|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé he tenido todos los errores que se han comentado y muchos más... y no soy root. Incluso errores que nunca habia visto como que se quedaba pillado apagar, o cuando le ponia un fondo de pantalla de una foto se deformaba de una manera que daba hasta miedo..... Incluso aunque parezca mentira, llamaba solo. Si, asi es, llamaba solo. Estaba en el trabajo y de repente escuchaba del movil "Carol?" y yo eeein?? jaja. Solución: formateo. Ahora todo va perfectamente. Pero de verdad, nunca imaginé que pudiera cambiar , para mal, mi moto g tras una actualización. Se tuvo que instalar mal o no sé, pero fue increible
Parecia poseido. Ahora sin embargo disfruto de 5.02 de manera estupenda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé he tenido todos los errores que se han comentado y muchos más... y no soy root. Incluso errores que nunca habia visto como que se quedaba pillado apagar, o cuando le ponia un fondo de pantalla de una foto se deformaba de una manera que daba hasta miedo..... Incluso aunque parezca mentira, llamaba solo. Si, asi es, llamaba solo. Estaba en el trabajo y de repente escuchaba del movil "Carol?" y yo eeein?? jaja. Solución: formateo. Ahora todo va perfectamente. Pero de verdad, nunca imaginé que pudiera cambiar , para mal, mi moto g tras una actualización. Se tuvo que instalar mal o no sé, pero fue increible
Parecia poseido. Ahora sin embargo disfruto de 5.02 de manera estupenda![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii, por eso lo hice, yo no estaba preocupada sino que hasta me parecia divertido. Pero tenia que sacar un rato para poder formatearlo, ya que entre el trabajo y tal no podía y como tengo la desgracia de tener un contrato extraño en un hospital, me podian(y pueden) llamar casi a cualquier hora a hacer guardias o urgencias.... Pero ahora va muy bien. No hace nada raro y esta muy bonito. Me gusta ! solo que echo de menos que venga de serie el control de brillo con solo pulsar un botón (pero eso no es nada relevante, no cuesta nada bajarlo manualmente) Última edición por Carolina Inverse Día 10/03/15 a las 18:48:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no me di cuenta ahi la llevais
[IMG][img=http://s24.postimg.org/ajjj8wk81/11058416_10206149488915386_6024842553323588483_n.j pg][/IMG]
|
||||
|
||||
|
Perdón no me di cuenta ahi la llevais
[IMG][img=http://s24.postimg.org/ajjj8wk81/11058416_10206149488915386_6024842553323588483_n.j pg][/IMG] ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer me salio para actualizar a 5.0 de argentina moto g libre 2013 sin root. Y arranco el equipo todo ok pero me tira constantemente el error android.process.acore se detuvo, no puedo entrar a chrome, ni llamadas, en facebook y whatsapp me sale cada dos por tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salio para actualizar a 5.0 de argentina moto g libre 2013 sin root. Y arranco el equipo todo ok pero me tira constantemente el error android.process.acore se detuvo, no puedo entrar a chrome, ni llamadas, en facebook y whatsapp me sale cada dos por tres
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por MaTuHH Día 10/03/15 a las 20:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: sin animo de ofender...
|
||||
|
||||
|
PD: Sobre el factory reset, estoy de acuerdo con el compañero, a pesar de que yo no lo hice. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo moto g 2014 4g o como se llame que han anunciado hoy, con practicamente el mismo hardware que el nuestro, creo que tenemos updates para rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
5.1 solo ha salido para algunos Nexus y solo las imágenes de fábrica. Nosotros hasta dentro de unos largos meses seguro que no la catamos.
PD: Sobre el factory reset, estoy de acuerdo con el compañero, a pesar de que yo no lo hice. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver compi, tras un cambio de máquina virtual se es muy aconsejable hacer un reset, para que todo termine de encajar, si es por las cosas puedes hacer un backup y sin problemas no pierdes nada hay como 3 chinchetas en el foro puesta para hacer backups, no hay porque tener problemas, y funcionar funciona pero necesita eso, a android se le podrán criticar muchas cosas, pero no digas siempre dando que hablar, porque en todos los sistemas operativos, y si has leído bien TODOS dan alguna pega despues de actualizar, así que no es android eres tú es que no sabe como hacerlo funcionar bien, ya que no hay problema haciendo backups...
PD: sin animo de ofender... ![]() Voy al echo de que es una actualizacion del sistema operativo, por que motivo deberia hacer factory reset si ya el so se toma su tiempo para actualizarlo y corregir todos los erroes que no deberian surgir. Se hacer factory reset, se hacer backup no es nada del otro mundo, pero es tiempo que no dispongo en este momento. De todas formas lo tendre que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
No no me ofende,
Voy al echo de que es una actualizacion del sistema operativo, por que motivo deberia hacer factory reset si ya el so se toma su tiempo para actualizarlo y corregir todos los erroes que no deberian surgir. Se hacer factory reset, se hacer backup no es nada del otro mundo, pero es tiempo que no dispongo en este momento. De todas formas lo tendre que hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo la ROM uk y hoy he actualizado. Me he dado cuenta que nunca me aparece H+ como antes. No sé si alguien más le pasa, pero a mi antes me aparecía bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres quitar antes creo que he leído que lo más fácil es retrasar la fecha del teléfono un mes, activar y desactivar lo de invertir los colores y después cambiar otra vez la fecha (a la actual) para que el sistema crea que hab pasado 30 días y quite el acceso Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar mi motoG 2013 a Lollipop vía OTA 🎉. Comprado en expansis noviembre 2013 y llegaba de UK.
P.D. Tengo también un Note 4 con KK. Bien motorola. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé la 5.0.2 retail eu, todo bien el primer día hasta que se me empezó a acabar la batería, tenía un 15% y en cosa de segundos, bajó a 1%, se activó el modo de ahorro, pasó a 0% y se apagó, en no mas de 10 segundos, problema de batería o lollipop?
|