|
||
|
|
||||
|
||||
|
antes de meter una rom o restaurar una antigua backup, guarda las conversaciones de whatsapp en ajustes_ajustes del chat_guardar conversaciones y reinicias. Con el root explorer copia la carpeta whatsapp que se encuentra en la sd interna y la pegas en la sd externa, asegurándote de que lo ha copiado todo. En el panel de notificaciones te pondrá "copiado archivo" o algo asi. Cuando restaures una backup antigua eliminamos la carpeta whatsapp de la interna y pegamos la que hemos guardado en la externa antes de abrir la aplicación y si instalamos un firmware nuevo, una vez rooteado. copias con el root explorer de la externa la carpeta whatsapp y la introduces en la sd interna y luego instalas el whatsapp y a restaurar todo y veras como tienes las conversaciones y demás al dia. P.D. Yo tengo conversaciones de hace mas de 6 meses y eso que he flasheado cantidubi. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vigimoya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que yo hago....
antes de meter una rom o restaurar una antigua backup, guarda las conversaciones de whatsapp en ajustes_ajustes del chat_guardar conversaciones y reinicias. Con el root explorer copia la carpeta whatsapp que se encuentra en la sd interna y la pegas en la sd externa, asegurándote de que lo ha copiado todo. En el panel de notificaciones te pondrá "copiado archivo" o algo asi. Cuando restaures una backup antigua eliminamos la carpeta whatsapp de la interna y pegamos la que hemos guardado en la externa antes de abrir la aplicación y si instalamos un firmware nuevo, una vez rooteado. copias con el root explorer de la externa la carpeta whatsapp y la introduces en la sd interna y luego instalas el whatsapp y a restaurar todo y veras como tienes las conversaciones y demás al dia. P.D. Yo tengo conversaciones de hace mas de 6 meses y eso que he flasheado cantidubi. Saludos. ![]() Pero lo cierto es que debería dejar una copia siempre en la sd externa........gracias de todas formas!!!! No perdón...no lo hago así......lo hago de ésta forma....... Me voy a la carpeta whatshaap y borro todo lo de dentro de la carpeta Databases.......hago una copia de seguridad en los ajustes de chat.....Guardo la carpeta whatshapp en la sd externa......cuando instalo la rom nueva.....vuelvo a copiar la carpeta whatshapp en la interna.......bajo el whatshapp de la play store....y te dirá que encontró una copia de seguridad....y listo..... ![]() El problema compi......era que no me dejaba hacer nada el aviso "Sistem UI se ha detenido"...... Última edición por joselillo1968 Día 10/03/15 a las 16:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es exactamente lo que hago siempre al poner una rom nueva.........
Pero lo cierto es que debería dejar una copia siempre en la sd externa........gracias de todas formas!!!! No perdón...no lo hago así......lo hago de ésta forma....... Me voy a la carpeta whatshaap y borro todo lo de dentro de la carpeta Databases.......hago una copia de seguridad en los ajustes de chat.....Guardo la carpeta whatshapp en la sd externa......cuando instalo la rom nueva.....vuelvo a copiar la carpeta whatshapp en la interna.......bajo el whatshapp de la play store....y te dirá que encontró una copia de seguridad....y listo..... ![]() El problema compi......era que no me dejaba hacer nada el aviso "Sistem UI se ha detenido"...... ![]() Prueba para la próxima y nos comentas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vigimoya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene temas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Perdonen esta interrupcion pero queria preguntaros algo.
Hace unos meses me compre un S5 pero la version duos (para dos sims). En realidad no uso dos sims pero en ese momento era el unico modelo que se conseguia aqui. La cosa es que queria saber si puedo instalar esta rom en mi modelo de samsug, solo me interesa que funcione como el modelo g900f que trae una sola sim, ya con eso estare conforme. Pero no quiero flashear la rom antes de consultar por las dudas briquee mi terminal. Queria saber si alguien me puede guiar con esto, si es posible hacerlo o si quedara como un pisapapeles. Muchaas gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Perdonen esta interrupcion pero queria preguntaros algo.
Hace unos meses me compre un S5 pero la version duos (para dos sims). En realidad no uso dos sims pero en ese momento era el unico modelo que se conseguia aqui. La cosa es que queria saber si puedo instalar esta rom en mi modelo de samsug, solo me interesa que funcione como el modelo g900f que trae una sola sim, ya con eso estare conforme. Pero no quiero flashear la rom antes de consultar por las dudas briquee mi terminal. Queria saber si alguien me puede guiar con esto, si es posible hacerlo o si quedara como un pisapapeles. Muchaas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo odin dudo que te quede como pisapapeles compi, todo problema se soft tiene solución con eso, y sobre tu duda no se que decirte porque hasta ahora no había visto un s5 con dos sim jeje pero puedes intentarlo sin sufrir , que sea compatible es otra cosa jeje
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pa todos los demas os facilito una cosita pa descargar como premium que aveces 4shared va a tirones y tarda 10 dias..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||