|
|
||||
|
||||
|
confirmado tampoco funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis utilizando algún kernel diferente al de CM? Quería meterle el ElementX pero ya he visto que la versión para CyanogenMod se quedó en KK 4.4 ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
|
Comprobado, puedo cambiar a 2, 3 ,y 4G en el menú, pero al salir, siempre vuelve a 4G. (Será que esta de moda aunque sea mentira, je,je).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse hoy la versión de ayer y cuando reinicio el móvil me fuerza cierre de la interfaz de usuario de sistema, y si pongo el móvil en nodo apaisado lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
La última caf no oficial me hacia con un 50% de batería unas 3 horas, era una pasada. Esta oficial se bebe la batería y encima no puedo poner 2G, vaya desastre; para atrás como los cangrejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo uso y muy contento con el rendimiento y duración de la batería. |
|
|
|
Que otras ventajas aparte de la mencionada de la batería encuentras en elementx? Se puede instalar desde la versión caf de cm12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el infinito y más allá!! Última edición por Player0 Día 10/03/15 a las 08:14:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/goog...-0-44-t2519607 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy usando la versión de ElementX 2.10 que es para Android 5.0 en CM 12 versión normal, no la versión caf, que no se si se puede usar para esa versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok, pensaba que para 5.0 también había diferenciaa entre stock y CM.
|
|
|
|
¿Se sabe cuando sera 5.1/CM12.1?
|
|
|
|
Yo tenia entendido que las ultima versión compatible con CM era la 1.13 que corresponde con Android 4.4.3/4.4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría compartir unas líneas sobre XPOSED del mantenedor de nuestro dispositivo:
Cita:
(Fuente) Con esto quiero llamar la atención de que usar Xposed es genial. Es la leche, pero si tienes Xposed instalado, ojo con reportar bugs, porque lo más seguro es que no sea de la rom, si no de Xposed. O independientemente de dónde esté el bug, no te van a hacer caso si usas Xposed ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás, estable y fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada CAF y me sale x defecto el recovery de CM. Se supone q lo tengo desactivado en o. de desarrollo. Como vuelvo a TWRP??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, la única forma de cambiar de recovery es instalando de nuevo bien por fastboot o a través de la aplicación de TWRP. También si pillas algún zip instalable desde recovery pero desconozco si los hay. Lo más fácil es por fastboot arrancando en bootloader. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lo de Xposed y CyanogenMod es verdad, bueno y en stocks, en cuanto metas un modulo que choque con otro por tener opciones parecidas, te hace raros... o se vuelve mas lento o tiene fallos de interfaz... es logico lo de no reportar errores teniendo Xposed... mas de una vez he entrado en bootloop por algun modulo macarra
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»