ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 22:37:18
Array

[xs_avatar]
samueloa84 samueloa84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Ya esta subido esta noche pongo link.
Gracias Richi
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 01:54:53
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samueloa84 Ver Mensaje
Gracias Richi
Te lo pongo aquí que estoy algo liado.
STOCK 805 BRA 20A KK.
https://mega.co.nz/#!dEFSiQAQ!fUtJMl...-lmDEYKJ2R8Y3g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 01:56:16
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por jht Ver Mensaje
Tengo 4.2.2 soy de argentina
Te lo busco y te cuento, raro que no te llegue KK.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 02:08:45
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Si, ya probé con lgmobile support tool y me muestra que tengo la última, por eso quiero ponerle una libre para no tener la de operadora
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 05:14:10
Array

[xs_avatar]
rvlnic rvlnic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805/Note 4
Tu operador: Claro
Tienes que usar alguna de estas 2.
RichiXO, ya descargue la rom pero estan en kdz, me puedes guiar o ayudar a convertirlas en zip? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 09:16:43
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo

Última edición por enano28 Día 03/03/15 a las 09:21:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario:
Viejo 09/03/15, 23:40:17
Array

[xs_avatar]
bababuy23 bababuy23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Buenas RichiX0. Lo primero agradecerte este post tan currado, es un pedazo de trabajo. Y segundo pedir perdón por preguntarte lo que te han preguntado ya mil veces, pero me he leído todo el tutorial, ya que quiero la última versión de stock además de algunas OTA´s y por último volver a rootearlo y ponerle el TWRP, y sigo teniendo algunas dudas. Prefiero preguntar a cagarla
Tengo el modelo d802 Internacional, el operador es Pepephone (aunque creo que esto da igual, pero tienen red de Movistar), está rooteado, tiene el TWRP instalado, el kernel de Dorimanx, stock ROM KitKat con la versión de software 20d.
Del tutorial me ha quedado casi todo claro, excepto la parte del Baseband KitKat, ya que en algunos post he leído que si vienes de stock no hace falta flashearla y en otros me ha parecido entender que sí hace falta de todas formas. ¿tengo que flashearla viniendo de una Stock ROM KitKat?
Después de eso sería descargar la ROM STOCK 20G Euro Open en mi caso, no? Y ya hacer los wipes excepto de la SD e instalar la ROM, si he entendido bien. Y utilizar IoRoot y Autorec para tener root y TWRP de nuevo. Agradecería si me corriges algún error que haya dicho :
Muchas gracias de nuevo RichiX0, y perdón por el tocho y repetir preguntas
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por bababuy23 Ver Mensaje
Buenas RichiX0. Lo primero agradecerte este post tan currado, es un pedazo de trabajo. Y segundo pedir perdón por preguntarte lo que te han preguntado ya mil veces, pero me he leído todo el tutorial, ya que quiero la última versión de stock además de algunas OTA´s y por último volver a rootearlo y ponerle el TWRP, y sigo teniendo algunas dudas. Prefiero preguntar a cagarla
Tengo el modelo d802 Internacional, el operador es Pepephone (aunque creo que esto da igual, pero tienen red de Movistar), está rooteado, tiene el TWRP instalado, el kernel de Dorimanx, stock ROM KitKat con la versión de software 20d.
Del tutorial me ha quedado casi todo claro, excepto la parte del Baseband KitKat, ya que en algunos post he leído que si vienes de stock no hace falta flashearla y en otros me ha parecido entender que sí hace falta de todas formas. ¿tengo que flashearla viniendo de una Stock ROM KitKat?
Después de eso sería descargar la ROM STOCK 20G Euro Open en mi caso, no? Y ya hacer los wipes excepto de la SD e instalar la ROM, si he entendido bien. Y utilizar IoRoot y Autorec para tener root y TWRP de nuevo. Agradecería si me corriges algún error que haya dicho :
Muchas gracias de nuevo RichiX0, y perdón por el tocho y repetir preguntas
Es todo correcto, no hace falta reinstalar la baseband si estas en KK. Si el movil es libre pones la version 20g euro open y listo. Para hacer root mas rápido te recomiendo después de instalar la rom instalar el zip de supersu, lo instalas después de la rom para asi ser root, ya después haces el custom recovery con autorec.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder RichiX0, muchas gracias por responder tan rápido!
Ok, si está todo bien de que descargue la ROM me pondré con ello y postearé con el resultado.
Con respecto al zip de SuperSu, se flashea desde el recovery justo después de que haya terminado de instalarse la ROM y antes de reiniciar, no? Y una duda, ¿ser root no da problemas a la hora de instalar OTA´s o es sólo por el recovery?
Saludos! y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

joder RichiX0, muchas gracias por responder tan rápido!
Ok, si está todo bien de que descargue la ROM me pondré con ello y postearé con el resultado.
Con respecto al zip de SuperSu, se flashea desde el recovery justo después de que haya terminado de instalarse la ROM y antes de reiniciar, no? Y una duda, ¿ser root no da problemas a la hora de instalar OTA´s o es sólo por el recovery?
Saludos! y gracias de nuevo!
Exacto después de instalar la rom y antes de reiniciar, la ota pues te fastidia con ambas, el root y el chivato de que esta modificado se puede solucionar a medias con las apps del primer post, pero como instales una ota teniendo custom recovery pues bootloop.. Asi que con cuidado.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 01:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto después de instalar la rom y antes de reiniciar, la ota pues te fastidia con ambas, el root y el chivato de que esta modificado se puede solucionar a medias con las apps del primer post, pero como instales una ota teniendo custom recovery pues bootloop.. Asi que con cuidado.
Saludos.
ok RichiXo. entonces, siendo Root no hay problema con las OTA´s, sólo si se tiene un custom recovery si no he entendido mal. Y ya para terminar, ¿el zip SuperSu se puede usar en cualquier momento o es obligatorio usarlo sin haber reiniciado el movil tras el flasheo de la ROM? Me refiero a si una vez instaladas las OTA´s se puede volver al recovery y flashearlo (no se por qué pero algo me dice que no).

Un saludo RichiX0, y muchas gracias como siempre!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 01:41:48
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

ok RichiXo. entonces, siendo Root no hay problema con las OTA´s, sólo si se tiene un custom recovery si no he entendido mal. Y ya para terminar, ¿el zip SuperSu se puede usar en cualquier momento o es obligatorio usarlo sin haber reiniciado el movil tras el flasheo de la ROM? Me refiero a si una vez instaladas las OTA´s se puede volver al recovery y flashearlo (no se por qué pero algo me dice que no).

Un saludo RichiX0, y muchas gracias como siempre!!
Mnn no. Con root también te puede poner pegas, que si esta modificado y tal.. Por lo cual tendrías que usar las apps antes para poder actualizar por ota, ese zip solo vale para instalarlo por custom recovery, con el de stock no haces nada, ya que tendrías que usar ioroot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 10:40:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mnn no. Con root también te puede poner pegas, que si esta modificado y tal.. Por lo cual tendrías que usar las apps antes para poder actualizar por ota, ese zip solo vale para instalarlo por custom recovery, con el de stock no haces nada, ya que tendrías que usar ioroot.
Gracias por la respuesta RichiX0, me pondré a ello y comentaré el resultado una duda que me ha surgido es con respecto al kernel. Te comenté que tenía instalado el de Dorimanx. ¿recomiendas instalar alguno en especial con esta ROM o dejar el que viene con ella?
Un saludo y muchas gracias como siempre!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Gracias por la respuesta RichiX0, me pondré a ello y comentaré el resultado una duda que me ha surgido es con respecto al kernel. Te comenté que tenía instalado el de Dorimanx. ¿recomiendas instalar alguno en especial con esta ROM o dejar el que viene con ella?
Un saludo y muchas gracias como siempre!
Prueba el de serie algunos días y ya después pruebas simple kernel o bruce o Dorimanx.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo RichiX0. Siento ser tan pesado, pero me ha surgido una duda durante el proceso Ya he hecho los wipes e instalado la ROM y parece que todo ha ido bien. Pero releyendo el tutorial, antes de empezar la parte de dejarlo listo para las OTA´s, pones una nota diciendo que recordemos hacer todos los wipes antes de continuar. ¿estos wipes son los de antes de instalar la Custom ROM o hay que hacer otros de nuevo después de instalarla?

Gracias y disculpas por tantas dudas :/
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 12:11:58
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Buenas de nuevo RichiX0. Siento ser tan pesado, pero me ha surgido una duda durante el proceso Ya he hecho los wipes e instalado la ROM y parece que todo ha ido bien. Pero releyendo el tutorial, antes de empezar la parte de dejarlo listo para las OTA´s, pones una nota diciendo que recordemos hacer todos los wipes antes de continuar. ¿estos wipes son los de antes de instalar la Custom ROM o hay que hacer otros de nuevo después de instalarla?

Gracias y disculpas por tantas dudas :
Si tu haz hecho los 4 wipes (system, data, cache y dalvik) antes de instalar la rom perfecto. Si quieres que no de problemas las otas tienes que usar las apps que pongo en el primer post, eso si para usarlas necesitas root. Otra cosa si quieres que quede mas limpio haces restablecer valores de fábrica desde ajustes seguridad, te borra la sd interna para dejarlo mas limpio, pero eso ya es opcional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tu haz hecho los 4 wipes (system, data, cache y dalvik) antes de instalar la rom perfecto. Si quieres que no de problemas las otas tienes que usar las apps que pongo en el primer post, eso si para usarlas necesitas root. Otra cosa si quieres que quede mas limpio haces restablecer valores de fábrica desde ajustes seguridad, te borra la sd interna para dejarlo mas limpio, pero eso ya es opcional.
Creo que la he liado un poco RichiX0 me da hasta vergüenza preguntar ya. Se ha instalado todo correctamente, sin ningún problema. Pero antes de reiniciar el móvil, me saltó en el recovery la opción de si quería rootearlo. Le dije que no ya que pensaba que este root es el que me impediría hacer luego las OTA´s, por lo que ahora la aplicación de unrooter no me funciona, no sale el letrero diciendo que se ha completado con éxito. ¿debo hacer root con ioroot y volver a hacer el proceso de tu post para las OTA´s? Gracias RichiX0
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Creo que la he liado un poco RichiX0 me da hasta vergüenza preguntar ya. Se ha instalado todo correctamente, sin ningún problema. Pero antes de reiniciar el móvil, me saltó en el recovery la opción de si quería rootearlo. Le dije que no ya que pensaba que este root es el que me impediría hacer luego las OTA´s, por lo que ahora la aplicación de unrooter no me funciona, no sale el letrero diciendo que se ha completado con éxito. ¿debo hacer root con ioroot y volver a hacer el proceso de tu post para las OTA´s? Gracias RichiX0
Sip, haz root con ioroot y ejecutas las apps de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 13:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sip, haz root con ioroot y ejecutas las apps de nuevo.
Ya está RichiX0! Todo perfecto, con la OTA y todo. Muchas gracias tío! Sin tu tutorial y tu ayuda habría sido jodidísimo Ya para terminar una última pregunta, si vuelvo a rootear e instalar el TWRP pero más adelante quiero volver a instalar una OTA, ¿bastaría con realizar sólo los pasos de instalar las dos últimas aplicaciones para quitar el root? Pensándolo creo que no, porque no quitaría el Custom Recovery, no?

Muchas gracias por todo RichiX0. Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 10/03/15, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Ya está RichiX0! Todo perfecto, con la OTA y todo. Muchas gracias tío! Sin tu tutorial y tu ayuda habría sido jodidísimo Ya para terminar una última pregunta, si vuelvo a rootear e instalar el TWRP pero más adelante quiero volver a instalar una OTA, ¿bastaría con realizar sólo los pasos de instalar las dos últimas aplicaciones para quitar el root? Pensándolo creo que no, porque no quitaría el Custom Recovery, no?

Muchas gracias por todo RichiX0. Un saludo!!
Tendrías que reinstalar la rom sin wipes antes de nada para que te instale el recovery de stock, luego hacer root nuevamente, ejecutar las apps. Y recién actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 06:11:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /