![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que trague esta bateria los
servicios de exchange es normal con lollo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias me acabo de cargar mi 5.0.2 instalando root y si no llega a ser por esto a saber la de virguerías que tenía que hacer.voy a buscar el CWM mientras se descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que se me olvido informar. Al flashearlo restaura todo y se pueden recibir OTAS dado que no esta modificado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah o
Me la apunto, sindrome123 |
|
|
|
Increíble que para la versión US aun no salto nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le ha saltado la OTA con yoigo. Ahora a esperar a llegar a casa a tener wifi.
|
|
|
|
Ya a llegado la inglesa 220.27.1.en.GB
|
|
|
|
En Estados Unidos se tienen que estar acordando de la familia de Motorola, está saltando en todo el mundo
|
|
|
|
|
Cita:
[ATTACH] |
|
|
|
Para los que tenemos o habéis tenido problemas de consumo desmesurado por el GPS, he propuesto esto en el hilo correspondiente. A ver quién se anima a aportar datos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17765862 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola. Hace mucho que no escribia en HTCMANIA. Saludos a todos. Para todos aquellos que tenemos la retail.en.gb (de gran Bretaña), deciros que hoy lunes, siendo las 20:00 horas, estoy descargando por fin la OTA de Lollipop. Al final, todo llega amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar. Ahora el problema que tengo es que la barra de notificaciones y la principal(la de abajo), se han quedado las barras semitransparente en vez de transparentes del todo o negras. Alguien sabe como arreglarlas?, uso nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() "Learn more about the latest update and rollout in one of our recent blog posts: http://bit.ly/1NlUFf2 . Hope that helps!" eso no ayuda de nada, bueno en todo caso a seguir esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los de yoigo, algunos cagaprisas actualizamos el viernes a la EU, espero que no tengamos problemas por eso en versiones futuras...
Estoy viendo que os pone que vuestra update es EU sin la SL, como queda la version tras instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a Lollipop noto el sonido mucho más bajo. Antes lo conectaba al auxiliar del coche y sonaba mucho más pero ahora apenas se escucha. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
220.27.1.falcon_umts.EURetailSL.en.EU |
|
|
|
yo uso nova y se ven transparentes,la de arriba y la de abajo,mira la opcion en ajustes de nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo transparentes, uso Now y un fondo de la app splash:wall. Si tienes QuickPic establece el fondo con esa app. Si no, usa otra o prueba con otros fondos. Pero con QuickPic siempre funciona creo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar y la cámara no me abre, me dice que 'La aplicación fotos se ha detenido. " Y encima me salen dos app llamadas fotos. Por favor ayuda
[IMG] [/IMG]
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:21:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

servicios de exchange es normal con lollo???

me acabo de cargar mi 5.0.2 instalando root y si no llega a ser por esto a saber la de virguerías que tenía que hacer.

[/IMG]