|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando todo bien en D805.
Gracias Zbzg |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, estoy viendo que todas las screen que pasais teneis los botones de la navbar de lollipop, como los habeis puesto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Última edición por jvelex Día 09/03/15 a las 14:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Zip de la rom Y luego los 2 zips y ya |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a ROM CM 12
Hola a todos
hice correr la rom en mi D805 sin perdida de señal he de decir que desde que empezaron a salir ports he estado probando mil cosas y he llegado a encontrar un módem y el bootloader perfecto para hacer correr estas roms esta me anime a instalarla y a probar porque los kernels de D802 funcionan en D805 INSTALACION OJO SOLO D805 Hacer 4 wipes de system, cache, dalvik y data al instalar la rom, les saldra el aroma, instalan lo que quieren. al terminar la instalación desmarcan la opcion de reiniciar los mandara al recovery, estando en este punto van a instalar el bootloader https://mega.co.nz/#!ON9yHJjR!98dG7k...ehS1s3dVOnWdNI apenas terminen de instalar el bootloader instalan el modem https://mega.co.nz/#!DdM0AZDA!o1gM4x...yfd9g9MjWBYFys ya que instalaron todo esto ya pueden iniciar y disfrutar de la rom Creo que no he de decir que no me hago responsable de nada ya que es obvio ![]() suerte a todos y un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo sucede que el d805 es igual que el d802 no estoy seguro del d806 pero podrias sacar la de la simple rom :S No se yo estos fue buscando por la red cuando recién salio la simple y bueno con ese bootloader llegue a hacerla correr pero con cortes de señal asi que probe mil modems y este me funciono entonces siempre instalo esos 2 zips en las roms ports
|
|
|
||||
|
||||
|
y haz el tutorial para convertirlo a zip. Peeeero no lo termines. Solo hasta el paso en que te quedan los archivos con extension.bin Descargas el zip del bootloader del 805. Descomprimes y sustituyes los archivos por los de tu modelo. Luego vuelves a comprimir. Lo mismo para el modem. Estos son los archivos que hay dentro del zip del bootloader ![]() Y este el del modem ![]() Las carpetas meta-inf usa las mismas. O creo que autoprime de xda tiene los .bin ya listos para su descarga. Última edición por eduardo9315 Día 09/03/15 a las 20:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||