|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos hammerheadcaf official.
http://www.cmxlog.com/12/hammerheadcaf https://download.cyanogenmod.org/?device=hammerheadcaf Ojo con el falsheo. Yo no he probado si finalmente se puede saltar del CAF al AOSP fácilmente. Siempre backup en recovery ante cualquier flash. Saludos ![]() ![]() Edito Me la he bajado para actualizar de la unoff a la off, però hay un error en el binari, de todas formas no tengo prisa ya actualizaré mañana, la última unoff anda de PM. Última edición por Nexuriano Día 08/03/15 a las 22:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la del 04 AOSP y quiero flashear la del 08 CAF, que wipes deberia hacer? System cache y dalvik estaria bien? o data tambien? desde ya gracias
|
||||
|
||||
|
Una consulta cm12 ya tiene escritorio extendido o modo imersivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes-->Rendimiento solo me aparece perfiles por aplicación (activado o desactivado) y planificador de es, me desapareció la categoría para cambiar las frecuencias, creo que se llamaba procesador, estoy con caf 08/03, alguien con el mismo problema?
|
||||
|
||||
|
si mal no recuerdo las nightly de CM12 ya no llevan esa opción amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijanme si me equivoco pero con la nueva ya no vienen incluidos los controles de silencio y volumen en el menú apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que comenten si notan alguna dife
|
||||
|
||||
|
Este es el consumo que tiene que tener una rom en modo avión.
Desde antes de las 19 horas de ayer hasta las 530am de hoy (más de 10 horas y media) sólo 2%. Saludos uploadfromtaptalk1425876206978.jpg
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo bien que me iba la no oficial y lo tragona que me va esta oficial, esta noche en 2G se ha bebido un 8%.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sucede que arriba a la izquierda en la pantalla de bloqueo les aparece sin servicio cuando están con señal y conectados a internet? CAF 08/03
|
||||
|
||||
|
No actualiza el carrier si no es un reinicio. Pasa a veces y pasa en todos los dispositivos. Saludos
|
||||
|
||||
|
La opción "Intensidad de vibración" no me funciona...
|
||||
|
||||
|
Os deja poner la red móvil en 2G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el consumo que tiene que tener una rom en modo avión.
Desde antes de las 19 horas de ayer hasta las 530am de hoy (más de 10 horas y media) sólo 2%. Saludos Archivo Adjunto 682560 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||