ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/15, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Han desaparecido los gestos !!!!!!!!?????
Responder Con Cita

Viejo 09/03/15, 12:08:19
Array

[xs_avatar]
vaze vaze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Estoy teniendo el problema que han comentado más atrás...

Voy en LTE, y si quiero cambiar a 3G no me deja desde los ajustes, pero sí desde los ajustes rápidos.
estoy igual, pero entre 2g y 3g. He tenido que apañarlo creando perfiles con redes preferidas

Esto es una putada. Espero que lo solucionen pronto...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 13:23:30
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brath23 Ver Mensaje
Yo no tengo la opción de cambio de tipo de red en los ajustes rápidos. ¿Puedes explicar un poco más a que te refieres?
Me refería al toggle del LTE
Viejo 09/03/15, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Me refería al toggle del LTE
A mi nunca me ha funcionado ese toggle...Sólo se "ilumina" si activo el 4G manualmente
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 14:15:43
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por brath23 Ver Mensaje
A mi nunca me ha funcionado ese toggle...Sólo se "ilumina" si activo el 4G manualmente
Pues a mi me funciona perfectamente, activo y desactivo el 4g de esa manera, aunque suelo llevarlo encendido siempre
Viejo 09/03/15, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Buenas, perdonad pero me he leido las ultimas paginas pero por seguridad , el tema del Wifi de desconexiones cuando te alejas del wifi y demas esta solucionado no? ya que veo que no os quejais de esos fallos.

Por cierto para instalar cm12 tengo que hacer full wipe y install con twrp y poco mas no ? gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Nachowsky Ver Mensaje
Buenas, perdonad pero me he leido las ultimas paginas pero por seguridad , el tema del Wifi de desconexiones cuando te alejas del wifi y demas esta solucionado no? ya que veo que no os quejais de esos fallos.

Por cierto para instalar cm12 tengo que hacer full wipe y install con twrp y poco mas no ? gracias
Pues es algo aleatorio... Si voy en LTE el cambio de WiFi a éste lo hace siempre bien, pero en 3G me ha fallado más veces, aunque con esta última versión no me ha pasado...

Si, si haces full wipe mucho mejor, la última tiene muchos cambios
Viejo 09/03/15, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
alexdospobles alexdospobles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
¿A alguien el mobil le esta tocando lo que viene siendo la parte del escroto con las ultimas nightly?
Llevo todo el maldito dia teniendo que reiniciar el mobil, y no de la forma comun, si no forzando el apagado con el boton power, porque:
1.- El mobil pasa de reproducir videos, o abrir juegos, prefiere bloquearse y darle FC al System UI
2.- No se que coño hace con el Wi-Fi, que solo llega a descargar 30kb/s, mientras que el resto de mi familia va a 300.
3.- Y lo dicho a principio, queriendo reiniciar el mobil, para ver si se soluciona, este pasa de mi orden, y se queda cargando el menu de reinicio/apagado, y me toca forzarlo con el boton Power

Tanta espera para una nightly, para que me jodan el movil y vaya como una verdadera mierda, parece que utilize un S3 en sus años mozos...
Viejo 09/03/15, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexdospobles Ver Mensaje
¿A alguien el mobil le esta tocando lo que viene siendo la parte del escroto con las ultimas nightly?
Llevo todo el maldito dia teniendo que reiniciar el mobil, y no de la forma comun, si no forzando el apagado con el boton power, porque:
1.- El mobil pasa de reproducir videos, o abrir juegos, prefiere bloquearse y darle FC al System UI
2.- No se que coño hace con el Wi-Fi, que solo llega a descargar 30kb/s, mientras que el resto de mi familia va a 300.
3.- Y lo dicho a principio, queriendo reiniciar el mobil, para ver si se soluciona, este pasa de mi orden, y se queda cargando el menu de reinicio/apagado, y me toca forzarlo con el boton Power

Tanta espera para una nightly, para que me jodan el movil y vaya como una verdadera mierda, parece que utilize un S3 en sus años mozos...
Has pribado a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache por si las moscs?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
alexdospobles alexdospobles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Has pribado a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache por si las moscs?
Suelo hacer eso, y incluso instalar en limpio por si las moscas, mañana volvere a ver, si sacan una nightly para ver si se soluciona mejor...
Viejo 09/03/15, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
LakeEffectKid LakeEffectKid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Según leo, las ultimas nightlies están un poco turbias, no? Es que acabó de leer que CM12S posiblemente se retrase a Abril y me he venido directsparado hacia aquí a ver como iba el progreso para instalar CM12, que el otro día ha venido una señorita al trabajo con un Moto G 2014 creo que era con Lollipop y que bonica es la vida amijos mios.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
como es posible que solo tengan un terminal, haya rom como cm12 ya desarrolladas, y ellos sigan retrasandose? no lo entiendo. y cm12s? si esta cm12 como esta porque no han sacado cm12s ya? me estan defraudando en este aspecto la verdad
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por alexdospobles Ver Mensaje

Llevo la última instalada limpia y no me pasa nada de eso que comentas, me funciona bien, como las otras.
 Cita: Originalmente Escrito por LakeEffectKid Ver Mensaje
Según leo, las ultimas nightlies están un poco turbias, no? Es que acabó de leer que CM12S posiblemente se retrase a Abril y me he venido directsparado hacia aquí a ver como iba el progreso para instalar CM12, que el otro día ha venido una señorita al trabajo con un Moto G 2014 creo que era con Lollipop y que bonica es la vida amijos mios.
Entre la del día 4 y la del 8 han metido muchísimos cambios y es normal que puedan dan lugar a algún problema.

La del día 3 iba realmente bien, pero no tardarán en ir corrigiendo cosillas, es lo bueno de estar en continuo desarrollo.
Viejo 09/03/15, 23:40:22
Array

[xs_avatar]
galdor0865 galdor0865 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: galaxy s3 sgh lte i747m, one plus one
Hola, instale la nightly del día 4 de marzo y me va bien no he notado ningún bug, pero ( siempre hay un pero) los play service me drenan mucha batería, que siendo honestos esta rom es la que mejor va en batería, he pensado en instalar de nuevo y no poner las gapps a ver que tal me va, será que me estoy precipitando
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la del 3 que dices, Zadock, había algun fallo importante tipo WiFi o bluetooth o solo cosillas como batería y eso? Si el waifai y el blutuz va, me la pongo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 00:03:36
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Hola, quería preguntar si alguien la lleva con multirom.
Llevo cm11s, con la última ota, la OQ5, y cuando instalo la nightly, empieza a cargar y luego se reinicia, hasta que vuelve a abrir el recovery, y por más que pruebo no lo consigo arrancar con la nightli.
Llevo el kernel ak 0,87 y twrp multirom.
Saludos.

Última edición por Reggae Día 10/03/15 a las 01:55:39.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 00:12:00
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

En la del 3 que dices, Zadock, había algun fallo importante tipo WiFi o bluetooth o solo cosillas como batería y eso? Si el waifai y el blutuz va, me la pongo
Todo iba bien que yo sepa, aunque el bt no lo uso mucho, solo para la pulsera
Viejo 10/03/15, 00:16:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo iba bien que yo sepa, aunque el bt no lo uso mucho, solo para la pulsera
Vale, una ultima pregunta, siento ser pesado xd
Tengo tres juegos a mitad de historia con lo que tengo que guardar datos y mogollón de musica, las fotos puedo pasarlas al pc; que aplicación, siendo root, es la mejor para la copia de seguridad.
Ya lo hice sin ser root con una app supuestamente molona pero no funkó.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 00:20:14
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Vale, una ultima pregunta, siento ser pesado xd
Tengo tres juegos a mitad de historia con lo que tengo que guardar datos y mogollón de musica, las fotos puedo pasarlas al pc; que aplicación, siendo root, es la mejor para la copia de seguridad.
Ya lo hice sin ser root con una app supuestamente molona pero no funkó.
Si ya eres Root no tienes que abrir bootloader ni nada, por lo que al hacer instalación limpia no se borran las fotos ni la música, pero sí las aplicaciones con sus datos.

Para éstas puedes usar Titanium Backup, para mi es indispensable y con la que hago siempre los backups.

Viejo 10/03/15, 00:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aaah, dependerá de los wipes imagino, que entonces no habrá que hacer el de sd card o uno de esos, imagino. Well, creo que voy a ello, a ponerme la del día 3. Gracias Zadock!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 06:50:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /