|
||
|
|
||||
|
||||
|
Había un hilo en Desarrollo que un compañero hizo con efecto de saltarse el error de missing boot.img o system.img. Hizo sus propios bat y funcionaba de lujo para quienes teníamos ese problema. No sé si lo actualizará a 5.1.0, ojalá. Aunque solo sería sustituir todos los .img por los de la 5.10 y listo. Eso sí, cuando hizo el post por primera vez no te borraba nada, te preguntaba sí querías abrir el bootloader y cuandonlo actualizó ya te hacía wipe automático. Si lo encontráis, pasadlo por aquí, porque he mirado y no lo veo.
Funcionaba perfecto, ya os digo. Yo aún tengo la primera versión que preguntaba abrir o no bootloader y alguna vez he sistituido los archivos por los que yo quería. ...Por otra parte, preguntitas. ¿Ya no salen apps del sistema en la multitarea cuando has cerrado todo? ¿Entonces sigue sin haber modo silencio de toda la vida? Está bien lo de la alarma, pero qué cagada sin LED siquiera... ![]() EDITO: Vale, lo acabo de pillar con el mensaje anterior de jramix
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 de hecho. Probaré a reinciar el nexus ahora cuando se me actualice todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una alarma puesta y no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy por ir a hacerles un facepalm a los de google, que pasa si pongo una alarma a la mañana para el dia siguiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Google....la única capaz de mejorar un bug y complicarlo más todavía.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si me duermo nueve horas cabe la posibilidad de que me despierten antes de tiempo con una notificación, llamada o el del anuncio de Lowi. Manda huevos D:
Me quedo con el modo silencio de Cataclysm, que es el de siempre de toda la vida solo dándole un poco más abajo de la vibración en el Modo Todo.