|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice lo de quitar la update de google play services, y luego actualizarlo desde la web
Pero hoy en las estadisticas de bateria no me aparecia la pantalla en la lista de aplicaciones que gastan bateria... Asi que ha caido otro reset de fabrica, veremos mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de dar de alta en el foro después de pasarme ayer todo el día leyendo este hilo ¡Qué largo!
Ayer me llegó la OTA y de momento bien, aunque el widget que tenía con una barra con botones para activar o desactivar servicios como la wifi, el bluetooth o la sincronización ha desaparecido. La mayoría de esos botones están en la barra de notificaciones, pero el de la sincronización no, y yo ese lo usaba mucho. ¿Conocéis algún widget que sirva para activar o desactivar la sincronización? También tenía reconocimiento facial y ya no. He leído en algún sitio que lo han cambiado de sitio, pero no lo encuentro. Última edición por assarret Día 09/03/15 a las 21:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que pueda subir la ota? o la rom stock eu??
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de dar de alta en el foro después de pasarme ayer todo el día leyendo este hilo.
Ayer me llegó la OTA y de momento funciona bien, aunque ya me estoy peleando con el primer bug. Antes tenía un widget con una barra con botones para activar o desactivar servicios como la wifi o el bluetooth, y ahora ha desaparecido. No es problema porque la mayoría de botones están en la barra de notificaciones, excepto el de la sincronización. No suelo llevar la sincronización activada para no gastar tarifa de datos, la activo cuando tengo wifi. He ido a ajustes-cuentas, ahí arriba a la derecha hay la opción de activar o cancelar sincronización. He deshabilitado alguna función que no uso como Google+ y después he cancelado la sincronización. Pues ahora no puedo volver a activarla. Donde antes estaba la opción de activar o cancelar, ahora sólo está la de cancelar sincronización, y no hace nada. He reiniciado el teléfono y sigue igual. En todas las cuentas de google pone que la sincronización está desactivada, y si recibo un mail no llega hasta que entro en la aplicación del inbox. Si no entro los mails no bajan, y el resto de cosas supongo que no sé están sincronizando. He leído que es un bug del lollipop, que si se desactiva un servicio de la lista de sincronización, y después se cancela la sincronización de la cuenta, ya no sé puede volver a activar, pero todavía no he encontrado la solución. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo? ![]() Mira de dejo la encuesta q hice en google+ como dato ;) |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1425934178025.jpg Un amigo mío todavía no le ha llegado el lollipop y tiene esta retail, porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de dar de alta en el foro después de pasarme ayer todo el día leyendo este hilo ¡Qué largo!
Ayer me llegó la OTA y de momento bien, aunque el widget que tenía con una barra con botones para activar o desactivar servicios como la wifi, el bluetooth o la sincronización ha desaparecido. La mayoría de esos botones están en la barra de notificaciones, pero el de la sincronización no, y yo ese lo usaba mucho. ¿Conocéis algún widget que sirva para activar o desactivar la sincronización? También tenía reconocimiento facial y ya no. He leído en algún sitio que lo han cambiado de sitio, pero no lo encuentro. ![]() Para lo del reconocimiento facial tienes que activar el Smart Lock (Ajustes > Seguridad > Agentes de Confianza > Tick en Smart Lock (Google) > en la misma sección (Seguridad) subes hasta arriba > Smart Lock > Cara de confianza. La diferencia respecto a Kit Kat es que ahora en la pantalla de bloqueo no te va a aparecer la imagen de la cámara, sino que lo hace automático (cambia el icono de debajo de ser una personita a ser un candado, deslizas y ya). Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a mi Moto G de Yoigo, de momento perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la OTA y de momento bien, aunque el widget que tenía con una barra con botones para activar o desactivar servicios como la wifi, el bluetooth o la sincronización ha desaparecido. La mayoría de esos botones están en la barra de notificaciones, pero el de la sincronización no, y yo ese lo usaba mucho. ¿Conocéis algún widget que sirva para activar o desactivar la sincronización? También tenía reconocimiento facial y ya no. He leído en algún sitio que lo han cambiado de sitio, pero no lo encuentro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma 5.1: http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer
¿Empezamos a hatear a Motorola porque no nos llega ya? 😂😂😂😂😂😂 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida please.
Tengo Moto G 4G 1039. Le meti cyanogen pero volvi a una stock 4.4.4. Como actualizo, tengo que esperar a que salga aqui?????? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma 5.1: http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer
¿Empezamos a hatear a Motorola porque no nos llega ya? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Última edición por BigH94 Día 09/03/15 a las 22:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Power Toogles, yo lo uso sobre todo para cambiar rapidamente de 2G a 3G, casi siempre lo llevo en 2G excepto cuando quiero consultar algo en Google. La bateria dura mucho mas y me evito quedarme sin cobertura en mi casa(apenas llega el 3G pero el Edge va perfecto)
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, que versión de lolipop (La americana, europea, brasileña, india) me recomiendan instalar en mi moto g, geográficamente me encuentro en Chile y aun no hay señales de la actualización, así que prefiero hacerla por mis propias manos. Mi duda mas que nada va por el tema de la señal (bandas) que no me manejo mucho y no quiero sufrir perdidas mientras hablo por el teléfono o uso el 3g.
De antemano gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |