|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[NUEVO] HoneyComb MUSIC.APK :)
![]() ![]() ![]() Aquí os dejo la nueva aplicación de Música, tiene pintaza!! Un saludo! LINK: http://www.megaupload.com/?d=UAIUUFHQ Última edición por Fonsinho Día 21/01/11 a las 07:19:34. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Fonsinho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja intalarlo,cuando le doy a instalar pone:"instalando...." pero luego me dice:"la aplicación no ha sido instalada.uso el astro i copio la .apk en la raíz de la sd,creo que lo hago todo bien,y si soy nuevo
.Edito,tengo la 2.2.1 de Froyo oficial AYUDAAAAA Última edición por Frodo1910 Día 28/12/10 a las 17:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, eliminando PowerAMP...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja intalarlo,cuando le doy a instalar pone:"instalando...." pero luego me dice:"la aplicación no ha sido instalada.uso el astro i copio la .apk en la raíz de la sd,creo que lo hago todo bien,y si soy nuevo
.Edito,tengo la 2.2.1 de Froyo oficial AYUDAAAAA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien qué lo cuelgue en otro servidor porfavor?(:
X10a & Tapatalk Pro!★ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo instale y perfecto en mi Samsung Galaxy pero me di cuenta que me instalo también otra aplicación Que se llama JumperTest con el mismo icono del la app de Música me pueden decir para que sirve o si a algún mas se le instala esta aplicación?...
|
||||
|
||||
|
Porfa que alguien ponga otro link mucho mejor si lo podemos bajar de nuestro nexus porfa.
Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si funciona en el x10 mini ;D
al parecer no, debe ser solo para froyo D: una lastima Última edición por anpile Día 29/12/10 a las 01:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalarlo?
Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al q no le deja instalar, Desire (froyo) sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmmm offtopic: alguien tiene el fondo animado que sale en el video? esta guapísimo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||