|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que trague esta bateria los
servicios de exchange es normal con lollo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me paso por aqui (dado que estaba haciendo la rom para el Moto G) para dejarlos la rom stock 5.0.2 EU en .zip para instalarla desde recovery CWM 6.0.5.1 que se puede encontrar en mi post (He probado desde otros recoverys y no funciona, solo desde ese): http://adf.ly/196ASe
NOTA: No lleva root, restaura el recovery stock y repara la MAC. Que vamos, que es como flashear un firmware ![]() ![]() gracias me acabo de cargar mi 5.0.2 instalando root y si no llega a ser por esto a saber la de virguerías que tenía que hacer.voy a buscar el CWM mientras se descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que se me olvido informar. Al flashearlo restaura todo y se pueden recibir OTAS dado que no esta modificado.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble que para la versión US aun no salto nada
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le ha saltado la OTA con yoigo. Ahora a esperar a llegar a casa a tener wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya a llegado la inglesa 220.27.1.en.GB
|
||||
|
||||
|
[ATTACH]
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos o habéis tenido problemas de consumo desmesurado por el GPS, he propuesto esto en el hilo correspondiente. A ver quién se anima a aportar datos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17765862 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace mucho que no escribia en HTCMANIA. Saludos a todos. Para todos aquellos que tenemos la retail.en.gb (de gran Bretaña), deciros que hoy lunes, siendo las 20:00 horas, estoy descargando por fin la OTA de Lollipop. Al final, todo llega amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar. Ahora el problema que tengo es que la barra de notificaciones y la principal(la de abajo), se han quedado las barras semitransparente en vez de transparentes del todo o negras. Alguien sabe como arreglarlas?, uso nova.
|
||||
|
||||
![]() "Learn more about the latest update and rollout in one of our recent blog posts: http://bit.ly/1NlUFf2 . Hope that helps!" eso no ayuda de nada, bueno en todo caso a seguir esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los de yoigo, algunos cagaprisas actualizamos el viernes a la EU, espero que no tengamos problemas por eso en versiones futuras...
Estoy viendo que os pone que vuestra update es EU sin la SL, como queda la version tras instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a Lollipop noto el sonido mucho más bajo. Antes lo conectaba al auxiliar del coche y sonaba mucho más pero ahora apenas se escucha. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
220.27.1.falcon_umts.EURetailSL.en.EU |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso nova y se ven transparentes,la de arriba y la de abajo,mira la opcion en ajustes de nova
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo transparentes, uso Now y un fondo de la app splash:wall. Si tienes QuickPic establece el fondo con esa app. Si no, usa otra o prueba con otros fondos. Pero con QuickPic siempre funciona creo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar y la cámara no me abre, me dice que 'La aplicación fotos se ha detenido. " Y encima me salen dos app llamadas fotos. Por favor ayuda
[IMG] [/IMG]
|