|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hasta ahora he estado con las particiones ext4,ext4,ext4 y ext2 ext2 y ext2.lo puse asi por que hasta hoy no habia leido nada sobre una correcta o mejor opcion para configurarlo,nadie se mojava ha decir una configuracion en concreto.pues eso ahorra leyendo este post veo vuestras configuraciones y he decidido probar,conclusion...no va mal pero es que con loop y blin en ext2 el movil VOLABA!!!!era espectacular lo bien que iba os lo aseguro,pero despues de leer lo que decir que si corruptos que si leches la verdad es que me he "jiñao".tan peligroso es?lo peor que te pueda pasar no se soluciona con un flasheo y punto?por que la verdad es que no pasa una semana sin que cambie de rom por lo tanto no seria un problema tan grave.a ver si alguien puede alludarme a decidir si activar los loop y blin!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hasta ahora he estado con las particiones ext4,ext4,ext4 y ext2 ext2 y ext2.lo puse asi por que hasta hoy no habia leido nada sobre una correcta o mejor opcion para configurarlo,nadie se mojava ha decir una configuracion en concreto.pues eso ahorra leyendo este post veo vuestras configuraciones y he decidido probar,conclusion...no va mal pero es que con loop y blin en ext2 el movil VOLABA!!!!era espectacular lo bien que iba os lo aseguro,pero despues de leer lo que decir que si corruptos que si leches la verdad es que me he "jiñao".tan peligroso es?lo peor que te pueda pasar no se soluciona con un flasheo y punto?por que la verdad es que no pasa una semana sin que cambie de rom por lo tanto no seria un problema tan grave.a ver si alguien puede alludarme a decidir si activar los loop y blin!
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:EDIT: Explanations:
# Remount all partitions with noatime atime is a setting where the filesystem updates the access time of a file. This creates a write-after-every-read which slows things down. By default all partitions are mounted with relatime, which is an optimized version of atime. noatime is the fastest, and afaik we don't need atime. # Tweak cfq io scheduler Tweaked settings of the disk io scheduler more for flash memory. Defaults are optimized for spinning harddisks. Lowered the idle wait, re-enable the low latency mode of cfq, removed the penalty for back-seeks and explicitly tell the kernel the storage is not a spinning disk. # Tweak kernel VM management Set tendency of kernel to swap to minimum, since we don't use swap anyway. Lower the amount of unwritten write cache to reduce lags when a huge write is required. Increase tendency of kernel to keep block-cache to help with slower RFS filesystem. Increase minimum free memory, in theory this should make the kernel less likely to suddenly run out of memory. # Tweak kernel scheduler Make the task scheduler more 'fair' when multiple tasks are running. This has a huge effect on UI and App responsiveness. These values (less aggressive settings) are 20% of the Linux defaults, and about half of the Android defaults. # Miscellaneous tweaks Increase the write flush timeouts to save some battery life. ___________________________________ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo ya 2 días con ext2 según lo que comentabas ajvulcan, de momento 0 problemas y la velocidad es notable, la misma que tenía con el z4mod que también hace en ext2, 400 puntos más en el quadrant, 1750.
He metido el kernel K12Q-T4 Voodoo-Snd2+ y en principio me ha empeorado el tema del GPS, a pesar de que he vuelto aplicar el GPS fix 7, no se cual será el motivo, no le encuentro sentido, pero si no lo consigo solucionar tendré que probar otros kernels anteriores, y sino volver al qué tenía, vengo del K12M que es l que trae la Darky 8.1. ¿alguno ha tenido alguna experiencia similar con este tema del GPS al cambiar el kernel? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo ya 2 días con ext2 según lo que comentabas ajvulcan, de momento 0 problemas y la velocidad es notable, la misma que tenía con el z4mod que también hace en ext2, 400 puntos más en el quadrant, 1750.
He metido el kernel K12Q-T4 Voodoo-Snd2+ y en principio me ha empeorado el tema del GPS, a pesar de que he vuelto aplicar el GPS fix 7, no se cual será el motivo, no le encuentro sentido, pero si no lo consigo solucionar tendré que probar otros kernels anteriores, y sino volver al qué tenía, vengo del K12M que es l que trae la Darky 8.1. ¿alguno ha tenido alguna experiencia similar con este tema del GPS al cambiar el kernel? gracias ![]() En cuanto al kernel....¿de que kernel partías? lo digo porque esta nueva versión de speedmod el único cambio que tiene es el voodoo sound 2. Puedes probar el gpsfix v7 que hay por estos foros a ver si te mejora algo, pero que sepas de entrada que yo he probado y tenido todos los kernels y fixes que existen y si algo he aprendido...es que ninguno funciona realmente bien.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ajvulcan, pues eso, lo que comentaba, partia del k12M, el base en la Darky 8.1 y tengo aplicado el GPSFix 7, he instalado el K12Q-T4 y he vuelto aplicar el GPS fix 7, y ahora me va como una castaña, y efectivamente con lo que se tocó desde la M es relativo a brillos y sonido, por eso no tiene lógica.
Tendré que volver a probar con el GPS fix 6.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ajvulcan, pues eso, lo que comentaba, partia del k12M, el base en la Darky 8.1 y tengo aplicado el GPSFix 7, he instalado el K12Q-T4 y he vuelto aplicar el GPS fix 7, y ahora me va como una castaña, y efectivamente con lo que se tocó desde la M es relativo a brillos y sonido, por eso no tiene lógica.
Tendré que volver a probar con el GPS fix 6.... gracias ![]() Última edición por ajvulcan Día 24/01/11 a las 11:20:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo update t7
|
||||
|
||||
|
ya es estable el Q
|
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla el nuevo kernel K12Q junto con la Rom italiana!
Última edición por berto77 Día 24/01/11 a las 21:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
De que se alimenta este kernel? Por que a pilas no va jeje.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización brutal con la versión K12Q:
Cita:K12Q: 24-Jan-2011
- Disabled Android debug logger / logcat (can be re-enabled in Tweaks) - Disabled all kernel debug messages (printk) for increased efficiency - Changed boot logo to I897 logo for AT&T Captivate version - Changed /cache to ext4nj in recommended ext4 lagfix to fix large Market downloads - Optional IPv6 Privacy support in Tweaks - Voodoo Sound v2 compatible - Fixed loud notification problem with headphones - Fixed popping / clicking noise when music and FM radio is stopped / started - Better FM Radio sound: - - Really removed the high pass filter and DRC from FM Radio (restores full bass) - - Turn on 4FS mode for ADC in FM Radio (smoother high frequencies) - - Turn on 128x oversampling for ADC and DAC in FM Radio mode - Adjusted volume of FM Radio and Media Playback to be similar - General sound quality improvements: - - Maximized digital mixer output to improve SNR and resolution - - 128x oversampling option in Voodoo Sound enabled by default - - Explicitly disable DRC and NG during media playback, if +1.5dB mode is NOT selected ![]() Hay otro detalle a tener en cuenta, y es que en su modo por defecto de lagfix incorpora en /cache un particionado ext4 SIN JOURNALING (ext4nj), incremento de rendimiento. En mi caso lo tengo todo ext2 que aún es más rápido que el ext4nj, me imagino que por ser mas simple, yo sigo pensando que el journaling no es necesario, y por ahora después de una semana, ni un problema.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hardcore ponia esto contestando a uno:
Yo igual lo pruebo, porque esta tarde he cambiado a ext2, y en reposo se ha reiniciado, lo he notado porque he oido el sonido de apagado y miro y me estaba pidiendo el PIN, igual no es del ext2 pero ha sido casualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hardcore ponia esto contestando a uno:
.... Yo igual lo pruebo, porque esta tarde he cambiado a ext2, y en reposo se ha reiniciado, lo he notado porque he oido el sonido de apagado y miro y me estaba pidiendo el PIN, igual no es del ext2 pero ha sido casualidad. ![]() Pues mira que es raro, ¿reiniciarse??? jaja, eso no puede y de hecho me juego lo que sea a que no tiene que ver nada con el sistema de ficheros, una cosa es que se pueda originar corrupción de datos al no tener journaling y otra que el movil se te reinicie solo por eso, vamos, que no, que ha sido otra cosa 100% seguro. Yo he probado ext2, ext4, ext4nj y el jfs...... y me quedo sin dudarlo con ext2, y llevo una semana de pruebas constantes y ni un solo fallo ( por supuesto que tenga relación con el sistema de ficheros). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ajvulcan que kernel usas 250 o 500?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace poco 250 Hz porque ganaba en todos los tests que hacía, pero las últimas versiones que han salido he hecho pruebas con ambos y son bastante parecidos en rendimiento, y los juegos ya funcionan similar. Así que yo ahora mismo recomendaría la 500 Hz, porque es la que mayor soporte le da el autor y es usada como beta, de forma que está más ampliamente testeada, no está claro que ganes más velocidad, pero al menos si una respuesta más rapida del sistema para según que aplicaciones.
un saludo. |