|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pongo aquí que estoy algo liado.
STOCK 805 BRA 20A KK. https://mega.co.nz/#!dEFSiQAQ!fUtJMl...-lmDEYKJ2R8Y3g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya probé con lgmobile support tool y me muestra que tengo la última, por eso quiero ponerle una libre para no tener la de operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas RichiX0. Lo primero agradecerte este post tan currado, es un pedazo de trabajo. Y segundo pedir perdón por preguntarte lo que te han preguntado ya mil veces, pero me he leído todo el tutorial, ya que quiero la última versión de stock además de algunas OTA´s y por último volver a rootearlo y ponerle el TWRP, y sigo teniendo algunas dudas. Prefiero preguntar a cagarla
![]() Tengo el modelo d802 Internacional, el operador es Pepephone (aunque creo que esto da igual, pero tienen red de Movistar), está rooteado, tiene el TWRP instalado, el kernel de Dorimanx, stock ROM KitKat con la versión de software 20d. Del tutorial me ha quedado casi todo claro, excepto la parte del Baseband KitKat, ya que en algunos post he leído que si vienes de stock no hace falta flashearla y en otros me ha parecido entender que sí hace falta de todas formas. ¿tengo que flashearla viniendo de una Stock ROM KitKat? Después de eso sería descargar la ROM STOCK 20G Euro Open en mi caso, no? Y ya hacer los wipes excepto de la SD e instalar la ROM, si he entendido bien. Y utilizar IoRoot y Autorec para tener root y TWRP de nuevo. Agradecería si me corriges algún error que haya dicho : Muchas gracias de nuevo RichiX0, y perdón por el tocho y repetir preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas RichiX0. Lo primero agradecerte este post tan currado, es un pedazo de trabajo. Y segundo pedir perdón por preguntarte lo que te han preguntado ya mil veces, pero me he leído todo el tutorial, ya que quiero la última versión de stock además de algunas OTA´s y por último volver a rootearlo y ponerle el TWRP, y sigo teniendo algunas dudas. Prefiero preguntar a cagarla
![]() Tengo el modelo d802 Internacional, el operador es Pepephone (aunque creo que esto da igual, pero tienen red de Movistar), está rooteado, tiene el TWRP instalado, el kernel de Dorimanx, stock ROM KitKat con la versión de software 20d. Del tutorial me ha quedado casi todo claro, excepto la parte del Baseband KitKat, ya que en algunos post he leído que si vienes de stock no hace falta flashearla y en otros me ha parecido entender que sí hace falta de todas formas. ¿tengo que flashearla viniendo de una Stock ROM KitKat? Después de eso sería descargar la ROM STOCK 20G Euro Open en mi caso, no? Y ya hacer los wipes excepto de la SD e instalar la ROM, si he entendido bien. Y utilizar IoRoot y Autorec para tener root y TWRP de nuevo. Agradecería si me corriges algún error que haya dicho : Muchas gracias de nuevo RichiX0, y perdón por el tocho y repetir preguntas ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
joder RichiX0, muchas gracias por responder tan rápido!
Ok, si está todo bien de que descargue la ROM me pondré con ello y postearé con el resultado. Con respecto al zip de SuperSu, se flashea desde el recovery justo después de que haya terminado de instalarse la ROM y antes de reiniciar, no? Y una duda, ¿ser root no da problemas a la hora de instalar OTA´s o es sólo por el recovery? Saludos! y gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder RichiX0, muchas gracias por responder tan rápido!
Ok, si está todo bien de que descargue la ROM me pondré con ello y postearé con el resultado. Con respecto al zip de SuperSu, se flashea desde el recovery justo después de que haya terminado de instalarse la ROM y antes de reiniciar, no? Y una duda, ¿ser root no da problemas a la hora de instalar OTA´s o es sólo por el recovery? Saludos! y gracias de nuevo! ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto después de instalar la rom y antes de reiniciar, la ota pues te fastidia con ambas, el root y el chivato de que esta modificado se puede solucionar a medias con las apps del primer post, pero como instales una ota teniendo custom recovery pues bootloop.. Asi que con cuidado.
Saludos. ![]() Un saludo RichiX0, y muchas gracias como siempre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok RichiXo. entonces, siendo Root no hay problema con las OTA´s, sólo si se tiene un custom recovery si no he entendido mal. Y ya para terminar, ¿el zip SuperSu se puede usar en cualquier momento o es obligatorio usarlo sin haber reiniciado el movil tras el flasheo de la ROM? Me refiero a si una vez instaladas las OTA´s se puede volver al recovery y flashearlo (no se por qué pero algo me dice que no).
Un saludo RichiX0, y muchas gracias como siempre!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mnn no. Con root también te puede poner pegas, que si esta modificado y tal.. Por lo cual tendrías que usar las apps antes para poder actualizar por ota, ese zip solo vale para instalarlo por custom recovery, con el de stock no haces nada, ya que tendrías que usar ioroot.
![]() una duda que me ha surgido es con respecto al kernel. Te comenté que tenía instalado el de Dorimanx. ¿recomiendas instalar alguno en especial con esta ROM o dejar el que viene con ella? Un saludo y muchas gracias como siempre! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta RichiX0, me pondré a ello y comentaré el resultado
una duda que me ha surgido es con respecto al kernel. Te comenté que tenía instalado el de Dorimanx. ¿recomiendas instalar alguno en especial con esta ROM o dejar el que viene con ella? Un saludo y muchas gracias como siempre! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo RichiX0. Siento ser tan pesado, pero me ha surgido una duda durante el proceso
Ya he hecho los wipes e instalado la ROM y parece que todo ha ido bien. Pero releyendo el tutorial, antes de empezar la parte de dejarlo listo para las OTA´s, pones una nota diciendo que recordemos hacer todos los wipes antes de continuar. ¿estos wipes son los de antes de instalar la Custom ROM o hay que hacer otros de nuevo después de instalarla? Gracias y disculpas por tantas dudas :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo RichiX0. Siento ser tan pesado, pero me ha surgido una duda durante el proceso
Ya he hecho los wipes e instalado la ROM y parece que todo ha ido bien. Pero releyendo el tutorial, antes de empezar la parte de dejarlo listo para las OTA´s, pones una nota diciendo que recordemos hacer todos los wipes antes de continuar. ¿estos wipes son los de antes de instalar la Custom ROM o hay que hacer otros de nuevo después de instalarla? Gracias y disculpas por tantas dudas : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu haz hecho los 4 wipes (system, data, cache y dalvik) antes de instalar la rom perfecto. Si quieres que no de problemas las otas tienes que usar las apps que pongo en el primer post, eso si para usarlas necesitas root. Otra cosa si quieres que quede mas limpio haces restablecer valores de fábrica desde ajustes seguridad, te borra la sd interna para dejarlo mas limpio, pero eso ya es opcional.
![]() me da hasta vergüenza preguntar ya. Se ha instalado todo correctamente, sin ningún problema. Pero antes de reiniciar el móvil, me saltó en el recovery la opción de si quería rootearlo. Le dije que no ya que pensaba que este root es el que me impediría hacer luego las OTA´s, por lo que ahora la aplicación de unrooter no me funciona, no sale el letrero diciendo que se ha completado con éxito. ¿debo hacer root con ioroot y volver a hacer el proceso de tu post para las OTA´s? Gracias RichiX0
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he liado un poco RichiX0
me da hasta vergüenza preguntar ya. Se ha instalado todo correctamente, sin ningún problema. Pero antes de reiniciar el móvil, me saltó en el recovery la opción de si quería rootearlo. Le dije que no ya que pensaba que este root es el que me impediría hacer luego las OTA´s, por lo que ahora la aplicación de unrooter no me funciona, no sale el letrero diciendo que se ha completado con éxito. ¿debo hacer root con ioroot y volver a hacer el proceso de tu post para las OTA´s? Gracias RichiX0 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está RichiX0! Todo perfecto, con la OTA y todo. Muchas gracias tío! Sin tu tutorial y tu ayuda habría sido jodidísimo
![]() Ya para terminar una última pregunta, si vuelvo a rootear e instalar el TWRP pero más adelante quiero volver a instalar una OTA, ¿bastaría con realizar sólo los pasos de instalar las dos últimas aplicaciones para quitar el root? Pensándolo creo que no, porque no quitaría el Custom Recovery, no?Muchas gracias por todo RichiX0. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está RichiX0! Todo perfecto, con la OTA y todo. Muchas gracias tío! Sin tu tutorial y tu ayuda habría sido jodidísimo
![]() Ya para terminar una última pregunta, si vuelvo a rootear e instalar el TWRP pero más adelante quiero volver a instalar una OTA, ¿bastaría con realizar sólo los pasos de instalar las dos últimas aplicaciones para quitar el root? Pensándolo creo que no, porque no quitaría el Custom Recovery, no?Muchas gracias por todo RichiX0. Un saludo!! ![]() |