|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toma cornel262 ya te la hemos hecho con las letras blancas
https://mega.co.nz/#!GRVH1AYK!F8Mndp...BSNuM9aOGd0sao Enjoy it Saludos, ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. pues por sugerencia de un amigo, he decidido postear esta pequeña noticia aquí.
Dentro de un par de días (o la semana que viene), será publica la primera release del módulo de Xposed que estaba haciendo. Este no tiene ningún problema con baneos, ni influye en la versión de WhatsApp que tengas puesta, ni ninguno de esos inconvenientes que tienen las modificaciones de WhatsApp, ya que es una aplicación externa, independiente, y que no tiene nada que ver con WhatsApp. Pongo una captura para que podais ver hasta que punto se puede personalizar de momento, ya que como es la primera versión, aun le falta por añadir muchísimas cosas. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Valla sorpresa mas grata me he llevado al mirar las descargas después de un tiempo, muchísimas gracias a todos por las mas de 2200 descargas de la V7, espero que al menos la tengais a buen recaudo la rom,guardar el zip como oro en paño,jejejeje...... No en serio,2200 gracias de todo el team NBT.......
![]() Las dos de arriba son el whatsapp plus que el team hizo, que tampoco están nada mal.... Salu2
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 08/03/15 a las 01:29:28. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valla sorpresa mas grata me he llevado al mirar las descargas después de un tiempo, muchísimas gracias a todos por las mas de 2200 descargas de la V7, espero que al menos la tengais a buen recaudo la rom,guardar el zip como oro en paño,jejejeje...... No en serio,2200 gracias de todo el team NBT.......
![]() Las dos de arriba son el whatsapp plus que el team hizo, que tampoco están nada mal.... Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. pues por sugerencia de un amigo, he decidido postear esta pequeña noticia aquí.
Dentro de un par de días (o la semana que viene), será publica la primera release del módulo de Xposed que estaba haciendo. Este no tiene ningún problema con baneos, ni influye en la versión de WhatsApp que tengas puesta, ni ninguno de esos inconvenientes que tienen las modificaciones de WhatsApp, ya que es una aplicación externa, independiente, y que no tiene nada que ver con WhatsApp. Pongo una captura para que podais ver hasta que punto se puede personalizar de momento, ya que como es la primera versión, aun le falta por añadir muchísimas cosas. Un saludo. ![]() ![]() Graaaaaciaaaaaas!!!!!!
|
||||
|
||||
|
![]() Las dos de arriba son el whatsapp plus que el team hizo, que tampoco están nada mal.... Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jazzwilly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
u
hola suecos pues como te dije la idea es que sean de color azul.a lo mejor te cuesta menos si retocas la imagen de contactos que me hiciste la que tienes en la kichen con el 1.dejar el cuadro .y poner la imagen de la la silueta en azul next.para que no se vea toda metalica .si te cuesta mucho pues otra idea seria mi avatar .pero bueno si no pues la que tu veas siendo que tuviera azul pa combinar .pero que de verdad tu arregla tus cosas y por mi por favor que no tengas ninguna buya . tus asuntos lo primero mil gracias. ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...cts_Suso25.zip Si quieras otra, dímelo compi ![]() ![]() ![]() ![]() Hostias suso, me ha acabo de dar cuenta de que tu avatar no es el neo de matrix ...voy a ver si te lo arreglo ahora, si no me da tiempo te lo acabo esta noche...perdona tio, en quien estaria yo pensando...
![]() Última edición por suecos19 Día 08/03/15 a las 12:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
suso, esta la he sacado de tu perfil, ma quedao un poco oscura, lo mejor es que me pases tu una que te guste...aún así te la dejo aquí por si la quieres poner, por hoy lo tengo que dejar, salu2:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...susoperfil.zip
|
||||
|
||||
|
He probado una Rom Lollipop que colgaron a primeros de mes y cuando suelten la oficial, si teneis a bien hacer una Next Blue Rom, puede ser la caña. De momento, como prueba, no ha estado mal, pero me he vuelto a mi V7.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
suso, esta la he sacado de tu perfil, ma quedao un poco oscura, lo mejor es que me pases tu una que te guste...aún así te la dejo aquí por si la quieres poner, por hoy lo tengo que dejar, salu2:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...susoperfil.zip ![]() ![]() un monton de verdad .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Las dos de arriba son el whatsapp plus que el team hizo, que tampoco están nada mal.... Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por cierto se sabe algo de dhan
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia aver si me podéis decir donde a tocado mi niño que sale los toogles dobles la barra del brillo y todo eso y los e querido cambiar por los de metal de suecos y tampoco puedo una paranolla e tocado todo y nada aver los maestros saludos
![]() P. D e echo wipes y nada
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia aver si me podéis decir donde a tocado mi niño que sale los toogles dobles la barra del brillo y todo eso y los e querido cambiar por los de metal de suecos y tampoco puedo una paranolla e tocado todo y nada aver los maestros saludos
![]() P. D e echo wipes y nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Que cambie la cortina dices por otra o como dices es como si tuviera dos pantallas creo que voy a tener que pasar la rom sin wipes o algo aver que dicen gracias
|
||||
|
||||
|
No sólo hay lo subes y el móvil sigue perfecto no sale en ningún lado más es como si unirá la misma imagen debajo que habrá tocado el enano
Estás aquí
|
||||||
|
||||||