|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna actualizacion de la app?
Le faltan funcionalidades, era un beta, ademas no es muy estable, y en segundo plano tiene lag. Es una pena, porque es de largo el reproductor que mas me gusta, a ve siactualizan |
|
|
||||
|
||||
No va mal, el único problema es algun FC que dá pero nada más. Lo demá será problema del hardware del móvil que uses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,muy bonita la app. Lo malo es que a veces genera error y hay que darle a forzar detencion.Entonces lo del jumper test se puede quitar y sigue funcionando la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi boston nada.
sera para 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
pide procesadores cortex A8 por eso no me deja instalar en mi spica
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis decirme si lleva ecualizador????????
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi nexus americano original no se puede, al parecer se necesita Root. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bonito y tal, pero para mi viene un poco pobre en opciones. Funciona perfectamente en mi SGS con froyo 2.2.1
El principal defecto es que no me coge casi ninguna carátula, y no hay opciones para meterlas manualmente, de esta manera queda muy feo. Alguien sabe como hacer para que detecte las caratulas o meterlas?? Tengo otros reproductores, y me detectan casi todas, y si no me da opcion para descargarlas de internete, no como este. Otra cosa que preguntaba alguien por ahí: No tiene ecualizador. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante pobre la aplicación espero que cuando salga junto a honeycomb la mejores y mucho
Sent from my HTC Vision using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version ;) por lo visto mas estable
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=917365 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version ;) por lo visto mas estable
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=917365 ![]() podrias subirla a un servidor ya q no quiero inscribirme |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||