|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¿has probado a cambiar la cortina o poner un color, no una foto????
Última edición por notillas Día 09/03/15 a las 10:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia aver si me podéis decir donde a tocado mi niño que sale los toogles dobles la barra del brillo y todo eso y los e querido cambiar por los de metal de suecos y tampoco puedo una paranolla e tocado todo y nada aver los maestros saludos
![]() P. D e echo wipes y nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la tardanza en responder estoy a tope a la noche pruebo y comento vale gracias familia
|
||||
|
||||
|
Famila pues e probando primero a poner u color y después foto y todo perfecto pero quiero poner los toogles de metal de suecos y no los cambia gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para la V7 son estos:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...s_Metal_01.zip Van sin color, se lo pones tu con la app PLC Ajustes, en el apartado de toogles, también le puedes cambiar el color al círculo salu2
|
||||
|
||||
|
perfecto jaa es que estoy asta arriba de curro y voy con las prisas siempre todo perfecto que grandes soy y que maravilla de rom por dios
|
||||
|
||||
|
KMod 1.00
![]() Pues bueno, ya tenéis disponible para quien esté interesado, la primera release de mi módulo para Xposed, por lo que hay que tener el terminar rooteado. Para quien no lo sepa aun, voy a mencionar algunas ventajas de usar un módulo y no una aplicación modificada:
De momento tiene bastantes opciones de personalización, pero tengo pensado ir añadiendo más según el tiempo libre que tenga, y las ganas de dedicarle, ya que lo hago como hobby. A continuación os pongo un enlace donde podreis acceder a las descargas de la aplicación: KMod 1.00 |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Krowne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole tu. Al turrón. Con lo que me gusta enredar a mi.
Gracias, Krowne!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues bueno, ya tenéis disponible para quien esté interesado, la primera release de mi módulo para Xposed, por lo que hay que tener el terminar rooteado. Para quien no lo sepa aun, voy a mencionar algunas ventajas de usar un módulo y no una aplicación modificada:
De momento tiene bastantes opciones de personalización, pero tengo pensado ir añadiendo más según el tiempo libre que tenga, y las ganas de dedicarle, ya que lo hago como hobby. A continuación os pongo un enlace donde podreis acceder a las descargas de la aplicación: KMod 1.00 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!!
Muchas gracias!!! Como echaba de menos trastear con algo!!! Pedazo de curro, si señor!!!
|
||||
|
||||
|
Señores....buenos dias.....por favor... algún alma caritativa....podría pasarme el kmod de krowne....es que no consigo escanear las mirrown. ...no se que coño pasa....
Gracias de antemano Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zelandony su comentario: | ||