Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/15, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Desde que actualicé he tenido todos los errores que se han comentado y muchos más... y no soy root. Incluso errores que nunca habia visto como que se quedaba pillado apagar, o cuando le ponia un fondo de pantalla de una foto se deformaba de una manera que daba hasta miedo..... Incluso aunque parezca mentira, llamaba solo. Si, asi es, llamaba solo. Estaba en el trabajo y de repente escuchaba del movil "Carol?" y yo eeein?? jaja. Solución: formateo. Ahora todo va perfectamente. Pero de verdad, nunca imaginé que pudiera cambiar , para mal, mi moto g tras una actualización. Se tuvo que instalar mal o no sé, pero fue increible Parecia poseido. Ahora sin embargo disfruto de 5.02 de manera estupenda

Viejo 10/03/15, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por echigorio Ver Mensaje
Pongo esto por aquí de un usuario que le ha prenguntado a motorola sobre la 5.1, dejo la captura no se si tienen idea o si no es por mera información de lo que están diciendo.

No se ve...
Viejo 10/03/15, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carolina Inverse Ver Mensaje
Desde que actualicé he tenido todos los errores que se han comentado y muchos más... y no soy root. Incluso errores que nunca habia visto como que se quedaba pillado apagar, o cuando le ponia un fondo de pantalla de una foto se deformaba de una manera que daba hasta miedo..... Incluso aunque parezca mentira, llamaba solo. Si, asi es, llamaba solo. Estaba en el trabajo y de repente escuchaba del movil "Carol?" y yo eeein?? jaja. Solución: formateo. Ahora todo va perfectamente. Pero de verdad, nunca imaginé que pudiera cambiar , para mal, mi moto g tras una actualización. Se tuvo que instalar mal o no sé, pero fue increible Parecia poseido. Ahora sin embargo disfruto de 5.02 de manera estupenda
Ya aconsejaron restaurar de fabrica después de dicha actualización, de todas maneras la 5.1 Lollipop va de camino y no tardando mucho
Viejo 10/03/15, 18:46:36
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
 Cita: Originalmente Escrito por kepasatron Ver Mensaje
Ya aconsejaron restaurar de fabrica después de dicha actualización, de todas maneras la 5.1 Lollipop va de camino y no tardando mucho

Sii, por eso lo hice, yo no estaba preocupada sino que hasta me parecia divertido. Pero tenia que sacar un rato para poder formatearlo, ya que entre el trabajo y tal no podía y como tengo la desgracia de tener un contrato extraño en un hospital, me podian(y pueden) llamar casi a cualquier hora a hacer guardias o urgencias.... Pero ahora va muy bien. No hace nada raro y esta muy bonito. Me gusta ! solo que echo de menos que venga de serie el control de brillo con solo pulsar un botón (pero eso no es nada relevante, no cuesta nada bajarlo manualmente)

Última edición por Carolina Inverse Día 10/03/15 a las 18:48:55.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 19:10:45
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Perdón no me di cuenta ahi la llevais

[IMG][img=http://s24.postimg.org/ajjj8wk81/11058416_10206149488915386_6024842553323588483_n.j pg][/IMG]
 Cita: Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
No se ve...
Viejo 10/03/15, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
A ver si es verdad (sería lo lógico que nos llegase)...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 10/03/15, 19:42:48
Array

[xs_avatar]
MaTuHH MaTuHH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9070
Ayer me salio para actualizar a 5.0 de argentina moto g libre 2013 sin root. Y arranco el equipo todo ok pero me tira constantemente el error android.process.acore se detuvo, no puedo entrar a chrome, ni llamadas, en facebook y whatsapp me sale cada dos por tres
Viejo 10/03/15, 19:57:31
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MaTuHH Ver Mensaje
Ayer me salio para actualizar a 5.0 de argentina moto g libre 2013 sin root. Y arranco el equipo todo ok pero me tira constantemente el error android.process.acore se detuvo, no puedo entrar a chrome, ni llamadas, en facebook y whatsapp me sale cada dos por tres
Le has hecho un factory reset?

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Viejo 10/03/15, 20:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Le has hecho un factory reset?
No, es lo que no quiero, no quiero perder las cosas, supuestamente esto tiene que actualizarse y seguir funcionando correctamente, android siempre dando que hablar..

Supuestamente ya salio la 5.1 pero todavia no por OTA

Última edición por MaTuHH Día 10/03/15 a las 20:05:15.
Viejo 10/03/15, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

No, es lo que no quiero, no quiero perder las cosas, supuestamente esto tiene que actualizarse y seguir funcionando correctamente, android siempre dando que hablar..
Vamos a ver compi, tras un cambio de máquina virtual se es muy aconsejable hacer un reset, para que todo termine de encajar, si es por las cosas puedes hacer un backup y sin problemas no pierdes nada hay como 3 chinchetas en el foro puesta para hacer backups, no hay porque tener problemas, y funcionar funciona pero necesita eso, a android se le podrán criticar muchas cosas, pero no digas siempre dando que hablar, porque en todos los sistemas operativos, y si has leído bien TODOS dan alguna pega despues de actualizar, así que no es android eres tú es que no sabe como hacerlo funcionar bien, ya que no hay problema haciendo backups...

PD: sin animo de ofender...
Viejo 10/03/15, 20:10:34
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus

Supuestamente ya salio la 5.1 pero todavia no por OTA
5.1 solo ha salido para algunos Nexus y solo las imágenes de fábrica. Nosotros hasta dentro de unos largos meses seguro que no la catamos.

PD: Sobre el factory reset, estoy de acuerdo con el compañero, a pesar de que yo no lo hice.

Viejo 10/03/15, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Con el nuevo moto g 2014 4g o como se llame que han anunciado hoy, con practicamente el mismo hardware que el nuestro, creo que tenemos updates para rato...
Viejo 10/03/15, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
5.1 solo ha salido para algunos Nexus y solo las imágenes de fábrica. Nosotros hasta dentro de unos largos meses seguro que no la catamos.

PD: Sobre el factory reset, estoy de acuerdo con el compañero, a pesar de que yo no lo hice.

No tendria tampoco que pasar tanto tiempo como meses, esa update no es tan grande... igual nos sorprendemos
Viejo 10/03/15, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vamos a ver compi, tras un cambio de máquina virtual se es muy aconsejable hacer un reset, para que todo termine de encajar, si es por las cosas puedes hacer un backup y sin problemas no pierdes nada hay como 3 chinchetas en el foro puesta para hacer backups, no hay porque tener problemas, y funcionar funciona pero necesita eso, a android se le podrán criticar muchas cosas, pero no digas siempre dando que hablar, porque en todos los sistemas operativos, y si has leído bien TODOS dan alguna pega despues de actualizar, así que no es android eres tú es que no sabe como hacerlo funcionar bien, ya que no hay problema haciendo backups...

PD: sin animo de ofender...
No no me ofende,

Voy al echo de que es una actualizacion del sistema operativo, por que motivo deberia hacer factory reset si ya el so se toma su tiempo para actualizarlo y corregir todos los erroes que no deberian surgir.

Se hacer factory reset, se hacer backup no es nada del otro mundo, pero es tiempo que no dispongo en este momento. De todas formas lo tendre que hacer
Viejo 10/03/15, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
No no me ofende,

Voy al echo de que es una actualizacion del sistema operativo, por que motivo deberia hacer factory reset si ya el so se toma su tiempo para actualizarlo y corregir todos los erroes que no deberian surgir.

Se hacer factory reset, se hacer backup no es nada del otro mundo, pero es tiempo que no dispongo en este momento. De todas formas lo tendre que hacer
La explicacion es que es ub cambio de maquina virtual... Por mas que el propio so lo haga...
Viejo 10/03/15, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
kobayasy kobayasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Buenas tardes,

Tengo la ROM uk y hoy he actualizado.
Me he dado cuenta que nunca me aparece H+ como antes. No sé si alguien más le pasa, pero a mi antes me aparecía bastante
Viejo 10/03/15, 22:22:32
Array

[xs_avatar]
carlicos76 carlicos76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por Fundio Ver Mensaje
Tengo una duda , nose donde encontre la opcion de invertir colores la active para probar y la desactive pero se me ha desbloqueado en los toggles una casilla con dicha opcion y ahora nose quitarla aunque no me molesta la verdad
Desaparece a los 30 días si no se usa.

Si la quieres quitar antes creo que he leído que lo más fácil es retrasar la fecha del teléfono un mes, activar y desactivar lo de invertir los colores y después cambiar otra vez la fecha (a la actual) para que el sistema crea que hab pasado 30 días y quite el acceso

Viejo 10/03/15, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
Apostamos?
Vale XDD esta no debería tardar mas de 2 meses
Viejo 10/03/15, 23:01:33
Array

[xs_avatar]
mepeto mepeto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG2X-S2-S3-Nexus 4-MotoG-Note4-Honor8-Mi10Lite
Se me acaba de actualizar mi motoG 2013 a Lollipop vía OTA 🎉. Comprado en expansis noviembre 2013 y llegaba de UK.
P.D. Tengo también un Note 4 con KK. Bien motorola.

Viejo 10/03/15, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
lucius994 lucius994 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend
Hola, instalé la 5.0.2 retail eu, todo bien el primer día hasta que se me empezó a acabar la batería, tenía un 15% y en cosa de segundos, bajó a 1%, se activó el modo de ahorro, pasó a 0% y se apagó, en no mas de 10 segundos, problema de batería o lollipop?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 15:06:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /