![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo estoy en lollipop y ya te digo que no tengo esa actualización, sinceramente me gustaría ver de donde sacan las apk de todo esto, si de los dispositivos donde se han actualizado o internamente de google, ya que si es esta última, puede ser que muchas veces sean app de prueba con pequeños errores o consumos altos de bateria como en este caso y no la versión que colgarán en el google play. Como desarrolador de android el % de apk generadas y el que aparece en el google play es bajo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esas actualizaciones supongo que Google las va mandando de forma aleatoria a un pequeño porcentaje gente (después de haberlas probado internamente o no) para que sirvan de conejillos de indias, y siempre hay alguien que las sube. Si hay algún problema grave, se para la actualización, si no pues se manda al resto. Los que, como yo, nos instalamos casi todas las versiones nuevas de aplicaciones de Google nada más salir en APK Mirror, ya sabemos que nos arriesgamos a comernos algunos bugs, pero es lo que tiene el ansia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
12:21 CET iOS 8.2, compatible con el Watch, disponible desde YA.
Última edición por gato verde Día 09/03/15 a las 19:48:24 |
|
|
|
|
Cita:
Lo puedes ver una y otra vez mientras esperas la llegada de Android 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Y es compatible con todos los dispositivos y versiones Android, FIN DE LA FRAGMENTACIÓN!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final sale este este miércoles la 5.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que sí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ahora e visto esto... Edito: Mientras escribia, yo lo han puesto. Última edición por Meganes69 Día 09/03/15 a las 22:02:28 |
|
|
|
Me has fallado google
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que dice en ingles ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Calma, porfavor, ni "google nos ha fallado" ni "nos ha mentido" ni nada.. google no ha dicho NADA oficial sobre 5.1
Si no dicen NADA oficial, no nos fallan, ni nos mienten, un poco de cabeza |
|
|
|
Me parece muy curioso que un teléfono que empezó con 4.2 como es el Nexus 4 siga actualizando incluso hoy a 5.1... Es inmortal y espero que eso también le pase a nuestro Nexus 6
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no ponen para que terminales ale antes o despues, podria tardar semanas, no nos pongamos nerviosos
|
|
|
|
Para instalar la ota cuando llegue, y hacerlo de una manera limpia, lo ideal es hacer un factory reset, pero hay que hacerlo antes de instalarla o una vez ya se haya actualizado el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces saldrá miércoles ? Hoy ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer rut? Cuando me va a llegar la ota?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema