|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
officialandroid.blogspot.com es blog oficial de Google? Teniendo en cuenta que Blogger es de Google... pero no lo sé.
No hace falta hacer factory reset ni antes ni después de instalar la OTA, que ya se empieza a preguntar... Eso fue especial del paso de KK a LP y tampoco estrictamente necesrio, solo como precaución y limpieza. Y cuando llegue la avalancha de preguntas típicas: el método es el mismo, pelmas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
officialandroid.blogspot.com es blog oficial de Google? Teniendo en cuenta que Blogger es de Google... pero no lo sé.
No hace falta hacer factory reset ni antes ni después de instalar la OTA, que ya se empieza a preguntar... Eso fue especial del paso de KK a LP y tampoco estrictamente necesrio, solo como precaución y limpieza. Y cuando llegue la avalancha de preguntas típicas: el método es el mismo, pelmas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer factory reset ni antes ni después de instalar la OTA, que ya se empieza a preguntar... Eso fue especial del paso de KK a LP y tampoco estrictamente necesrio, solo como precaución y limpieza. Y cuando llegue la avalancha de preguntas típicas: el método es el mismo, pelmas ![]() ![]() En los comentarios de Android Police uno afirma que ya le llegó la ota, que cómo se captura. No sé si fiarme mucho... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que dijeron que lo harían coincidir con el evento de Apple. La pena para vosotros es que no hubiésemos hecho porra, así no os lleváis premio
![]() Yo por mi parte esperaré a que me llegue la OTA, pero leeré atentamente las experiencias de aquellos que la instalen manualmente cuando esté disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Regresando a Stock 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen factori tardaran en sacarla o es antes que la ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sera hoy o al miércoles la imagen no ?
|