|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para cuando los 50 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego 1 pero me falta otro a alguien mas esta en mi misma situación en espera de otro???
Nadie???? Última edición por gabiot2 Día 18/02/15 a las 13:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A me ha llegado hoy, es blanco y que bien se escucha. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esperemos que cumplan con lo de los 50 pelotillos.
|
||||
|
||||
|
Alguien de madrid me vende un altavoz? Me llego el azul y mi niña quiere otro, si es rosa mejor. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó unoo en blanco, y estoy esperando el otro. Yo creía que no me había tocado, jejejeje
Se escucha de p.... madre, me ha sorprendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Informa cuando te llega el segundo ya que yo estoy en la espera de otro a todos les llegan por nacex a través de vipnet360 consultore???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Compre el terminal ea mediados de Diciembre del 14, me podrías decir de que fecha pedisteis la promoción? Es que a mi ni me contestan ni me llega el altavoz |
|
|
||||
|
||||
|
los 50€ creo recordar que era hasta el 8 de Enero, lo del altavoz ya ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llego ya el altavoz hace tiempo
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperando aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tenemos noticias prontas de los 50 lereles
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo esperando el otro altavoz y los 50€ claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he recibido nada de las dos cosas apuntadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 50€ llegar, te llegarán, pero dales tiempo, te lo digo por experiencia, que en la promoción anterior me tardaron unos meses, 5 creo, te mandan una tarjeta de money to pay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá y no tarden tanto los 50 eurillos en llegar.
A ver si algún compañero a los que les han respondido a los emails puede preguntar por los 50 euros, que a mi email que envío, email que me llega devuelto.