Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1841  
Viejo 02/03/15, 07:51:52
Array

[xs_avatar]
dorianhint dorianhint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,151
Modelo de smartphone: Xioami MiMix 2s
Tu operador: Lowi
Buenas,

El dia 25 pedí un movil en ALEGRECOMPRA, pagado con PAYPAL.

He estado entrando en la web a ver si lo marcaban como ENVIADO,....pero a día de ayer seguía como PROCESANDO. No tengo prisa y acaba de pasar año nuevo...así que no le he dado importancia.

Pero esta mañana la web está caida...y me he acojonado.

Alguna noticia?


  #1842  
Viejo 02/03/15, 08:29:56
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Lo mismo digo que el compañero, ¿qué le pasa a la web?
  #1843  
Viejo 02/03/15, 08:39:33
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dorianhint Ver Mensaje
Buenas,

El dia 25 pedí un movil en ALEGRECOMPRA, pagado con PAYPAL.

He estado entrando en la web a ver si lo marcaban como ENVIADO,....pero a día de ayer seguía como PROCESANDO. No tengo prisa y acaba de pasar año nuevo...así que no le he dado importancia.

Pero esta mañana la web está caida...y me he acojonado.

Alguna noticia?
 Cita: Originalmente Escrito por pelucaslee Ver Mensaje
Lo mismo digo que el compañero, ¿qué le pasa a la web?
Han estado de vacaciones de año nuevo chino y los pedidos los procesan en el orden que se compraron a partir de hoy, si no recuerdo mal, durante estas dos semanas pasadas. Lo ponia en un banner superior en la web, incluso estaban rebajados todos los productos por ese motivo.
  #1844  
Viejo 02/03/15, 08:42:48
Array

[xs_avatar]
dorianhint dorianhint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,151
Modelo de smartphone: Xioami MiMix 2s
Tu operador: Lowi
No...si lo que me preocupa es lo de la web...prisa no tengo.
  #1845  
Viejo 02/03/15, 09:02:13
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Como estén actualizando precios......espero que sea a la baja, porque ayer estuve a punto de comprar y me esperé para ver si mejoraba el euro respecto al dolar.
  #1846  
Viejo 02/03/15, 09:39:21
Array

[xs_avatar]
afrii afrii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Hola, si quiero el meizu m1 note, que tardariais en mandarlo?? en otras paginas me piden de dos a 4 semanas para que les llegue a eyos y luego lo mismo pero a mi...
  #1847  
Viejo 02/03/15, 09:41:12
Array

[xs_avatar]
afrii afrii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

En Valencia tienen uno..... yo quede muy decepcionada con el SAT
  #1848  
Viejo 02/03/15, 09:42:08
Array

[xs_avatar]
afrii afrii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelus_euskadi Ver Mensaje
una pregunta, esta tienda se supone que tiene SAT en España, alguien sabe donde la tiene??
En Valencia tienen uno.... yo quede muy decepcionada con SAT
  #1849  
Viejo 02/03/15, 09:54:29
Array

[xs_avatar]
afrii afrii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
129 días sin mi móvil esperando que lo arreglen y subiendo, más de 4 meses.
Lo tienes en SAT?? A todos los que lo tengan en SAT teneis que dar mucho el follón y mucho es muuuucho me paso algo parecido con el movil de mi novio tardo meses. Pero lo conseguimos, cada dia un correo a la empresa y al personal del chico de SAT (lo pude conseguir) y cada dos tres dias llamadas al chico encargado. Mi valoracion final es que todo fue culpa del tecnico le especificamos a traves de videos donde estaba el fallo, el metia la maquina veia q no habia fallo y pasaba del tema, pero si que lo habia, despues de muchas peleas por telefono, y darnos la razon de que no había hecho lo adecuado para comprobarlo... lo conseguimos.
Gracias de parte de:
  #1850  
Viejo 06/03/15, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
Gonzalete1 Gonzalete1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Hola foreros
Ayer me llegó un mail de alegrecompra en el que se me dice lo siguiente:
Muy buenas Cliente,


Nos alegremos mucho de avisarte que usted es un agraciado en el sorteo de promociónde Año Nuevo chino de Alegrecompra. Su pedido 100078237 fue sorteado en los pedidos hecho en dia 25 de Febrero 2015 . El premio es una Xiaomi MiBand.
Para asegurar la verdad de nuestro sorteo. Los agraciados tienen que procesar como indicamos de abajo:

1ª Por favor indica bien la dirección de entrega detallada del premio. Tienes que indicar bien su nombre ,dirección,ciudad, país y código de postal y número de teléfono.

2ª Todos los ganadores necesitan dejar un comentario en nuestro hilo oficial en foro HTCmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832986. Está bien indicar su número de pedido y indicar que usted es ganador de sorteo de Alegrecompra y venir aqui para confirmar su premio.

Si cumple estos dos requisitos necesarios simultáneamente vamos a enviar su premio dentro de 48 horas laborales por singapore correo.

Espero su respuesta pronta. Si dentro de un mes no recibimos ningún respuesta suya creemos que quiere abandonar esta oportunidad de conseguir el premio.

Saludos!
Pues bien cumplido el requisito de enviar al foro la notificacion de que yo soy el ganador del sorteo espero que os pongais en contacto conmigo por un privado para daros los demás datos.

Un saludo

  #1851  
Viejo 06/03/15, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
sh4 sh4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Htc Magic

Yo, con mi pedido número: 100077687 en alegre compra he sido el afortunado ganador de otra xiaomi banda, como el de arriba!

La espero con ilusión. ;)

Gracias alegre compra! Saludos.

Es mi tercer o cuarto pedido con ellos y todo genial.
Gracias de parte de:
  #1852  
Viejo 06/03/15, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Este hilo se cerró. ..y se abre sin dar explicaciones de nada? En fin,sin comentarios, esperaba una explicación x medio de la tienda o de htcmania. .Sl2.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
  #1853  
Viejo 06/03/15, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
103 dias sin movil¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????

seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente


ALGUIEN SABE SI ALEGRECOMPRA DA SOPORTE EN ALGUN OTRO FORO????????????
  #1854  
Viejo 06/03/15, 17:42:13
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por j.etxebarria Ver Mensaje
103 dias sin movil¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????

seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente


ALGUIEN SABE SI ALEGRECOMPRA DA SOPORTE EN ALGUN OTRO FORO????????????
Al final llegaste a los 3 digitos e? Que vergüenza! Tres meses y pico ya. Animo!
  #1855  
Viejo 06/03/15, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
BJJdeS BJJdeS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: Yoigo
Hola buenas
Este fue el mensaje que me ha llegado, igual que al otro compañero

"Nos alegremos mucho de avisarte que usted es un agraciado en el sorteo de promoción de Año Nuevo chino de Alegrecompra. Su pedido 100078208 fue sorteado en los pedidos hecho en dia 24 de Febrero 2015 . El premio es una Xiaomi MiBand."

Muchas gracias y espero pronto mi regalo.

Un saludo.
__________________
Perdonar los errores, pero sou portugués y no domino todavia el castellano al 100%
  #1856  
Viejo 07/03/15, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
saturatio saturatio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Al final llegaste a los 3 digitos e? Que vergüenza! Tres meses y pico ya. Animo!
La verdad es que se le quitan a uno lss ganas de comprar en esta tienda....

Saludos
  #1857  
Viejo 07/03/15, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
104 días sin movil¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre...
diciembre....
enero...........
febrero........
marzo..........

¿llegaremos a abril sin recibir el movil?.........
seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente
  #1858  
Viejo 07/03/15, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
Rogerparra Rogerparra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Umi X2, Elephone p7000, xiaomi mi4

Mi Band NO funciona

Pedida una Xiaomi mi band en el almacen de españa el 12/02/2015. recibida el 16/02/2015 y a dia de hoy ya no funciona, llevaba dos dias sin vincularse y ahora ni se carga.
Espero que no tenga que mandarla a china. sino voy a abrir disputa a Paypal

numero de pedido #100077030
  #1859  
Viejo 07/03/15, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rincón del Alma y el Tiempo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
Borrado: pensaba que era un privado


  #1860  
Viejo 08/03/15, 09:47:19
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
105 días sin movil¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre...
diciembre....
enero...........
febrero........
marzo..........

¿llegaremos a abril sin recibir el movil?.........
seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 21:57:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /