|
|
|
La del 08/03 va bastante bien. He llegado a las 6h de pantalla cuando con las anteriores llegaba a las 5h a duras penas.
Por cierto, ¿alguno tiene idea de cuando sacarán una snapshot? Normalmente la suelen sacar cada mes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Aún falta para una snapshot creo yo... Van muy bien, pero están implementando cosillas como la del Live Display que tienen que ir afinando poco a poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero animar a instalar las nightlies dado que ni idea de cuando saldrá CM12s(y dale, que no sale el condenao y parece que va para largo)...
¿Qué tal van? Sirven para uso diario sin problemas? Las últimas dura la batería lo mismo que por ejemplo la 44s o mas bien menos? Orientadme un poquillo compis.. jajaja saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente instalar cm11s y cm12 en multirom para así no perder cm11s hasta que no fuera oficial cm12 y no hubo manera de que funcionaran las 2 juntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
imagino que mañana me pasaré a poner cuan bonica es la vida y si la batería va bien. Eso si, me he puesto la nightly del día tres de marzo. Además de la copia, resulta que se me ha la guardado en google otra copia de hacia un momento, justo antes de instalar todo. Así que de pe eme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existe root para CM12 en nightlie? Es para el tema de titanium backup basicamente, no entiendo mucho todavía de como funciona el tema de las roms nightlies jajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si al restaurar la copia de todo he restaurado algo que no iba porque la barra de estado antes tenía hasta el icono de SuperSu pero ahora la barra parece KitKat... Cita:
|
|
|
|
Pues yo he tenido un problema
Instale el sábado la ultima que había hasta ese día y ayer al intentar abrir el real racing 3 sea reiniciado y la pantalla esta loca con un color raro |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y prueba a hacer un wipe caché y u wipe dalvick caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deja actualizar directamente desde twrp? Le doy a cm update, y cuándo me sale lo de reiniciar e instalar, le doy y reinicia en twrp pero no instala, tengo que buscar la carpeta e instalar manual, tengo que activar algo en twrp?? Gracias por la ayuda, es la primera vez que uso esté recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. ayer me decidí a probar la nightly del día 8, pero me está trayendo de cabeza cosas como que la Play Store al intentar entrar a veces me dice "Conexiones automaticas deshabilitadas" o algo así, y otras veces cuando le doy a descargar y salgo delplay store se para la descarga y ya no baja.
algún consejo/solución para esto? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Si eso no es, prueba a borrar datos de la aplicación. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas, una pregunta rápida, tengo instalada esta ROM, y va genial la verdad estoy súper contento, pero me están saltando las actus, las cuales se instalan desde recovery, cuando se instala una actu se resetea todo? Es decir pierdo todo lo que ya esta configurado e instalado? O es como actualizar via OTA que no se pierde nada?, es que las cosas como son va genial como la tengo y no quiero tener q reinstalar todo otra vez xd.
A ver si me podéis responder para que lo haga o no, por q no quiero tener q rehacer todo el trabajo, gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si pero se borra lo que ya hay? O se queda como esta y actualiza solo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»