|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es otra opción,pero que más te da que el backup sea de hace dos semanas?yo el mio también tenía algún tiempo y solo perdí las conversaciones del whatssapp de esa diferencia de tiempo,nada grave si no instalaste nada nuevo
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo solucione descomprimiendo e instalando directamente la app.... y funciono... espero te sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de reinstalar la rom......ojalá no me dé fallo..... o sea el zip funciona de casi todas las formas.....menos flasheandolo.....por lo aquí leido....... Gracias TejadaFco!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cocina de la 4.0? Tenemos los moviles deseosos de flasheo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiquet007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme cual es la apk del navegador web de Internet, el que trae por defecto Samsung???, es que en la rom que tengo no está y lo quiero poner, mientras aparece por aqui, la tan deseosa 4.0, cuando le venga bien a nuestro gran cocinero Bulerillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda pregunta que tengo no se si utiliza alguien aptoide. El tema es que siempre me marca actualizaciones cuando el Play store no lo hace, es weno actualizar mediante el aptoide o mejor espero a la oficial o quizás sean de otro país pero el tema esq salen actualizaciones de cosas del sistema adjunto captura
uploadfromtaptalk1425997110051.jpg uploadfromtaptalk1425997207124.jpg uploadfromtaptalk1425997304594.jpg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda pregunta que tengo no se si utiliza alguien aptoide. El tema es que siempre me marca actualizaciones cuando el Play store no lo hace, es weno actualizar mediante el aptoide o mejor espero a la oficial o quizás sean de otro país pero el tema esq salen actualizaciones de cosas del sistema adjunto captura
Archivo Adjunto 683264 Archivo Adjunto 683266 Archivo Adjunto 683267 ![]() Yo las app del sistema....ni una......las otras como whatshaap.... switfkey.......incluso el play store las he actualizado sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta aver no molesta pero era curiosidad es raro que un programa que no es oficial tenga actualizaciones las cuales no tiene el otro. Gracias crack
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes había un compi que le salia splive. Se ha detenido y no recuerdo quien era, lo ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|