LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
A este telefono le va a pasar como al Flex1, es original y tal, pero a esos precios no va a vender una mierda y mas viendo lo q saca la competencia. Lo bueno es q en un par de meses lo tendras 200€ mas barato como le paso al primer Flex.
Lo malo q no tendra comunidad como el primero, y que sino vende a Lg se la sudara y lo abandonara como al flex1, que siendo un gama alta ni siquiera lo han actualizado lo mas minimo....
Quieres un Lg espera al g4 o ve a por el G3.
El G3 es muy buen móvil pero ya tiene casi un año y puede que eso me haga arrepentirme con el tiempo. Y el G4 seguro que será una máquina pero todavía no hay nada oficial. No se me ocurren muchas cosas en las que pueda ser mejor que el Flex 2. Como he dicho, la cámara y la pantalla (resolución innecesaria de más y mayor gasto de batería), el resto será igual o muy parecido.

El problema del Flex 2 la pequeña comunidad y actualizaciones. Aunque de aquí a 2 años tampoco creo que haya grandes cambios en android porque en los últimos años casi todo han sido actualizaciones menores quitando lollipop que, por lo menos en mis nexus, les ha reducido la batería casi a la mitad.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Novedades sobre el G4: http://hipertextual.com/2015/03/lg-g4-chips

SoC propio? diseño completamente diferente? Acabados premium con partes metálicas? Todavía queda mucho por ver. Se espera el lanzamiento para el mes que viene
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Lg lleva tiempo detrás de hacer soc propios, Pero incluirlo en el g4... muy seguros tienen que estar
Esperemos que no sea otra copia de iphone como el s4, y reducir la pantalla, o al menos hacer dos versiones con tamaños distintos, o quizás dejar la pantalla grande a un g pro 3 por ejemplo, pero creo que saldrá con 5,5 y dejaran la pantalla pequeña para su versión S

Última edición por Frank_T Día 04/03/15 a las 22:44:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
La pantalla del G4, parece ser que será de 5,3", sería un acierto.

Lo que el G4 que no sea este año el tope de gama de LG? No se yo......
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 22:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
La pantalla del G4, parece ser que será de 5,3", sería un acierto.

Lo que el G4 que no sea este año el tope de gama de LG? No se yo......
Esta claro que lo sera. Pero cuanto mejor puede ser que el Flex 2?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
LG G Flex 2: el móvil curvado vuelve a intentarlo

En lo único desde mi punto de vista que pueden mejorar es meter unas cámaras de mas mpx, y mas Ram, por lo demás, el flex2 lleva el tope gama de Qualcomm, el diseño es otra cosa y va a gusto de cada uno, igual que el tamaño de la pantalla....y la pantalla 2k para mi es un lastre para la batería y poco aprovechable en el tamaño de menos de 10", y ni por estas....

Última edición por Muro1982 Día 05/03/15 a las 09:42:01.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

5,3 con un frontal bien aprovechado, y fullhd, y el procesador sea cual sea que rinda y sea estable, y otro a tener en cuenta
En cuanto a la camara.. si.. si fuera de 16 también acertarian, de 13 ya se va quedando para las gamas medias

Última edición por Frank_T Día 05/03/15 a las 11:21:56.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 23:41:03
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Esta claro que lo sera. Pero cuanto mejor puede ser que el Flex 2?
la del Flex, es una tecnología muy diferente, es P-Oled, y de momento es muy nueva, en el Flex 1 no estaba mal, solo que si bajabas del 60/70% de brillo, se veía granulada o con niebla como en las TV´s
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
la del Flex, es una tecnología muy diferente, es P-Oled, y de momento es muy nueva, en el Flex 1 no estaba mal, solo que si bajabas del 60/70% de brillo, se veía granulada o con niebla como en las TV´s
Me refería a cuanto mejor en general, no concretamente a la pantalla. Supongo que el G4 tenga mejor pantalla, mayor resolución (aunque yo prefiero FullHD) pero estaba hablando del teléfono en general.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
unavy unavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
He tenido la oportunidad de probarlo en el MWC y la verdad es que me ha encantado. La pantalla se ve muy bien pero lo que menos me ha gustado ha sido la cámara, se veía realmente mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unavy Ver Mensaje
He tenido la oportunidad de probarlo en el MWC y la verdad es que me ha encantado. La pantalla se ve muy bien pero lo que menos me ha gustado ha sido la cámara, se veía realmente mal.
Yo ya lo tengo reservado en MM. En cuanto lo tengan me llaman. La camara la has visto como la del G3 o peor? (si es que has podido probar un G3)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
unavy unavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Yo ya lo tengo reservado en MM. En cuanto lo tengan me llaman. La camara la has visto como la del G3 o peor? (si es que has podido probar un G3)
Mucho peor, de hecho creo que estaba defectuosa porque hice la prueba con mi Nexus 4 y se veían parecidas. Tengo por aquí una foto que pude pasar del flex al nexus pero si la subo perdería calidad, a ver si la subo a dropbox y os la enseño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unavy Ver Mensaje
Mucho peor, de hecho creo que estaba defectuosa porque hice la prueba con mi Nexus 4 y se veían parecidas. Tengo por aquí una foto que pude pasar del flex al nexus pero si la subo perdería calidad, a ver si la subo a dropbox y os la enseño
En teoria se supone que es la misma camara que el G3 asi que vamos a esperar que se tratase de algun defecto puntual como comentas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 18:32:07
Array

[xs_avatar]
javi691 javi691 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: nov 2013

Hola fakur, ¿te han dado una fecha aproximada de entrega?
Gracias.
Salu2 a to2.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi691 Ver Mensaje
Hola fakur, ¿te han dado una fecha aproximada de entrega?
Gracias.
Salu2 a to2.
Me han dicho que oficialmente el lanzamiento es el 16 y la fecha prevista de que lo tengan es el 20. Pero la chica me ha dicho que siempre les llegan por lo menos 2 o 3 dias antes (de la fecha que corresponde al 20) y que ellos en cuanto los tienen los entregan. Me conto que en el caso de los samsung A3 y A5 los tuvieron hasta 2 semanas antes de la fecha correspondiente y que en cuanto llegaron llamaron a los que habian reservado para entregarselos. Que no sabia como lo haria LG pero que por lo menos unos dias antes es normal para que ellos vayan poniendo el de prueba, coloquen carteles, hagan pruebas con alguno...me dijo que por supuesto lo que estaban reservados esos no los abrian para probar, que siempre pidem alguno de mas para hacer pruebas o ponerle expuesto.

Asi que haber si hay suerte y se adelantan mucho jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
javi691 javi691 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: nov 2013

Me han dicho que oficialmente el lanzamiento es el 16 y la fecha prevista de que lo tengan es el 20. Pero la chica me ha dicho que siempre les llegan por lo menos 2 o 3 dias antes (de la fecha que corresponde al 20) y que ellos en cuanto los tienen los entregan. Me conto que en el caso de los samsung A3 y A5 los tuvieron hasta 2 semanas antes de la fecha correspondiente y que en cuanto llegaron llamaron a los que habian reservado para entregarselos. Que no sabia como lo haria LG pero que por lo menos unos dias antes es normal para que ellos vayan poniendo el de prueba, coloquen carteles, hagan pruebas con alguno...me dijo que por supuesto lo que estaban reservados esos no los abrian para probar, que siempre pidem alguno de mas para hacer pruebas o ponerle expuesto.

Asi que haber si hay suerte y se adelantan mucho jajajaj
Muchas gracias por la info.!! Espero que tengas suerte fakur y no te hagan sufrir mucho!!
Por cierto, ¿has llamado directamente a la tienda o a atención al cliente de su web para hacer la reserva?
Es que yo estoy muy tentado en adquirirlo pero aún tengo algunas dudas y no sé si esperar a que haya opiniones de 1ª mano...
El ansia me puede!!
Salu2 a to2.

Última edición por javi691 Día 09/03/15 a las 19:56:06.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 20:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi691 Ver Mensaje
Muchas gracias por la info.!! Espero que tengas suerte fakur y no te hagan sufrir mucho!!
Por cierto, ¿has llamado directamente a la tienda o a atención al cliente de su web para hacer la reserva?
Es que yo estoy muy tentado en adquirirlo pero aún tengo algunas dudas y no sé si esperar a que haya opiniones de 1ª mano...
El ansia me puede!!
Salu2 a to2.
A mi me pudo el ansia al final jajajaja fui a MM directamente, a la tienda y alli la chica me conto todo eso y me lo reservo ella directamente alli. Tuve que adelantar 50€ para hacer la reserva pero bueno, al final son 50€ que si no pago hoy, los pagaria el dia que saliera asi que da igual. Y por reservarlo antes del 16 me descontaban 50€ del precio total. Y como de MM me fio bastante...adjudicado jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 23:09:43
Array

[xs_avatar]
grauone grauone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Flex 2 - LG Watch R - Galaxy Tab 2
Tu operador: Yoigo
A mi me pudo el ansia al final jajajaja fui a MM directamente, a la tienda y alli la chica me conto todo eso y me lo reservo ella directamente alli. Tuve que adelantar 50€ para hacer la reserva pero bueno, al final son 50€ que si no pago hoy, los pagaria el dia que saliera asi que da igual. Y por reservarlo antes del 16 me descontaban 50€ del precio total. Y como de MM me fio bastante...adjudicado jajajaja
creo que es la primera vez que leo eso a alguien.

Yo también lo tengo reservado.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grauone Ver Mensaje
creo que es la primera vez que leo eso a alguien.

Yo también lo tengo reservado.
Nunca he tenido ningun problema con MM. Al contrario, siempre me han salido buenos productos y ante cualquier duda siempre me han devuelto el dinero o sustituido. La verdad que estoy contento, si no lo diria que no trabajo alli ni tengo acciones jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 10/03/15, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
No se si lo habeis visto , pero hay rumores que el nuevo G4 también será FLEX ,,, suena muy interesante, y siendo asi será con mejor pantalla y mejor camara,, ( se supone ) .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Hora actual: 13:33:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /