|
||
|
#542
|
||||
|
||||
|
A la final nadie a podido hacer una instalacion limpia, solo dirty flash o actualizacion cierto?
|
|
#543
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria que sacaran un flaseable stock y fuera de no encontrar el .img cuando se empieza a flasearlo y fuere de líos..
Hay alguno ya por ai? |
|
#545
|
||||
|
||||
|
como eliminas -w para q no te borre nada?
gracias |
|
#547
|
||||
|
||||
|
Importante, alguien lo ha hecho y ha podido instalar xposed? Porque si no me espero... Yo voy con 5.0 a secas con xposed y ninguna queja, lo demás sería ir para atras.
Pero por otra parte tengo un Nexus... OS ODIO! |
|
#548
|
||||
|
||||
|
|
|
#549
|
||||
|
||||
|
Edita el .bat clic derecho editar y elimina el -w
|
|
#551
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he instalado, cosas que veo a primera vista:
-Las opciones de wifi/bt en la barra de notificaciones -Vuelve la animacion al presionar en el toggle de "rotar pantalla" (Estaba en la beta de Android L) -"Tocar y pagar" en el menu de ajustes -No puedo comprobar lo de la RAM con solo usarla 5 min ...-No veo lo del modo silencio, solo vibrador, pero se pueden hacer cosas como estas: ![]()
__________________
Android 6.0 Marshmallow.
|
|
#553
|
||||
|
||||
|
El wifi ya no se me desconecta. Se me conecta solo al llegar a casa (antes le costaba ya que en mi habitación tengo poca señal). Conclusión: la versión beta y la 5.0 eran practicamente la misma. Hemos estado todos estos meses de beta testers. Veras, estamos de acuerdo en que al parchearlo lo modifica, pero sigue siendo la misma versión de kernel. No tiene ningun efecto negativo, en todo caso los mismos que si cambias el recovery, que no te llegan las otas. cosa que no me importa ya que siempre hago instalación limpia. Saludos
__________________
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 10/03/15 a las 11:56:58. |
|
#554
|
||||
|
||||
|
Puede ser que me de el error comentado pero igual me funcione todo de diez?
|
|
#555
|
||||
|
||||
|
Había un hilo en Desarrollo que un compañero hizo con efecto de saltarse el error de missing boot.img o system.img. Hizo sus propios bat y funcionaba de lujo para quienes teníamos ese problema. No sé si lo actualizará a 5.1.0, ojalá. Aunque solo sería sustituir todos los .img por los de la 5.10 y listo. Eso sí, cuando hizo el post por primera vez no te borraba nada, te preguntaba sí querías abrir el bootloader y cuandonlo actualizó ya te hacía wipe automático. Si lo encontráis, pasadlo por aquí, porque he mirado y no lo veo.
Funcionaba perfecto, ya os digo. Yo aún tengo la primera versión que preguntaba abrir o no bootloader y alguna vez he sistituido los archivos por los que yo quería. ...Por otra parte, preguntitas. ¿Ya no salen apps del sistema en la multitarea cuando has cerrado todo? ¿Entonces sigue sin haber modo silencio de toda la vida? Está bien lo de la alarma, pero qué cagada sin LED siquiera...
__________________
|
|
#556
|
||||
|
||||
|
|
|
#559
|
||||
|
||||
__________________
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
|