|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta pantalla L200
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla, negativo. No he conseguido solución ninguna. Lo del WiFi lo he medio apañado poniendo la ip fija desde el menú, así no falla nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido este movil para mi mujer y con tanto problema repitiendose de pantalla y wifi me da a mi que va a ser un fallo general de casi todos que puede que se solucione con la actualizacion a android 5.0 lollipop supongo.... porque sino tocara cambiar roms y tal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido este movil para mi mujer y con tanto problema repitiendose de pantalla y wifi me da a mi que va a ser un fallo general de casi todos que puede que se solucione con la actualizacion a android 5.0 lollipop supongo.... porque sino tocara cambiar roms y tal no?
![]() PD: por cierto, que es lo que ocurre con la pantalla? Le compré uno a mi madre y no ha tenido problemas ni con wifi ni con la pantalla? :/ |
|
|
||||
|
||||
|
en teoria segun algunos usuarios que se vuelve loca como que se marca y desmarca sin tocar ( que lo mismo se sale que entra en alguna aplicacion o asi) y lo de actualizar a 5.0 lo digo porque se supone que el movil viene preparado para actualizaciones a lollipop segun el fabricante pero otra cosa es que lo digan y luego no lo hagan que va a ser lo mas seguro digo yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria segun algunos usuarios que se vuelve loca como que se marca y desmarca sin tocar ( que lo mismo se sale que entra en alguna aplicacion o asi) y lo de actualizar a 5.0 lo digo porque se supone que el movil viene preparado para actualizaciones a lollipop segun el fabricante pero otra cosa es que lo digan y luego no lo hagan que va a ser lo mas seguro digo yo....
![]() Respecto a lollipop... no creo que actualizen
|
|
|
||||
|
||||
|
wao ... yo tengo el equipo 1 mes y me va de maravilla no eh tenido problemas.
salvo el calentamiento por el lado de la camara pero solo sucede cuando el equipo esta prendido la pantalla de ahi todo OK, |
|
|
||||
|
||||
|
El calentamiento debe de ser porque el procesador se encontrará por esa zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien creo que es por eso porque a mi mujer jugando casi una hora tambien se le calento por esa zona y debe de ser el procesador que ha trabajado bastante... pero del resto de uso todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina habeis puesto que habeis sacado la ROM de este video:
Cual es la contraseña? No la encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo descargue creo que del enlace pero no tenia contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien arreglado lo de la pantalla llevo dos dias con el y no se como solucionarlo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que se vuelve loca como que se marca y desmarca sin tocar nada se pone sola en el ajuste de fecha y reloj y se sale de las app sola gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al de mi mujer no le pasa y al mio que me llego el viernes y hasta hoy tampoco me ha pasado pero creo que alguien comento que restaurandolo a su estado inicial se arreglaba ( ajustes-copia de seguridad-restablecer datos de fabrica) puedes probar aver si funciona y sino pues existe la probablidad que sea del sensor de proximidad que alomejor si tienes el protector de pantalla con algun arañazo o algo parecido puede que provoque el fallo porque en otros telefonos si que he comprobado que las pantallas sensibles si estan muy arañadas o sucias dan ese problema.... seria probar cambiando el protector o quitandolo y probando sin protector aver que tal va..... de momento no se me ocurre nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que como as dicho se arreglado por ahora lo e restablecido de fábrica como me dijiste y aparte se lo hecho por el recovery y por ahora veo q no hay problemas pero es q antes parecía q estaba la pantalla poseída jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada después de una noche el problema a vuelto le e quitado protector de pantalla reseteado y es que como se pulsara en la zona de la barra de notificaciones el reloj y de hay al ajuste de fecha y hora y estos de igogo sin responderme y llevo con el móvil del jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos desde Venezuela, en esta página http://www.needrom.com/category/others/i-j-k-l/landvo consigues la rom stock otra modificada del L200 y de algunos otros modelos Landvo, espero te ayude
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En needrom han puesto una rom del laude con lollipop. La he probado, y va bastante bien. El porcentaje de la bateria, no se queda en 100 como otras roms. Mucho mas no puedo decir, ya que con ella tengo un problema con los datos, no me conecta y tengo que salir de casa y he puesto la otra rom. Cuando vuelva a casa la vuelvo a poner y os comento mas cosas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||