|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he sido un agraciado del concurso de la Xiaomi Band:
"Nos alegremos mucho de avisarte que usted es un agraciado en el sorteo de Año Nuevo chino de Alegrecompra. Su pedido 100077208 fue sorteado en los pedidos hecho en dia 16 de Febrero 2015 . El premio es una Xiaomi MiBand." Espero recibirla pronto ;) Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros
Ayer me llegó un mail de alegrecompra en el que se me dice lo siguiente: Nos alegremos mucho de avisarte que usted es un agraciado en el sorteo de [/color]promociónde Año Nuevo chino de Alegrecompra. fue sorteado en los pedidos hecho en dia 25 de Febrero 2015 . El premio es una Xiaomi MiBand. [color=black]Para asegurar la verdad de nuestro sorteo. Los agraciados tienen que procesar como indicamos de abajo 1ª Por favor indica bien la dirección de entrega detallada del premio. Tienes que indicar bien su nombre ,dirección,ciudad, país y código de postal y número de teléfono. 2ª Todos los ganadores necesitan dejar un comentario en nuestro hilo oficial en foro HTCmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832986 Está bien indicar su número de pedido y indicar que usted es ganador de sorteo de Alegrecompra y venir aqui para confirmar su premio.Si cumple estos dos requisitos necesarios simultáneamente vamos a enviar su premio dentro de 48 horas laborales por singapore correo.Espero su respuesta pronta. Si dentro de un mes no recibimos ningún respuesta suya creemos que quiere abandonar esta oportunidad de conseguir el premio.Saludos! Pues bien cumplido el requisito de enviar al foro la notificacion de que yo soy el ganador del sorteo espero que os pongais en contacto conmigo por un privado para daros los demás datos. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pregunto por qué en lugar de sobornar con pulseritas para intentar salvar la poca reputación que le queda a esta tienda, no emplean el tiempo en resolver vuestra terrible gestión del servicio postventa? O directamente crear dicho departamento, porque parece que ni si quiera existe. Vamos alegrecompra, a donde quereis que lleguemos?
![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros
Ayer me llegó un mail de alegrecompra en el que se me dice lo siguiente: Muy buenas Cliente, Nos alegremos mucho de avisarte que usted es un agraciado en el sorteo de promociónde Año Nuevo chino de Alegrecompra. Su pedido 100078237 fue sorteado en los pedidos hecho en dia 25 de Febrero 2015 . El premio es una Xiaomi MiBand. Para asegurar la verdad de nuestro sorteo. Los agraciados tienen que procesar como indicamos de abajo: 1ª Por favor indica bien la dirección de entrega detallada del premio. Tienes que indicar bien su nombre ,dirección,ciudad, país y código de postal y número de teléfono. 2ª Todos los ganadores necesitan dejar un comentario en nuestro hilo oficial en foro HTCmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832986. Está bien indicar su número de pedido y indicar que usted es ganador de sorteo de Alegrecompra y venir aqui para confirmar su premio. Si cumple estos dos requisitos necesarios simultáneamente vamos a enviar su premio dentro de 48 horas laborales por singapore correo. Espero su respuesta pronta. Si dentro de un mes no recibimos ningún respuesta suya creemos que quiere abandonar esta oportunidad de conseguir el premio. Saludos! Pues bien cumplido el requisito de enviar al foro la notificacion de que yo soy el ganador del sorteo espero que os pongais en contacto conmigo por un privado para daros los demás datos. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, Felicidades! Si nos has confirmado la dirección de entrega por email, realizaremos el envio dentro de 48 horas laborales. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Este fue el mensaje que me ha llegado, igual que al otro compañero "Nos alegremos mucho de avisarte que usted es un agraciado en el sorteo de promoción de Año Nuevo chino de Alegrecompra. Su pedido 100078208 fue sorteado en los pedidos hecho en dia 24 de Febrero 2015 . El premio es una Xiaomi MiBand." Muchas gracias y espero pronto mi regalo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida una Xiaomi mi band en el almacen de españa el 12/02/2015. recibida el 16/02/2015 y a dia de hoy ya no funciona, llevaba dos dias sin vincularse y ahora ni se carga.
Espero que no tenga que mandarla a china. sino voy a abrir disputa a Paypal numero de pedido #100077030 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
105 días sin movil¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre... diciembre.... enero........... febrero........ marzo.......... ¿llegaremos a abril sin recibir el movil?......... seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he sido un agraciado del concurso de la Xiaomi Band:
"Nos alegremos mucho de avisarte que usted es un agraciado en el sorteo de Año Nuevo chino de Alegrecompra. Su pedido 100077208 fue sorteado en los pedidos hecho en dia 16 de Febrero 2015 . El premio es una Xiaomi MiBand." Espero recibirla pronto ;) Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ganador sorteo Alegrecompra
Hola,
he sido ganador de una miBand en el sorteo de alegrecompra, mi número de pedido es 100078027. Empresa Mbb electronics Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, quiero comprar otro redmi 2, tienes cupones descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
106 días sin movil¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre... diciembre.... enero........... febrero........ marzo.......... ¿llegaremos a abril sin recibir el movil?......... seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algún cupón descuento para dos meizu m1 note?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy sin teléfono desde noviembre, me enviaron el teléfono mal reparado del sat de valencia a principios de enero y a día de hoy sigo sin el, hoy cansado de esperar le he enviado un whatsapp al técnico pero no contesta, el teléfono es un oneplus one, ya no se que hacer, llevo con un sony xperia tipo desde noviembre, yo creo que en estas circunstancias los afectados con tanto tiempo de espera merecemos un móvil nuevo o una devolución del dinero y no esperar al reparado, que no se si esta vez lo dejará correctamente arreglado o pasará como la otra vez que lo recibí; con un montón de golpes, la pantalla desprendida ( era un recambio no oficial) y la cámara no funcionaba.
En fin, alegrecompra, sólo te he comprado 3 teléfonos, pero creo que me merezco un mejor trato del que me estais dando. SAT00246 un saludo Última edición por DACXCEO Día 10/03/15 a las 03:40:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DACXCEO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de enviar este mensaje tanto por privado como por correo electronico
COMO PODEIS VER MI CODIGO DE GARANTIA ES SAT00250 QUE ME FUE ENVIADO EL 19/11/2014 PARA UN XIAOMI REDMI NOTE.ESTAMOS EN MARZO Y NO TENGO NOTICIAS DEL MOVIL.¿LLEGARE A ABRIL SIN MOVIL? PRIMERO SE ME DIJO QUE ENVIARA EL MOVIL A VUESTRO SAT DE ESPAÑA, DESPUES DE MESES DE ESPERA SIN HACER NADA, SE DECIDE ENVIAR EL MOVIL A CHINA HASTA AHORA ESPERANDO NOTICIAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de enviar este mensaje tanto por privado como por correo electronico
COMO PODEIS VER MI CODIGO DE GARANTIA ES SAT00250 QUE ME FUE ENVIADO EL 19/11/2014 PARA UN XIAOMI REDMI NOTE.ESTAMOS EN MARZO Y NO TENGO NOTICIAS DEL MOVIL.¿LLEGARE A ABRIL SIN MOVIL? PRIMERO SE ME DIJO QUE ENVIARA EL MOVIL A VUESTRO SAT DE ESPAÑA, DESPUES DE MESES DE ESPERA SIN HACER NADA, SE DECIDE ENVIAR EL MOVIL A CHINA HASTA AHORA ESPERANDO NOTICIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy sin teléfono desde noviembre, me enviaron el teléfono mal reparado del sat de valencia a principios de enero y a día de hoy sigo sin el, hoy cansado de esperar le he enviado un whatsapp al técnico pero no contesta, el teléfono es un oneplus one, ya no se que hacer, llevo con un sony xperia tipo desde noviembre, yo creo que en estas circunstancias los afectados con tanto tiempo de espera merecemos un móvil nuevo o una devolución del dinero y no esperar al reparado, que no se si esta vez lo dejará correctamente arreglado o pasará como la otra vez que lo recibí; con un montón de golpes, la pantalla desprendida ( era un recambio no oficial) y la cámara no funcionaba.
En fin, alegrecompra, sólo te he comprado 3 teléfonos, pero creo que me merezco un mejor trato del que me estais dando. SAT00246 un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||