|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias la rom de lollipop del maestro, sera con Art, no??? BKD lollipop funciona con Art y no se que mas debe llevar esa rom que dura la bateria hasta aburrirse. Expertos en la materia como tu lo deben saber.Que ganas ya que hagas una lollipop!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias la rom de lollipop del maestro, sera con Art, no??? BKD lollipop funciona con Art y no se que mas debe llevar esa rom que dura la bateria hasta aburrirse. Expertos en la materia como tu lo deben saber.Que ganas ya que hagas una lollipop!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre si sacan el G4 y al final nos dejan sin actualizacion, te animaras a hacer un port para la aficion????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien de momento solo llebo horas con ella pero estupenda y sin problemas de instalacion.
Una pregunta si actualizo el tema del tiempo? Me quita el trasparente??? De nuevo gracias y buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sin enterarme!!!! Volvemos a la batalla, ya no recuerdo i como se flasheaba!!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo ya tiempo desconectado del G2, pero si la rom trae algún actualizador de aplicaciones de sistema, es casi seguro que o bien no te dejará actualizar la aplicación del tiempo, y si lo hiciese probablemente perderías el Widget transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese betaaaaa y ese cocinero, a ver si nos cruzamos de nuevo en el G4!!! Se os hecha de menos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk