|
||
|
|
||||
|
||||
|
A este telefono le va a pasar como al Flex1, es original y tal, pero a esos precios no va a vender una mierda y mas viendo lo q saca la competencia. Lo bueno es q en un par de meses lo tendras 200€ mas barato como le paso al primer Flex.
Lo malo q no tendra comunidad como el primero, y que sino vende a Lg se la sudara y lo abandonara como al flex1, que siendo un gama alta ni siquiera lo han actualizado lo mas minimo.... Quieres un Lg espera al g4 o ve a por el G3. ![]() El problema del Flex 2 la pequeña comunidad y actualizaciones. Aunque de aquí a 2 años tampoco creo que haya grandes cambios en android porque en los últimos años casi todo han sido actualizaciones menores quitando lollipop que, por lo menos en mis nexus, les ha reducido la batería casi a la mitad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades sobre el G4: http://hipertextual.com/2015/03/lg-g4-chips
SoC propio? diseño completamente diferente? Acabados premium con partes metálicas? Todavía queda mucho por ver. Se espera el lanzamiento para el mes que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Lg lleva tiempo detrás de hacer soc propios, Pero incluirlo en el g4... muy seguros tienen que estar
Esperemos que no sea otra copia de iphone como el s4, y reducir la pantalla, o al menos hacer dos versiones con tamaños distintos, o quizás dejar la pantalla grande a un g pro 3 por ejemplo, pero creo que saldrá con 5,5 y dejaran la pantalla pequeña para su versión S Última edición por Frank_T Día 04/03/15 a las 22:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del G4, parece ser que será de 5,3", sería un acierto.
Lo que el G4 que no sea este año el tope de gama de LG? No se yo...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G Flex 2: el móvil curvado vuelve a intentarlo
En lo único desde mi punto de vista que pueden mejorar es meter unas cámaras de mas mpx, y mas Ram, por lo demás, el flex2 lleva el tope gama de Qualcomm, el diseño es otra cosa y va a gusto de cada uno, igual que el tamaño de la pantalla....y la pantalla 2k para mi es un lastre para la batería y poco aprovechable en el tamaño de menos de 10", y ni por estas....
Última edición por Muro1982 Día 05/03/15 a las 09:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
5,3 con un frontal bien aprovechado, y fullhd, y el procesador sea cual sea que rinda y sea estable, y otro a tener en cuenta
En cuanto a la camara.. si.. si fuera de 16 también acertarian, de 13 ya se va quedando para las gamas medias Última edición por Frank_T Día 05/03/15 a las 11:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
la del Flex, es una tecnología muy diferente, es P-Oled, y de momento es muy nueva, en el Flex 1 no estaba mal, solo que si bajabas del 60/70% de brillo, se veía granulada o con niebla como en las TV´s
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a cuanto mejor en general, no concretamente a la pantalla. Supongo que el G4 tenga mejor pantalla, mayor resolución (aunque yo prefiero FullHD) pero estaba hablando del teléfono en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la oportunidad de probarlo en el MWC y la verdad es que me ha encantado. La pantalla se ve muy bien pero lo que menos me ha gustado ha sido la cámara, se veía realmente mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo reservado en MM. En cuanto lo tengan me llaman. La camara la has visto como la del G3 o peor? (si es que has podido probar un G3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho peor, de hecho creo que estaba defectuosa porque hice la prueba con mi Nexus 4 y se veían parecidas. Tengo por aquí una foto que pude pasar del flex al nexus pero si la subo perdería calidad, a ver si la subo a dropbox y os la enseño
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que haber si hay suerte y se adelantan mucho jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que oficialmente el lanzamiento es el 16 y la fecha prevista de que lo tengan es el 20. Pero la chica me ha dicho que siempre les llegan por lo menos 2 o 3 dias antes (de la fecha que corresponde al 20) y que ellos en cuanto los tienen los entregan. Me conto que en el caso de los samsung A3 y A5 los tuvieron hasta 2 semanas antes de la fecha correspondiente y que en cuanto llegaron llamaron a los que habian reservado para entregarselos. Que no sabia como lo haria LG pero que por lo menos unos dias antes es normal para que ellos vayan poniendo el de prueba, coloquen carteles, hagan pruebas con alguno...me dijo que por supuesto lo que estaban reservados esos no los abrian para probar, que siempre pidem alguno de mas para hacer pruebas o ponerle expuesto.
Asi que haber si hay suerte y se adelantan mucho jajajaj ![]() ![]() Por cierto, ¿has llamado directamente a la tienda o a atención al cliente de su web para hacer la reserva? Es que yo estoy muy tentado en adquirirlo pero aún tengo algunas dudas y no sé si esperar a que haya opiniones de 1ª mano... ![]() El ansia me puede!! ![]() Salu2 a to2.
Última edición por javi691 Día 09/03/15 a las 19:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info.!! Espero que tengas suerte fakur y no te hagan sufrir mucho!!
![]() Por cierto, ¿has llamado directamente a la tienda o a atención al cliente de su web para hacer la reserva? Es que yo estoy muy tentado en adquirirlo pero aún tengo algunas dudas y no sé si esperar a que haya opiniones de 1ª mano... ![]() El ansia me puede!! ![]() Salu2 a to2. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pudo el ansia al final jajajaja fui a MM directamente, a la tienda y alli la chica me conto todo eso y me lo reservo ella directamente alli. Tuve que adelantar 50€ para hacer la reserva pero bueno, al final son 50€ que si no pago hoy, los pagaria el dia que saliera asi que da igual. Y por reservarlo antes del 16 me descontaban 50€ del precio total. Y como de MM me fio bastante...adjudicado jajajaja
![]() Yo también lo tengo reservado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido ningun problema con MM. Al contrario, siempre me han salido buenos productos y ante cualquier duda siempre me han devuelto el dinero o sustituido. La verdad que estoy contento, si no lo diria que no trabajo alli ni tengo acciones jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habeis visto , pero hay rumores que el nuevo G4 también será FLEX ,,, suena muy interesante, y siendo asi será con mejor pantalla y mejor camara,, ( se supone ) .
|