|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo ultimamente problemas con las nightlies de Cm12, cada vez que actualizo se me queda en el Logo de LG, la única manera de sacarlo de ahí es instalando otro kernel como render. ¿Alguna manera para poder actualizar normalmente sin tener que hacer este proceso?
¡Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Falta que se asiente en mi opinión, yo la noto tragona, la estoy probando con kernel stock, así que por ahora no opino, la instalé limpiando system completamente así que a ver que consumo me da hoy.
|
|
||||
|
||||
|
Pues revisa bien todo por que algo raro tienes compi ya que aunque chupa un poco mas estas últimas compilaciones no es normal tanto consumo, yo ayer quedando creo un 38% llevaba casi 4 horas de pantalla y tengo todo activado ( posicionamiento, bluetooth, wifi y tal) ademas estuve enviando musica a un bluebox un rato. Tambien tengo greenify con todo hibernado menos whatsapp. Actualizo todos los dias que sacan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que decir tiene que en cada actualizacion se perderan todas las que metas en /system/app y tampoco es bueno llenar del todo la particion o tendras mucho lag. Yo no he tenido que instalar ningun kernel, es mas yo no lo aria a no ser que exista una version muy nueva de otro ya que tiene algunos cambios el de CM12 des la del dia 4 que igual si no se han actualizado otros kernels no tengan aun, con lo que te pueden fallar otras cosas o no disfrutar al 100% de lo nuevo de la ROM. Yo he cambiado al formato normal EXT4 las particiones solo para poder usar el kernel de serie y probar en que mejora. ¿Como la actualizas para tener que cambiar de kernel ¿que pasos haces? da mas datos para poder ayudarte. Aun no sabemos manejar las bolas de cristal jejejejeje
Última edición por raziel-77 Día 09/03/15 a las 10:59:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues revisa bien todo por que algo raro tienes compi ya que aunque chupa un poco mas estas últimas compilaciones no es normal tanto consumo, yo ayer quedando creo un 38% llevaba casi 4 horas de pantalla y tengo todo activado ( posicionamiento, bluetooth, wifi y tal) ademas estuve enviando musica a un bluebox un rato. Tambien tengo greenify con todo hibernado menos whatsapp. Actualizo todos los dias que sacan.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con el brillo al tope von wifi activado? Datos activados ? Las dos cosas ? Ppr cierto el kernel uno tambien lo flashea yo no sabia alguien me podria explicar, yo siempre solo flasheo la rom y gapps y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el bug del altavoz de llamadas cuando escuchas una nota de voz en whatsapp?? (El que esta en el frontal arriba)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar apps a mano de /data/app a /system/app pewro no todas sirven, tienes que hacerlo de una en una y reiniciar para ver si dan FC's.
Ni que decir tiene que en cada actualizacion se perderan todas las que metas en /system/app y tampoco es bueno llenar del todo la particion o tendras mucho lag. Yo no he tenido que instalar ningun kernel, es mas yo no lo aria a no ser que exista una version muy nueva de otro ya que tiene algunos cambios el de CM12 des la del dia 4 que igual si no se han actualizado otros kernels no tengan aun, con lo que te pueden fallar otras cosas o no disfrutar al 100% de lo nuevo de la ROM. Yo he cambiado al formato normal EXT4 las particiones solo para poder usar el kernel de serie y probar en que mejora. ¿Como la actualizas para tener que cambiar de kernel ¿que pasos haces? da mas datos para poder ayudarte. Aun no sabemos manejar las bolas de cristal jejejejeje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El kernel que usa CM12 a fecha de hoy es el Build 3, eso da a entender que es la tercera versión, pues hace dos semanas era Build 2. Yo ahora mismo dejo el que trae y testearé autonomía y rendimiento, a ver que tal en diferencia con render y efficient kernel.
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta. La opción de restaurar datos de fabrica de esta rom te deja el movil como si acabaras de flashear CM12? sin datos, ni configs, ni apps, etc
Alguien lo ha probado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguta lo de la camara stock es la de lg g2 o el lg g3? y otra pregunta esa capara se puede usar en el cyanogenmod 12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta esta interfaz o mas bonita la del g3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder la probe ayer y voy a quitarla rapido,me ha comido la bateria en 1h de pantalla.fatal me esperare a la snapots
|
||||
|
||||
|
Sospechoso... Ahora seguro que entrará gente diciendo que tu Rom es una maravilla, que si lo dices tú, es mucho descaro.
|
||||
|
||||
|
Vienes a desprestigiar la Rom o que? Me extraña que un supuesto cocinero, como dices ser, tenga problemas con la Rom y que al resto no le consuma la batería en esa hora de pantalla que dices.
Sospechoso... Ahora seguro que entrará gente diciendo que tu Rom es una maravilla, que si lo dices tú, es mucho descaro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando la gente dice que es tragona (solo en cuanto a las ultimas actualizaciones) se refiere a que dura entre 3/6 horas de media, no que se te agote en una hora... Algo le pasa a tu móvil y a tu educación, haztelo mirar ambas cosas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _YumaN_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja mira chaval tu no conoces a este tio, soy muy educado pero con este tio no lo voy a ser o con algun toca pelotas,pero ya esta ami me consume vuelvo a mi rom y listo todo arreglado.