|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas caballeros, pues nada aquí estoy de nuevo o con esta magnífica Rom que ha sido enterarme que andaba a las andadas el maestro @elgavilla y sus secuaces y la he puesto sin dudarlo jejejeje y nada que decir de la Rom pies que es la mejor que he probado sin duda así que aprovecho para agradecer y celebrar la vuelta del crack!!! Un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo elgavilla antes de nada
, descargando y deseando probar , voy a hacer una instalación limpia de todo para que no afecten los residuos de otras roms, una preguntilla, tienes algo que ver con el tema podcaster? porque escucho bastantes podcast y me suena algo tu nombre?un saludo y un placer.![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas caballeros, pues nada aquí estoy de nuevo o con esta magnífica Rom que ha sido enterarme que andaba a las andadas el maestro @elgavilla y sus secuaces y la he puesto sin dudarlo jejejeje y nada que decir de la Rom pies que es la mejor que he probado sin duda así que aprovecho para agradecer y celebrar la vuelta del crack!!! Un saludo...
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, solo a modo de experiencia personal llevo una semanica bailando entre roms lollipop etc la de davidfr etc.. al final acabo con la que personalmente mejor va.. gracias campeón por el curro.. ahora falta esperar la v12 jejejeje...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, solo a modo de experiencia personal llevo una semanica bailando entre roms lollipop etc la de davidfr etc.. al final acabo con la que personalmente mejor va.. gracias campeón por el curro.. ahora falta esperar la v12 jejejeje...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por elmcml Día 09/03/15 a las 22:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No las merece compadre!!! Me alegro de tu vuelta.... Una cosa he visto que una de las apps que han desaparecido ha sido la de la edición de vídeos, he intentado recuperarla de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793285 pero no soy capaz de recuperarla ni instalando, ni dando permisos ni nada de nada. Es posible un zip flasheable a ser posible o algún otro método para poder disponer de ella??? Un saludo y muchas gracias de antemano makina!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tio me marca media hora para subir el archivo mañana te lo paso,me tengo que ir a dormir,ahora no tengo tiempo para nada,perdona las molestias,un saludos
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre una rom deodex y odex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun yo tengo entendido una es mejor si usas art que la que tenemos actualmente.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gavilla una consulta, cuando salga la versión de Europa lollipop, aras una rom? 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, muy buen rendimiento solo tuve dos pequeños inconvenientes:
1. Perdí los APN´s al flashear la rom, y tuve que introducirlos manualmente. 2. Al agregar una nueva palabra al teclado, me daba FC. Por lo demás.. es una rom muy buena. |