|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que aun no le han llegado el altavoz que numero teneis ..en mi caso el que me llego supongo que fue el del numero3** y ahora me falta el del 6**
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de money to pay. Los 50 euros se pueden gastar en lo que sea o tiene que ser en algo concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!! ya esta aquí la tarjeta de 50 pavos, y esto me lleva a esta reflexión.
¿Yo no he recibido el altavoz y si la tarjeta, sera compatible ambas promociones? Me temo que no o eso tiene pinta de todas maneras espero recibirlo..... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atico, desde donde te la envian?, para preguntar por la mia a nacex.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso, ¿qué empresa te lo ha hecho llegar?
|
||||
|
||||
|
Empresa Nacex, de donde venia no lo se pues he tirado el sobre pero yo vivo en Pinto (Madrid)
Tarjeta VISA, con el nombre de HUAWEI y la imprime La Caixa. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por comentar @atico, cuando yo les mandé correo para preguntar por el estado de las promociones me dijeron que estaban preparandolas y en ningún momento me dijeron ni yo ví que fueran incompatibles.
Mándales un correo diciendole que ya has recibido los 50€ pero sin embargo el altavoz no y que conocidos tuyos les llegó hace tiempo el altavoz. Lo único que se me antoja es que lo solicitaras fuera de plazo o simplemente que se les haya pasado a ellos, tu prueba e insiste esta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con NACEX y de momento no existe ningún envío ni a mi nombre, ni a entregar en mi dirección, tendremos que esperar pues.
|
||||
|
||||
|
Yo por lo pronto no. Sigo a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo recibimos
|
||||
|
||||
|
Recibí contestación por parte de huawei comentan que están tramitando las validaciones y posterior envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado un defecto en mi altavoz, pero no se si es por conectarlo a un ipod o viene de fabrica. La cosa es que solo funciona un lateral. ¿A vosotros tambien os pasa lo mismo?
A partir del segundo 40 |
|
|
||||
|
||||
|
Son asi, hay 2 altavoces dentro que apuntan para un lado, el otro lado aunque con rejilla es simplemente estético.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido hacer altavoces que visualmente tengan 2 lados con rejillas y solo funcione por uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los 50 euros, uno que ha recibido tanto altavoz, como 50 euros.
Una pregunta, ¿un poco cutre no? Viene en un sobre de NACEX pero dentro de un folio doblado a la mitad, ni un papel con el funcionamiento de la misma ni nada...
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces llegaron de golpe, pero los 50 pavos se están haciendo de esperar. Haber si llegan y me hago un regalito.