ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/15, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
DanHidalgo DanHidalgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DanHidalgo Ver Mensaje
Estoy teniendo ultimamente problemas con las nightlies de Cm12, cada vez que actualizo se me queda en el Logo de LG, la única manera de sacarlo de ahí es instalando otro kernel como render. ¿Alguna manera para poder actualizar normalmente sin tener que hacer este proceso?

¡Gracias!
Upeo mi duda

Actualizando HTC Wildfire S a Cyanogen Mod 7.2
Responder Con Cita

Viejo 09/03/15, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Falta que se asiente en mi opinión, yo la noto tragona, la estoy probando con kernel stock, así que por ahora no opino, la instalé limpiando system completamente así que a ver que consumo me da hoy.
Viejo 09/03/15, 10:40:25
Array

[xs_avatar]
yenga yenga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crazyhat Ver Mensaje
Voy a hacer una recarga completa porque lo tengo al 50% y veremos a ver, pero desde esta mañana, a las 5.30 hasta ahora, que son las 9,54 me ha chupado un 48% con 1h y 12' de pantalla (7%). O sea... chupa batería a base de bien.
Pues revisa bien todo por que algo raro tienes compi ya que aunque chupa un poco mas estas últimas compilaciones no es normal tanto consumo, yo ayer quedando creo un 38% llevaba casi 4 horas de pantalla y tengo todo activado ( posicionamiento, bluetooth, wifi y tal) ademas estuve enviando musica a un bluebox un rato. Tambien tengo greenify con todo hibernado menos whatsapp. Actualizo todos los dias que sacan.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por aberkoke Ver Mensaje
Alguna forma de aprovechar el espacio interno no usado en CM? Me refiero a que con la ROM stock solo tenemos libre 10.62 gb (el modelo 16Gb) pero ya que CM usa menos espacio, hay alguna manera de aprovechar ese espacio para memoria interna?
Pasar apps a mano de /data/app a /system/app pewro no todas sirven, tienes que hacerlo de una en una y reiniciar para ver si dan FC's.

Ni que decir tiene que en cada actualizacion se perderan todas las que metas en /system/app y tampoco es bueno llenar del todo la particion o tendras mucho lag.

Cita: Originalmente Escrito por DanHidalgo Ver Mensaje
Upeo mi duda
Yo no he tenido que instalar ningun kernel, es mas yo no lo aria a no ser que exista una version muy nueva de otro ya que tiene algunos cambios el de CM12 des la del dia 4 que igual si no se han actualizado otros kernels no tengan aun, con lo que te pueden fallar otras cosas o no disfrutar al 100% de lo nuevo de la ROM.

Yo he cambiado al formato normal EXT4 las particiones solo para poder usar el kernel de serie y probar en que mejora.

¿Como la actualizas para tener que cambiar de kernel ¿que pasos haces? da mas datos para poder ayudarte. Aun no sabemos manejar las bolas de cristal jejejejeje

Última edición por raziel-77 Día 09/03/15 a las 10:59:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 10:48:21
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yenga Ver Mensaje
Pues revisa bien todo por que algo raro tienes compi ya que aunque chupa un poco mas estas últimas compilaciones no es normal tanto consumo, yo ayer quedando creo un 38% llevaba casi 4 horas de pantalla y tengo todo activado ( posicionamiento, bluetooth, wifi y tal) ademas estuve enviando musica a un bluebox un rato. Tambien tengo greenify con todo hibernado menos whatsapp. Actualizo todos los dias que sacan.
Si, tengo que revisar los consumos y seguramente hacer algún ajuste con Greenify y alguna app, pero aún no he tenido tiempo de ponerme. Gracias por la sugerencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
viato viato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
La nightly del día 8 a mí me va de lujo. Y en batería por el momento genial, 3h30 minutos de pantalla y me queda el 50%
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
sebasmt sebasmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xpneo v, G.s4, lg g2 d 805 , xperia z3 com, mi 9 s
 Cita: Originalmente Escrito por viato Ver Mensaje
La nightly del día 8 a mí me va de lujo. Y en batería por el momento genial, 3h30 minutos de pantalla y me queda el 50%
Una pregunta con el brillo al tope von wifi activado? Datos activados ? Las dos cosas ? Ppr cierto el kernel uno tambien lo flashea yo no sabia alguien me podria explicar, yo siempre solo flasheo la rom y gapps y ya
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
viato viato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
 Cita: Originalmente Escrito por sebasmt Ver Mensaje
Una pregunta con el brillo al tope von wifi activado? Datos activados ? Las dos cosas ? Ppr cierto el kernel uno tambien lo flashea yo no sabia alguien me podria explicar, yo siempre solo flasheo la rom y gapps y ya
Brillo automático y con WiFi.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 12:19:09
Array

[xs_avatar]
Mcasado96 Mcasado96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Sigue el bug del altavoz de llamadas cuando escuchas una nota de voz en whatsapp?? (El que esta en el frontal arriba)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
DanHidalgo DanHidalgo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pasar apps a mano de /data/app a /system/app pewro no todas sirven, tienes que hacerlo de una en una y reiniciar para ver si dan FC's.

Ni que decir tiene que en cada actualizacion se perderan todas las que metas en /system/app y tampoco es bueno llenar del todo la particion o tendras mucho lag.

Yo no he tenido que instalar ningun kernel, es mas yo no lo aria a no ser que exista una version muy nueva de otro ya que tiene algunos cambios el de CM12 des la del dia 4 que igual si no se han actualizado otros kernels no tengan aun, con lo que te pueden fallar otras cosas o no disfrutar al 100% de lo nuevo de la ROM.

Yo he cambiado al formato normal EXT4 las particiones solo para poder usar el kernel de serie y probar en que mejora.

¿Como la actualizas para tener que cambiar de kernel ¿que pasos haces? da mas datos para poder ayudarte. Aun no sabemos manejar las bolas de cristal jejejejeje
Pues mira, tengo TWRP 2.8.5.1, tengo CM12 instalado limpio y cuando descargo cualquier nightly nueva no pasa del logo de LG. Las particiones están todas en ext4. Cuando descargo la nightly simplemente voy a TWRP flasheo y limpio caches como he venido haciendo desde siempre hasta ahora.

Actualizando HTC Wildfire S a Cyanogen Mod 7.2
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: aNDRoiD
El kernel que usa CM12 a fecha de hoy es el Build 3, eso da a entender que es la tercera versión, pues hace dos semanas era Build 2. Yo ahora mismo dejo el que trae y testearé autonomía y rendimiento, a ver que tal en diferencia con render y efficient kernel.
Viejo 09/03/15, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro

Una duda tonta. La opción de restaurar datos de fabrica de esta rom te deja el movil como si acabaras de flashear CM12? sin datos, ni configs, ni apps, etc
Alguien lo ha probado?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 18:41:31
Array

[xs_avatar]
camilotsd123 camilotsd123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D802
una preguta lo de la camara stock es la de lg g2 o el lg g3? y otra pregunta esa capara se puede usar en el cyanogenmod 12?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Os gusta esta interfaz o mas bonita la del g3?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
Os gusta esta interfaz o mas bonita la del g3?
Esto es Android puro, como si fuera un Nexus. Mucho más bonita y elegante que la del G3
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
joder la probe ayer y voy a quitarla rapido,me ha comido la bateria en 1h de pantalla.fatal me esperare a la snapots
Viejo 09/03/15, 22:18:10
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
joder la probe ayer y voy a quitarla rapido,me ha comido la bateria en 1h de pantalla.fatal me esperare a la snapots
Vienes a desprestigiar la Rom o que? Me extraña que un supuesto cocinero, como dices ser, tenga problemas con la Rom y que al resto no le consuma la batería en esa hora de pantalla que dices.

Sospechoso...

Ahora seguro que entrará gente diciendo que tu Rom es una maravilla, que si lo dices tú, es mucho descaro.
Viejo 09/03/15, 22:26:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
Vienes a desprestigiar la Rom o que? Me extraña que un supuesto cocinero, como dices ser, tenga problemas con la Rom y que al resto no le consuma la batería en esa hora de pantalla que dices.

Sospechoso...

Ahora seguro que entrará gente diciendo que tu Rom es una maravilla, que si lo dices tú, es mucho descaro.
tio tu eres retrasao mental,lee un poco para atras los post si sabes leer,la gente dice que es tragona,y yo no lo digo por desprestigiar a nadie,es mas el desarrollador no se enterara en este hilo,pero bueno yo digo lo que me paso hoy con la rom cm12.
Viejo 09/03/15, 22:31:59
Array

[xs_avatar]
_YumaN_ _YumaN_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr 50 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
tio tu eres retrasao mental,lee un poco para atras los post si sabes leer,la gente dice que es tragona,y yo no lo digo por desprestigiar a nadie,es mas el desarrollador no se enterara en este hilo,pero bueno yo digo lo que me paso hoy con la rom cm12.
Cuando la gente dice que es tragona (solo en cuanto a las ultimas actualizaciones) se refiere a que dura entre 3/6 horas de media, no que se te agote en una hora... Algo le pasa a tu móvil y a tu educación, haztelo mirar ambas cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _YumaN_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/03/15, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por _YumaN_ Ver Mensaje
Cuando la gente dice que es tragona (solo en cuanto a las ultimas actualizaciones) se refiere a que dura entre 3/6 horas de media, no que se te agote en una hora... Algo le pasa a tu móvil y a tu educación, haztelo mirar ambas cosas.
jajajajajaja mira chaval tu no conoces a este tio, soy muy educado pero con este tio no lo voy a ser o con algun toca pelotas,pero ya esta ami me consume vuelvo a mi rom y listo todo arreglado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 10:25:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /