|
||||
|
||||
ROM STOCK - Landvo L200
Alguien sabe donde conseguir la Rom original del Landvo L200
¿Tiene pagina official Landvo? Mi terminal tiene un problema con la Wi-Fi que se corta la conexion. (pero la wi-wfi esta encendida, el remedio es apagarla y enciendola de nuevo) ¿le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
a mi me está dando fallos también, se me vuelve loco, si encuentro la stock rom la paso
|
|
||||
|
||||
+1
Yo tengo los dos problemas, wifi y pantalla. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se solucionan con esto los dos problemas?
Es que justo acabo de pedirlo a una tienda xina.. y como que me he estresado un poco .. jeje |
|
||||
|
||||
No. A mi por lo menos no. Es el mismo que trae el móvil de fábrica aunque ponga que es del 18/12.
|
|
||||
|
||||
Hola tengo el landvo desde hace dos dias y va de lujo mejor que mi doogee pixels que tenia antes.El problema del wifi lo he solucionado cambiando el canal del router ,he llamado a ono y me lo han hecho ellos y ahora ya no se corta.
|
|
||||
|
||||
a tambien he cambiado la memoria interna para poder tener mas memoria para aplicaciones ahora tengo 5gb ,lo he hecho con un tutorial de you tube,la unica pega que le veo es que no ilumine los botones de la pantalla lo demas perfect
|
|
||||
|
||||
ahi en la descripcion del video esta la rom que he istalado que es esta http://adf.ly/u07U4 y la he istalado con flashtool https://www.youtube.com/watch?v=Di-x7...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola yo he realizado el tutorial, pero cuando llego al punto de darle a download a los ebr1 y 2 y conectar el móvil, me aparece este mensaje: pmt changed for the rom it must be downloaded.
y no hace ningún cambio en la memoria interna del móvil. Alguíen sabe porqué? |
|
||||
|
||||
a mi tambien me paso eso y al final lo hice con todas las pestañas marcadas y si que funciono y quedo perfecto.
|
|
||||
|
||||
pero al hacerlo con todas las pestañas marcadas, no le estas instalando toda la rom de nuevo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
He intentado instalarla con el flash tools pero me da error pone: Error: Initializing scatter file failed. Please check the name of scaatter file which you loa d is legal. ¿Os ha pasado lo mismo? |
|
||||
|
||||
Edita el fichero scatter y elimina la primera línea. Es un comentario y puede confundir al flash tools.
|
|
||||
|
||||
a mi se me vuelve loca la pantalla. a ver si consigo solucionarlo
|
|
||||
|
||||
Pero la rom colgada aquí es una compilación mas reciente? Yo tengo problemas con la batería.. me dura muchisimo al 100% pero cuando llega al 40 se baja sola al 15% y ya he probado a calibrar y cambiar de rom.. ahora llevo una custom del laude pulse s800
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la del laude tambien, y a mi me dura mucho al 100%, pero lo de bajar de golpe no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo pero con la rom de stock...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|