|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería con Lollipop me está sorprendiendo gratamente. Primer ciclo de carga y he sobrepasado las 6 horas de pantalla. Veremos que tal se comporta pasado un tiempo, pero de momento muy buenas sensaciones.
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo con WiFi. Con datos aún no he probado (nunca hago ciclos completos con datos ya que los uso poco), aunque me da miedo que tengamos aquí también el problema de los Servicios de Google Play (que es raro que nadie lo haya comentado, que yo haya visto).
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo con WiFi. Con datos aún no he probado (nunca hago ciclos completos con datos ya que los uso poco), aunque me da miedo que tengamos aquí también el problema de los Servicios de Google Play (que es raro que nadie lo haya comentado, que yo haya visto).
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais ir subiendo los consumos y comparando con los que os daba kit-kat? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!
Chicos, esto me viene pasando desde que me llego la actualización de lollipop 5.0.2 ... Es normal...? Soluciones?....
Como ven la radio activada por la aplicación es igual al tiempo de pantalla encendida, aunque el consumo de batería de whatsapp es mucho mas alto que el de la misma pantalla :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, esto me viene pasando desde que me llego la actualización de lollipop 5.0.2 ... Es normal...? Soluciones?....
Como ven la radio activada por la aplicación es igual al tiempo de pantalla encendida, aunque el consumo de batería de whatsapp es mucho mas alto que el de la misma pantalla : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo probe, pero todo sige igual :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho ningún formateo, no se si se debe a tener las versiones en beta que lanzan desde la web, ahora que ha han sacado una nueva probaré, ya que es la única con la que tengo "problemas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese de la playstore y pues como ves en la captura tengo el problemilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los servicios de google de momento no he tenido problemas, el rendimiento que tiene la batería me parece buenísimo, hace tiempo un usuario comentó que si no se hacía una foto el procesador no bajaba de los 700 mhz, a mi también me pasa, despues de hacer la foto, he reseteado los medidores y ya no sale, además estaba notando un consumo algo elevado.
Por último comento que hay una app llamada ampere que permite saber a que velocidad se está cargando/descargando la batería (en mah) viene muy bien para saber que cargador es mas rápido etc, esta es mi carga actual ![]() cargador de un htc de 1 amperio y un cable de no mas de 30 cm, en modo avión para que carge mas rápido, como podéis ver, llega casi al amperio, sin modo avión carga algo mas lento (sobre los 500 mah) he probado otros cargadores, entre ellos los de un bq de 1 amperio y rondaba los 600 mah, y el de un xperia sp, también de 1A y lo mismo, los cables de éstos eran un poco mas largos, por eso la carga era ligeramente inferior, como ya he dicho, la carga con éste y un cable corto llega casi a 1A y es muy rápida (aprox 1h 30m). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen la duración de batería... pero no dicen cuanto porcentaje de brillo llevan, ni las sincronizaciones ni nada, así cualquiera cree que la batería es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el primer ciclo de lollipop y me estoy quedando de piedra. Más de 4 horas de pantalla y no ha sobrepasado el 50%.
uploadfromtaptalk1425841830182.jpg |