|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, como calibran la batería ustedes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apartado 31: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado greenify y pongo a hibernar Facebook cada vez que dejó de mirar el móvil pero aún así el consumo es rápido. 79% de batería tras 12h y 9min de encenderlo. 36% de uso de pantalla y 42min y algo.
He de decir que apago por las noches por lo que no se muy bien cual es el consumo normal Última edición por vandyk30 Día 02/03/15 a las 11:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un wakelock llamado Checkin Handoff que me drena la batería una barbaridad. Si alguien sabe de que se trata que comente por favor 😞
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desactivar unos servicios... Me acaba de pasar el la Identity Crisis, pero ahorita no recuerdo cuales son... Primero lee un poco acerca de la app MyAndroidTools
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Googlea el wakelock y probablemente encuentres los servicios que lo despiertan... Si no esta en servicios, puede estar en los receivers, aseguraré de usar MyAndroidTools
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si al salir de casa no desconectas el wifi gasta mas bateria? por lo de que busca redes continuamente y eso. hay alguna manera de que no las busque aunque este activado el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería pedir su ayuda, tenia mi moto G cargando y se me callo de la mesa de noche, iba en 87% y no quiso dar la señal de cargando hasta que lo reinicie, luego de eso dice cargando y no quiere pasar de 87% que podrá ser? Esto me acaba de pasar y es la primera vez que me ocurre.
Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería pedir su ayuda, tenia mi moto G cargando y se me callo de la mesa de noche, iba en 87% y no quiso dar la señal de cargando hasta que lo reinicie, luego de eso dice cargando y no quiere pasar de 87% que podrá ser? Esto me acaba de pasar y es la primera vez que me ocurre.
Enviado desde mi XT1032 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compis calibre la batería no hace mucho dejándolo descargar al 0 y dejándolo cargar entre 6 y 7 horas y no ha funcionado.
Creo que me ha bajado de 30% al 25%. Hay algún otro método? Edito porque lo he visto más arriba. Pero me da un poco de miedo lo de Battery Death, puede ser peligroso? Última edición por vandyk30 Día 05/03/15 a las 10:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy root pero supongo que podría hacerme. Hay algún posterior donde se explique?
|
|
|
||||
|
||||
|
no he entendido la respuesta amigo
![]() yo he desactivado la opcion "permitir que el servicio de ubicación de google y otras aplicaciones busquen redes aunque la conexion wifi este desactivada" en opciones avanzadas de wifi Eso significa que si no desactivo el wifi manualmente cuando salgo de casa ya no buscara redes? osea que podre tener los datos y el wifi siempre activados sin preocuparme de la bateria? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no he entendido la respuesta amigo
![]() yo he desactivado la opcion "permitir que el servicio de ubicación de google y otras aplicaciones busquen redes aunque la conexion wifi este desactivada" en opciones avanzadas de wifi Eso significa que si no desactivo el wifi manualmente cuando salgo de casa ya no buscara redes? osea que podre tener los datos y el wifi siempre activados sin preocuparme de la bateria? gracias ![]() Eso que has desactivado, es una opción que hace que al estar activada, aunque tengas el wifi activado, siga buscando redes de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Sale un hilo de xda y dice de desactivar checkinEventLog$receiver o algo parecido pero en MyAndroidTools no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|