ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/15, 00:39:21
Array

[xs_avatar]
Argonathgrind Argonathgrind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
La del 08/03 va bastante bien. He llegado a las 6h de pantalla cuando con las anteriores llegaba a las 5h a duras penas.

Por cierto, ¿alguno tiene idea de cuando sacarán una snapshot? Normalmente la suelen sacar cada mes.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/15, 00:46:56
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LakeEffectKid Ver Mensaje
Aaah, dependerá de los wipes imagino, que entonces no habrá que hacer el de sd card o uno de esos, imagino. Well, creo que voy a ello, a ponerme la del día 3. Gracias Zadock!
Exacto, no hagas el wipe de la sdcard que ahí es cuando la lías parda

Cita: Originalmente Escrito por Argonathgrind Ver Mensaje
La del 08/03 va bastante bien. He llegado a las 6h de pantalla cuando con las anteriores llegaba a las 5h a duras penas.

Por cierto, ¿alguno tiene idea de cuando sacarán una snapshot? Normalmente la suelen sacar cada mes.
Han mejora en batería las últimas si, las que han salido en marzo sobre todo.

Aún falta para una snapshot creo yo... Van muy bien, pero están implementando cosillas como la del Live Display que tienen que ir afinando poco a poco.
Viejo 10/03/15, 01:49:46
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Me quiero animar a instalar las nightlies dado que ni idea de cuando saldrá CM12s(y dale, que no sale el condenao y parece que va para largo)...

¿Qué tal van? Sirven para uso diario sin problemas? Las últimas dura la batería lo mismo que por ejemplo la 44s o mas bien menos? Orientadme un poquillo compis.. jajaja
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 01:56:23
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Hola, quería preguntar si alguien la lleva con multirom.
Llevo cm11s, con la última ota, la OQ5, y cuando instalo la nightly, empieza a cargar y luego se reinicia, hasta que vuelve a abrir el recovery, y por más que pruebo no lo consigo arrancar con la nightli.
Llevo el kernel ak 0,87 y twrp multirom.
Saludos.
Nadie sabe porque puede que me pase esto?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 02:07:39
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Nadie sabe porque puede que me pase esto?
Saludos.
Yo intente instalar cm11s y cm12 en multirom para así no perder cm11s hasta que no fuera oficial cm12 y no hubo manera de que funcionaran las 2 juntas
Viejo 10/03/15, 02:08:58
Array

[xs_avatar]
LakeEffectKid LakeEffectKid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Me quiero animar a instalar las nightlies dado que ni idea de cuando saldrá CM12s(y dale, que no sale el condenao y parece que va para largo)...

¿Qué tal van? Sirven para uso diario sin problemas? Las últimas dura la batería lo mismo que por ejemplo la 44s o mas bien menos? Orientadme un poquillo compis.. jajaja
saludos!
Yo, siguiendo consejo del sabio Zadock, he hecho copia de seguridad de apps con Titanium hace media hora y ahora mismo estoy configurando Lollipop y YYYYorando de alegría imagino que mañana me pasaré a poner cuan bonica es la vida y si la batería va bien. Eso si, me he puesto la nightly del día tres de marzo. Además de la copia, resulta que se me ha la guardado en google otra copia de hacia un momento, justo antes de instalar todo. Así que de pe eme.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 02:25:30
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por LakeEffectKid Ver Mensaje
Yo, siguiendo consejo del sabio Zadock, he hecho copia de seguridad de apps con Titanium hace media hora y ahora mismo estoy configurando Lollipop y YYYYorando de alegría imagino que mañana me pasaré a poner cuan bonica es la vida y si la batería va bien. Eso si, me he puesto la nightly del día tres de marzo. Además de la copia, resulta que se me ha la guardado en google otra copia de hacia un momento, justo antes de instalar todo. Así que de pe eme.
Genial, espero que nos comentes por aquí, porque visto lo visto y que ahora se rumorea que CM12s se ha retrasado hasta principios de abril, estoy por instalarme la última nightlie que me pille ese día que lo haga e ir probando.

Existe root para CM12 en nightlie? Es para el tema de titanium backup basicamente, no entiendo mucho todavía de como funciona el tema de las roms nightlies jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 02:31:47
Array

[xs_avatar]
realbo realbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Genial, espero que nos comentes por aquí, porque visto lo visto y que ahora se rumorea que CM12s se ha retrasado hasta principios de abril, estoy por instalarme la última nightlie que me pille ese día que lo haga e ir probando.

Existe root para CM12 en nightlie? Es para el tema de titanium backup basicamente, no entiendo mucho todavía de como funciona el tema de las roms nightlies jajaja
El root ya forma parte de la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 03:00:10
Array

[xs_avatar]
LakeEffectKid LakeEffectKid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5

Yo la he puesto exactamente por eso de que puede que se retrase.

No se si al restaurar la copia de todo he restaurado algo que no iba porque la barra de estado antes tenía hasta el icono de SuperSu pero ahora la barra parece KitKat...

Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 08:21:52
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
Pues yo he tenido un problema
Instale el sábado la ultima que había hasta ese día y ayer al intentar abrir el real racing 3 sea reiniciado y la pantalla esta loca con un color raro
Viejo 10/03/15, 09:12:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por samovalle41 Ver Mensaje
Pues yo he tenido un problema
Instale el sábado la ultima que había hasta ese día y ayer al intentar abrir el real racing 3 sea reiniciado y la pantalla esta loca con un color raro
Entra en recovery y prueba a hacer un wipe caché y u wipe dalvick caché.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 09:30:56
Array

[xs_avatar]
kokosgeek kokosgeek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Yoigo
Os deja actualizar directamente desde twrp? Le doy a cm update, y cuándo me sale lo de reiniciar e instalar, le doy y reinicia en twrp pero no instala, tengo que buscar la carpeta e instalar manual, tengo que activar algo en twrp?? Gracias por la ayuda, es la primera vez que uso esté recovery.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 09:51:01
Array

[xs_avatar]
julgarruiz julgarruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S III
hola a todos. ayer me decidí a probar la nightly del día 8, pero me está trayendo de cabeza cosas como que la Play Store al intentar entrar a veces me dice "Conexiones automaticas deshabilitadas" o algo así, y otras veces cuando le doy a descargar y salgo delplay store se para la descarga y ya no baja.

algún consejo/solución para esto? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Kokos Ver Mensaje
Os deja actualizar directamente desde twrp? Le doy a cm update, y cuándo me sale lo de reiniciar e instalar, le doy y reinicia en twrp pero no instala, tengo que buscar la carpeta e instalar manual, tengo que activar algo en twrp?? Gracias por la ayuda, es la primera vez que uso esté recovery.
Qué versión llevas del TWRP? Yo lo hice una vez solo, y ahora tengo duda de si lo hizo automáticamente o tuve que hacer como tu... A ver si alguien que lo use más a menudo nos comenta algo

Cita: Originalmente Escrito por julgarruiz Ver Mensaje
hola a todos. ayer me decidí a probar la nightly del día 8, pero me está trayendo de cabeza cosas como que la Play Store al intentar entrar a veces me dice "Conexiones automaticas deshabilitadas" o algo así, y otras veces cuando le doy a descargar y salgo delplay store se para la descarga y ya no baja.

Vete a Ajustes > Uso de datos y vete buscando Google Play Store. Le das y mira que no tengas restringidas las conexiones automáticas.

Si eso no es, prueba a borrar datos de la aplicación.
Viejo 10/03/15, 11:03:58
Array

[xs_avatar]
jouxton jouxton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por julgarruiz Ver Mensaje

Tienes que quitar el perfil de ahorro de energía, usa el perfil equilibrado, el de ahorro de energía restringe todo, incluido las conexiones en segundo plano.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
kokosgeek kokosgeek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Qué versión llevas del TWRP? Yo lo hice una vez solo, y ahora tengo duda de si lo hizo automáticamente o tuve que hacer como tu... A ver si alguien que lo use más a menudo nos comenta algo

Vete a Ajustes > Uso de datos y vete buscando Google Play Store. Le das y mira que no tengas restringidas las conexiones automáticas.

Si eso no es, prueba a borrar datos de la aplicación.
Tengo la 2.8.5.1, la última que hay en su web. Si no pondré el recovery original, así supongo que haría la actualización directa. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 11:21:58
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Kokos Ver Mensaje
Tengo la 2.8.5.1, la última que hay en su web. Si no pondré el recovery original, así supongo que haría la actualización directa. Un saludo
El original? Con ese debería ir bien
Viejo 10/03/15, 11:29:22
Array

[xs_avatar]
picoletoguay picoletoguay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus One 64gb negro
Hola buenas, una pregunta rápida, tengo instalada esta ROM, y va genial la verdad estoy súper contento, pero me están saltando las actus, las cuales se instalan desde recovery, cuando se instala una actu se resetea todo? Es decir pierdo todo lo que ya esta configurado e instalado? O es como actualizar via OTA que no se pierde nada?, es que las cosas como son va genial como la tengo y no quiero tener q reinstalar todo otra vez xd.
A ver si me podéis responder para que lo haga o no, por q no quiero tener q rehacer todo el trabajo, gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 11:35:17
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
 Cita: Originalmente Escrito por picoletoguay Ver Mensaje
Hola buenas, una pregunta rápida, tengo instalada esta ROM, y va genial la verdad estoy súper contento, pero me están saltando las actus, las cuales se instalan desde recovery, cuando se instala una actu se resetea todo? Es decir pierdo todo lo que ya esta configurado e instalado? O es como actualizar via OTA que no se pierde nada?, es que las cosas como son va genial como la tengo y no quiero tener q reinstalar todo otra vez xd.
A ver si me podéis responder para que lo haga o no, por q no quiero tener q rehacer todo el trabajo, gracias a todos
Yo me las descargo via ota y las flasheo manual por recovery
Responder Con Cita

Viejo 10/03/15, 11:37:05
Array

[xs_avatar]
picoletoguay picoletoguay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus One 64gb negro
 Cita: Originalmente Escrito por detalle2 Ver Mensaje
Yo me las descargo via ota y las flasheo manual por recovery
Si pero se borra lo que ya hay? O se queda como esta y actualiza solo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 20:30:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /