|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi terminal no le funciona la vibración!!.. Alguna recendacion? Ya flashee 2 veces la ROM y nada.. Me paso al hacer la ultima actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom la puedo instalar sobre la stock lollipop? o tengo de downgradear a kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo me funciana de maravilla lo he instalado sobre un cm11 y sin problema a mejorado el inicio es muy rapido. muy buen look ahorra bastante bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 5.3.8 lista para descargar.
Última edición por marce807 Día 09/03/15 a las 18:42:13. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ya sin el barrido para los de 41.18?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona sin barrido para los 41.18?
Perdon se repitio mal la pregunta desde el mobil perdon por la doble pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la build 5.3.8 al momento de ponerse en modo horizontal se cierra la interfaz de usuario, impidiendo ver vídeos, fotos juegos o cualquier aplicación en modo horizontal, alguna ayuda. actualice como explican en el post y ahora se me presenta este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la build 5.3.8 al momento de ponerse en modo horizontal se cierra la interfaz de usuario, impidiendo ver vídeos, fotos juegos o cualquier aplicación en modo horizontal, alguna ayuda. actualice como explican en el post y ahora se me presenta este problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, y acabo de actualizar la versión y descargue la última de la lista. Así que no creo que ese error haya sido corregido, también hay que tomar en cuenta que lo actualicé en vez de hacer una instalación limpia así que no se si ese sea el detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre instalo las actualizaciones haciendo los wipes y flasheando gapps y el supersu la unica vez que lo hice sin flashear las gapps no aparecia nada que tuviera que ver con ellas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error también me daba a mi.Es un problema con los themes que también estaba pasando en otras roms basadas en cm12. En el de aicp explicaban cómo darle solución, creo que instalando 2 apk antiguas de los themes.
Si te pones el theme de serie y haces wipe cache y dalvik deja de pasar. Edito: parece que subieron una nueva versión con esto arreglado. Aún no la probé porque estoy bajo batería.
Última edición por Mraulio Día 10/03/15 a las 10:56:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese error también me daba a mi.Es un problema con los themes que también estaba pasando en otras roms basadas en cm12. En el de aicp explicaban cómo darle solución, creo que instalando 2 apk antiguas de los themes.
Si te pones el theme de serie y haces wipe cache y dalvik deja de pasar. Edito: parece que subieron una nueva versión con esto arreglado. Aún no la probé porque estoy bajo batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla y al cambiar el tema me sigue saliendo el error, así que habrá que esperar a que lo arreglen bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilice la acción de tema o tema pitchblack (ResurrectionRemix tema de playstore) para arreglar error rotación y bug vídeo se fija en el último version311
|