hardreset en la primera instalacion o instalar una rom original antes de esta.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 23:33:56
Array

[xs_avatar]
kikejv kikejv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC P3650

Hola a Todos, en primer lugar agradecer a 3navis el curro de cocina tan flipante del que me he podido aprovechar para "rejuvenecer" mi HTC cruise, en segundo lugar y aprovechándome de vuestros conocimientos quería dejar una pregunta a ver si alguno me puede ayudar. Tengo instalado el lite & SPB Shell y me ha funcionado de maravilla hasta que el otro día conectándome a una red se me quedó tostado. Tal es el cuelgue que se queda arrancando continuamente y ni siquiera con un Hard reset consigo volver al estado inicial. La pantalla parpadea parpadea y no reinicia. Me da la sensación que ha fallecido la pobre. Si alguno sabe como solucionar este problema os agradecería vuestros comentarios. Un saludo y muchas gracias a todos por aportar vuestra información a este foro !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kikejv Ver Mensaje
Hola a Todos, en primer lugar agradecer a 3navis el curro de cocina tan flipante del que me he podido aprovechar para "rejuvenecer" mi HTC cruise, en segundo lugar y aprovechándome de vuestros conocimientos quería dejar una pregunta a ver si alguno me puede ayudar. Tengo instalado el lite & SPB Shell y me ha funcionado de maravilla hasta que el otro día conectándome a una red se me quedó tostado. Tal es el cuelgue que se queda arrancando continuamente y ni siquiera con un Hard reset consigo volver al estado inicial. La pantalla parpadea parpadea y no reinicia. Me da la sensación que ha fallecido la pobre. Si alguno sabe como solucionar este problema os agradecería vuestros comentarios. Un saludo y muchas gracias a todos por aportar vuestra información a este foro !!!!!
se recomienda instalar una rom original antes de esta, y realizar un hardreset en el primer arranque. Tambien se recomiendan versiones especificas de radio. Has seguido todos los pasos correctamente?. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
kikejv kikejv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC P3650

Gracias 3navis, al final he conseguido reanimarla. No entiendo, se quedó gripada arrancando el wifi. He probado con todas tus Rom y con la configuración Pure Evolution (lite & SPB Shell) y la radio 1.65.38.14 esto va como un tiro !!!!! Gracias por tu tiempo de cocina y por responder a todo el mundo con sus problemas. Eres un crack. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 22:21:04
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
jo, creo que mi cruise va a morir me salio hace mas de una semana un liquido en la pantalla y aveces se queda como bloqueado tengo que tocar muchas veces ese liquido para desbloquearla, y esto que me gusta esta ROM de 3navis.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por venus973 Ver Mensaje
jo, creo que mi cruise va a morir me salio hace mas de una semana un liquido en la pantalla y aveces se queda como bloqueado tengo que tocar muchas veces ese liquido para desbloquearla, y esto que me gusta esta ROM de 3navis.
ya es tiempo de cambio venus, seguro que el nuevo terminal que venga te quita todas las penas.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
3navis cual comprarías tu, de los que están o los que van a venir ? (por un lado no puedo esperar mucho) como tengo en mente el próximo Samsung Galaxy S2 con doble procesador (cuando vendrá)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por venus973 Ver Mensaje
3navis cual comprarías tu, de los que están o los que van a venir ? (por un lado no puedo esperar mucho) como tengo en mente el próximo Samsung Galaxy S2 con doble procesador (cuando vendrá)
me conformo con poco, un Galaxy S o un Desire HD estan muy bien, el que tenga la mejor oferta ...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
3 Navis que tal como va el año? Esto va de perlas ya no es necesario hacer reset como antes. ¿Podrias pasarme el Black Elegant en cab para instalarlo en la Naked? o no es posible?

Última edición por gguardiola Día 03/02/11 a las 19:45:35.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
3 Navis podrias pasarme el Black Elegant en cab para instalarlo en la Naked? o no es posible?
Que estaras montando con la Naked , estuve montando con silverider (a ciegas) una version Lite, quitando muchas cosas, quizas prefieras esa version?, yo me quede en una Lite con muchas aplicaciones, y no creo que cambie ya de rom, hasta que dure el movil. Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Elegant Black Style Color.cab (373.0 KB, 5 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
pues si me dices donde me la puedo bajar o me pones aqui el enlace, yo he depurado bastante la naked pero a base de cab. Si me interera la que hiciste con silverider por lo menos para probarla a ver que tal ya que sera una intermedia entre la naked y la Lite, ya me dices.Y muchas gracias de nuevo por el cab

Última edición por gguardiola Día 03/02/11 a las 20:18:08.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
pues si me dices donde me la puedo bajar o me pones aqui el enlace, yo he depurado bastante la naked pero a base de cab. Si me interera la que hiciste con silverider por lo menos para probarla a ver que tal ya que sera una intermedia entre la naked y la Lite, ya me dices.Y muchas gracias de nuevo por el cab
Esta es la version: Lite23563Silveriderv02
lleva la 23563, porque parece que iba algo mas fina, y se han quitado los siguientes paquetes a la Lite:
Package: Card Export Excluded By ROM!
Package: CorePlayer_v1_3_6 Excluded By ROM!
Package: Egress 4.1.0 Excluded By ROM!
Package: ChainReactioon Excluded By ROM!
Package: Games - AllMobileMines Excluded By ROM!
Package: Games - Kevtris Excluded By ROM!
Package: Games - Pocket Sand Excluded By ROM!
Package: Games - Rubik Excluded By ROM!
Package: Advanced Task Manager Excluded By ROM!
Package: Advanced_Configuration_Tool_v3_3 Excluded By ROM!
Package: NoDataCo Excluded By ROM!
Package: Pocket RAR Excluded By ROM!
Package: cleanRAM Excluded By ROM!
Package: Fuentes_Droid2_TTF Excluded By ROM!
Package: Capsure_v1.11g Excluded By ROM!
Package: HButton_2.1.3 Excluded By ROM!
Package: iRadares Excluded By ROM!
Package: nueLED_1.5 Excluded By ROM!
Package: SystemInfo Excluded By ROM!
Package: xTask 2.3 b4 en-US Excluded By ROM!
Package: NoData+ Excluded By ROM!
Package: OMarket Excluded By ROM!
Package: ADD_RESET Excluded By ROM!
Package: DeviceInfo_2_7_1 ESN Excluded By ROM!
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
elminero66 elminero66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire

3navis, lo primero mostrar mi asombro por ver de lo que sois capaces los cocineros.Tenía mi "vieja" cruise a punto de jubilarla, mas por ganas de cambiar, cuando he visto tu trabajo. Impresionante, por lo menos para mi. He instalado tu ROM (pure con spb shell) pero no consigo la conexión de datos 3G. La red la detecta pero no conecta. He instalado el conection setup, y tampoco. También he seguido las recomendaciones del hard reset y de la ROM original. Para mi es un tema importante, pues luego tengo que instalar un programa de correo push. ¿Que hago mal? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elminero66 Ver Mensaje
3navis, lo primero mostrar mi asombro por ver de lo que sois capaces los cocineros.Tenía mi "vieja" cruise a punto de jubilarla, mas por ganas de cambiar, cuando he visto tu trabajo. Impresionante, por lo menos para mi. He instalado tu ROM (pure con spb shell) pero no consigo la conexión de datos 3G. La red la detecta pero no conecta. He instalado el conection setup, y tampoco. También he seguido las recomendaciones del hard reset y de la ROM original. Para mi es un tema importante, pues luego tengo que instalar un programa de correo push. ¿Que hago mal? Gracias
gracias, tiene el 3G desactivado para ahorrar bateria, el 2G consume bastante menos. En la primera pagina viene como activarlo, pero te lo pongo aqui:

Seleccionar manualmente la red 3G

a red de telefonia se puede seleccionar manualmente en:
configuracion -> personal -> telefono
pestaña de servicios GSM/UMTS
seleccionar el elemento "Banda"
boton "Mostrar Configuracion"
aqui escoges
GSM -> solo 2G
WCDMA -> solo 3G
Auto -> Alterna entre las dos (aumenta consumo de bateria)
si aun asi no te funciona, comentalo porque puede ser otra cosa, yo no uso el 3G pero me comentaron otra posibilidad.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 01:43:26
Array

[xs_avatar]
elminero66 elminero66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire

Gracias por la respuesta tan pronto. Ya había hecho esas instrucciones que has vuelto a escribir. Si no encuentro solución probare con otra ROM, muy a mi pesar porque esta me ha encantado.
Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 16:57:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /