ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/15, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Perfecto! De todos modos yo si los he puesto los que a dicho para mejorar la multitarea.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Cual es el de la multitarea? Probé el que había para kitkat y se me bloqueo el movil. Plis! Pasamelo que LG la mató
Responder Con Cita

Viejo 08/03/15, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Cual es el de la multitarea? Probé el que había para kitkat y se me bloqueo el movil. Plis! Pasamelo que LG la mató
Tienes mp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 20:48:20
Array

[xs_avatar]
trastea trastea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: MasMóvil
Enhorabuena por tu trabajo. A mí esta rom me funciona perfectamente. Me gustaría poder aumentar el volumen en general aun más, ¿Hay alguna forma de poder hacerlo?. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trastea Ver Mensaje
Enhorabuena por tu trabajo. A mí esta rom me funciona perfectamente. Me gustaría poder aumentar el volumen en general aun más, ¿Hay alguna forma de poder hacerlo?. Un saludo.
https://play.google.com/store/apps/d...nsoft.volumeG3
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
trastea trastea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: MATE 10
Gracias campeón...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
gadgetlover gadgetlover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

La bateria me va fatal!!!! , mi G3 apenas tiene una semana, von la stock de fabrica 4.4.2 me duraba 5 horas de pantalla, y llevo 3 dias con esta rom y solo me llega a 1:40 de pantalla, de hecho lo acabo de cargar al 100% y lo deje rn mi cama con el 100%,me voy y regreso en 20 minutos y ya se habia bajado hasta 92% (( ya instale la rom de nuevo con todos los wipe y nada (
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gadgetlover Ver Mensaje
La bateria me va fatal!!!! , mi G3 apenas tiene una semana, von la stock de fabrica 4.4.2 me duraba 5 horas de pantalla, y llevo 3 dias con esta rom y solo me llega a 1:40 de pantalla, de hecho lo acabo de cargar al 100% y lo deje rn mi cama con el 100%,me voy y regreso en 20 minutos y ya se habia bajado hasta 92% (( ya instale la rom de nuevo con todos los wipe y nada (
Que raro compi... A mi me va normal, ni sobresaliente ni tan mal, normal, de hecho mientras me aguante todo el día no me voy a quejar.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo más normal es que tengas alguna app chupona
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 22:16:41
Array

[xs_avatar]
gadgetlover gadgetlover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Solo tengo whatsapp, twitter e instagram, opera, desactivada la sincronizacion,la red esta en 3G y sin datos activados, no creo que sea la pila pues es casi nuevo y con la stock era una pasada, la intentare descargar de nuevo y con todos los wipes, si no pues nimodo,a esperar a la 20i
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 22:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo tengo whatsapp, twitter e instagram, opera, desactivada la sincronizacion,la red esta en 3G y sin datos activados, no creo que sea la pila pues es casi nuevo y con la stock era una pasada, la intentare descargar de nuevo y con todos los wipes, si no pues nimodo,a esperar a la 20i
Has echo el format data?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 22:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has comprobado las actualizaciones en segundo plano de las apps??
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Prueba a hacer la instalación así:
1 full wipes excepto external sd. Lo tienes en WIPE/ADVANCED WIPE.
2 FORMAT DATA, escribes yes, y le das a go. No confundas con wipe data, repito FORMAT DATA, está al lado de ADVANCED WIPE.
3 instalar la rom
4 wipe dalvick & caché.
5 reboot y listo!!!

Estoy casi seguro que te faltó el FORMAT DATA, pero si haces la instalación así, no debe fallar. Y no te saltes pasos.
Un saludo.

Edito: la rom ponla en la sd externa y el móvil al 100% de carga de batería. Yo siempre instalo todas las rom así y nunca falla, y q me perdonen los cocineros si les llevo un poco la contraria en el método de instalación.

Última edición por edu_rc Día 08/03/15 a las 23:40:27.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
TF ANDROID DEVELOPERS TF ANDROID DEVELOPERS no está en línea
Android Kitchen

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG,JIAYU,IOCEAN.GIONEE.BLUSENS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por edu_rc Ver Mensaje
Prueba a hacer la instalación así:
1 full wipes excepto external sd. Lo tienes en WIPE/ADVANCED WIPE.
2 FORMAT DATA, escribes yes, y le das a go. No confundas con wipe data, repito FORMAT DATA, está al lado de ADVANCED WIPE.
3 instalar la rom
4 wipe dalvick & caché.
5 reboot y listo!!!

Estoy casi seguro que te faltó el FORMAT DATA, pero si haces la instalación así, no debe fallar. Y no te saltes pasos.
Un saludo.

Edito: la rom ponla en la sd externa y el móvil al 100% de carga de batería. Yo siempre instalo todas las rom así y nunca falla, y q me perdonen los cocineros si les llevo un poco la contraria en el método de instalación.
No tranquilo..Si formateas la memoria interna es normal que pongas la rom en la externa..es indiferente.lo raro es que haga tan poco tiempo de pantalla..nunca he tenido menos de 4 horas,,ni con uso intensivo...streaming,youtube.juegos gps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 11:05:46
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Buenos días a todos,

Yo vengo de la CloudyG3 2.1 y aunque estoy bastante contento con ella, al estar discontinuado su desarrollo me he animado a probar esta que promete bastante duración de batería. Ya se que es muy subjetivo pero con que dure más de 4h de pantalla con un uso medio me daría por satisfecho. Ya os compartiré mi experiencia...

La cuestión es que todavía la estoy probando (la instalé ayer) y me ha llamado la atención que no se me enciende el LED de notificaciones. Obviamente lo tengo habilitado. También es cierto que tengo que restauré todas las APPs y sus datos de la anterior ROM, aunque no creo que debiera afectar...
La instalación la hice con todos los wipes excepto la tarjeta de memoria interna.

Me podéis echar un mano?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 11:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Yo vengo de la CloudyG3 2.1 y aunque estoy bastante contento con ella, al estar discontinuado su desarrollo me he animado a probar esta que promete bastante duración de batería. Ya se que es muy subjetivo pero con que dure más de 4h de pantalla con un uso medio me daría por satisfecho. Ya os compartiré mi experiencia...

La cuestión es que todavía la estoy probando (la instalé ayer) y me ha llamado la atención que no se me enciende el LED de notificaciones. Obviamente lo tengo habilitado. También es cierto que tengo que restauré todas las APPs y sus datos de la anterior ROM, aunque no creo que debiera afectar...
La instalación la hice con todos los wipes excepto la tarjeta de memoria interna.

Me podéis echar un mano?

Muchas gracias.
Pues tu mismo te has respondido, TITANIUM suele dar problemas al cambiar de ROM. Asi que haz limpia del todo, configurando desde 0.
Yo no tengo ni un solo problema, y va como un tiro
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Pues tu mismo te has respondido, TITANIUM suele dar problemas al cambiar de ROM. Asi que haz limpia del todo, configurando desde 0.
Yo no tengo ni un solo problema, y va como un tiro
Yo uso Titanium siempre y 0 problemas, lo q pasa q las apks las suelo restaurar sin datos, y x supuesto sólo las apks de usuario, no las de sistema.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo uso Titanium siempre y 0 problemas, lo q pasa q las apks las suelo restaurar sin datos, y x supuesto sólo las apks de usuario, no las de sistema.
Eso es, restaurar sin datos es lo que libra de problemas, buen apunte edu.
Viejo 09/03/15, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si restaurar solo app, no hay ningún problema. Aunque ya lo hace por si solo la restauración de cuenta. Si no tienes buena conexión de Internet mejor hacerlo con TITANIUM sin datos de app

Para los creadores de la rom:
me uno en pedir si se pueden modificar los valores de la multitarea, para que no sea tan restrictiva. RAM hay libre un huevo ahora

Última edición por 3mundista Día 09/03/15 a las 14:27:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
alexmingo alexmingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
A alguien mas le pasa que en en todo momento le sale una fila de pixeles en blanco en la parte superior izquierda de la pantalla? Está pegada al borde superior y llega hasta la mitad. Acabo de instalar esta rom y antes no lo tenía.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/15, 16:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexmingo Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que en en todo momento le sale una fila de pixeles en blanco en la parte superior izquierda de la pantalla? Está pegada al borde superior y llega hasta la mitad. Acabo de instalar esta rom y antes no lo tenía.
Estarás diciendo la barra indicadora de batería, unos mensajes atrás está como quitarlo, ya lo hemos puesto varias veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 20:22:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /