|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya funcionado que bugs tienes porque yo ningunoo!
|
|
|
|
|
|
ni uno por ahora
|
|
|
|
Funcionando todo bien en D805.
Gracias Zbzg |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo se nada
Ojala todos la prueben y si el creador sel post quiere que ponga eso en el post principal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola buenas, estoy viendo que todas las screen que pasais teneis los botones de la navbar de lollipop, como los habeis puesto??
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Última edición por jvelex Día 09/03/15 a las 14:59:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Zip de la rom Y luego los 2 zips y ya |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a ROM CM 12
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo siempre instalo un kdz o una kdz convertida zip y me olvido de bricks ante todo la seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido...Muchas gracias
|
|
|
|
Perfecto, muchas gracias y por ultimo, como va el sonido ?? que tal suena ?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero eso va en oidos jejejeje
|
|
|
|
compi de donde puedo sacar los archivos para el d806? sirve los de la simple rom.. si es asi cuales serian los del parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo sucede que el d805 es igual que el d802 no estoy seguro del d806 pero podrias sacar la de la simple rom :S No se yo estos fue buscando por la red cuando recién salio la simple y bueno con ese bootloader llegue a hacerla correr pero con cortes de señal asi que probe mil modems y este me funciono entonces siempre instalo esos 2 zips en las roms ports
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y haz el tutorial para convertirlo a zip. Peeeero no lo termines. Solo hasta el paso en que te quedan los archivos con extension.bin Descargas el zip del bootloader del 805. Descomprimes y sustituyes los archivos por los de tu modelo. Luego vuelves a comprimir. Lo mismo para el modem. Estos son los archivos que hay dentro del zip del bootloader ![]() Y este el del modem ![]() Las carpetas meta-inf usa las mismas. O creo que autoprime de xda tiene los .bin ya listos para su descarga. Última edición por eduardo9315 Día 09/03/15 a las 20:05:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Si estaría bueno para que la gente se entere que igual funciona en el D805 y generar mas trafico en el post
|
|
|
|
Instalada en un D805, pero encuentro el bug de la señal :/
|
|
|
|
Actualizado primer post !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fix, pruebalo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:16:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ojala todos la prueben y si el creador sel post quiere que ponga eso en el post principal