|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos disculpadme pero por Asuntos personales no he podido estar esta mañana con vosotros. Lo más que puedo hacer es volver a reiterar mis escritos, cosa que voy a hacer ahora mismo. Pero por favor si alguno de vosotros sí recibe el tracking comunicadmelo aunque sea por privado. Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ELEPHONE P6000 El espectacular 64 bits de Elephone al fin en Preventa en nuestro ALMACÉN ESPAÑOL con envío a partir del 11 de Marzo! ![]() Elephone se suma a la moda de los 64 bits y el 4g Lte con este espectacular terminal que destaca especialmente por: - 5,0 pulgadas de pantalla, 1280 * 720 píxeles - MTK6732 64 bits Quad Core - Banda: GSM 850/900/1800 / 1900MHz, WCDMA 900 / 2100MHz, FDD-LTE B1 / B3 / B7 / B20,Red 4G LTE (Soporte para Banda 800) - 2GB DE RAM + 16GB Memoria Interna - 13 MP Cámara trasera + 2 MP cámara frontal - Android 4.4 Sistema (Actualización a Lollipop mediante OTA muy pronto!) ![]() ¡¡¡¡¡YA DISPONIBLE EN PREVENTA EN NUESTRO ALMACÉN ESPAÑOL CON ENVÍO A *PARTIR DEL 11 DE MARZO!!!!! No pierdas la oportunidad y cómpralo en el enlace: http://bit.ly/ElephoneP6000_Spain Y descuentate más de 11 DÓLARES con el CUPÓN: ANTELIFELUZM ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- *Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días laborables: http://bit.ly/almacenespanoll *Modelos disponibles en el almacén europeo: http://bit.ly/almaceneuropeo Cupón general de 5 $ para el resto de modelos: emilyantelife ¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones! ![]() ![]() Nota sobre nuestra garantía: Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.
Última edición por Antelife Día 06/03/15 a las 20:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Admiro tu curro, pero me sigo reafirmando en que van pasando varios dias y ni tracking, ni confirmacion del envio, y ademas nos "choteais" con las fundas.... Yo el lunes como no tenga tracking/confirmacion del envio....me sigo reiterando.....disputa paypal....y todas las semanas/meses me pasare por los distintos foros para explicar a la gente como trabaja esta empresa, y la politica de comunicacion que tiene con sus clientes, ademas de su rapidez en solucionar problemas..... Han pasado el MWC, el año nuevo chino, y seguimos sin soluciones, hemos esperado 1 MES!!!!! CAMBIAMOS EL COLOR, Y SEGUIMOS ESPERANDO QUE NOS CONFIRMEN QUE NOS HAN ENVIADO LOS TELEFONOS, NO TENEMOS TRACKING Y LO QUE SE COMPROMETIERON A REGALARNOS POR LA MENTIRA DEL NUEVO AÑO CHINO.... NO LO VAIS A CUMPLIR...... TU SI FUERAS CLIENTE.....QUE PENSARIAS? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que estamos a espensas de tener suerte?
Admiro tu curro, pero me sigo reafirmando en que van pasando varios dias y ni tracking, ni confirmacion del envio, y ademas nos "choteais" con las fundas.... Yo el lunes como no tenga tracking/confirmacion del envio....me sigo reiterando.....disputa paypal....y todas las semanas/meses me pasare por los distintos foros para explicar a la gente como trabaja esta empresa, y la politica de comunicacion que tiene con sus clientes, ademas de su rapidez en solucionar problemas..... Han pasado el MWC, el año nuevo chino, y seguimos sin soluciones, hemos esperado 1 MES!!!!! CAMBIAMOS EL COLOR, Y SEGUIMOS ESPERANDO QUE NOS CONFIRMEN QUE NOS HAN ENVIADO LOS TELEFONOS, NO TENEMOS TRACKING Y LO QUE SE COMPROMETIERON A REGALARNOS POR LA MENTIRA DEL NUEVO AÑO CHINO.... NO LO VAIS A CUMPLIR...... TU SI FUERAS CLIENTE.....QUE PENSARIAS? ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que ya he reiterado mi opinión sobre este tema, todos lleváis razón en vuestras quejas y yo soy el primer interesado en ayudaros, ya no solo por que creo que es mi labor como comercial y representante de la tienda en el foro, sino también porque este asunto me.perjudica indirectamente a mi. Saludos
![]() Y gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Chicos. Lamentandolo mucho siento deciros que en Antelife se suele trabajar un sábado al mes, y hoy no están trabajando, me lo acaba de confirmar uno de mis compañeros por wechat. El lunes a primera hora os informo de cómo está el asunto. Saludos y buen fin de semana
Edit: estoy intentando averiguar si todos los pedidos pendientes han sido ya enviados. A ver si puedo daros noticias hoy
Última edición por Antelife Día 07/03/15 a las 07:50:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Antelife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Antelife, viendo el fiasco que esta suponiendo la compra del Meizu M1 Note ¿es posible que nos "gestiones" una compensación en forma de puntos que nos anime a realizar una segunda compra que nos quite el mal sabor de esta experiencia? Pero que no sea del estilo de "10$ si gastas 100$ y que caduque en una semana".....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking, pero estoy con esabea, así que .......la compensación va a ser,.......
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo saber que moviles teneis en stock? Y si el elephone p3000s lo teneis
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte la tuya, yo no tengo traking ni noticias de ningún tipo, y eso que yo lo había pedido de inicio en color verde, que no tuve que hacer el cambio. Esperaré unos días pero cada vez me cuesta más contenerme de abrir disputa en PayPal y comprarlo en otro lado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xiskoten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
suerte la tuya, yo no tengo traking ni noticias de ningún tipo, y eso que yo lo había pedido de inicio en color verde, que no tuve que hacer el cambio. Esperaré unos días pero cada vez me cuesta más contenerme de abrir disputa en paypal y comprarlo en otro lado.
![]() compi estoy seguro que el lunes tendras tracking ya que el compi de antelife de españa se esta moviendo por nosotros....ahora a esperar y confirmanos cuando tengas tracking |
|
|
||||
|
||||
|
@Antelife, viendo el fiasco que esta suponiendo la compra del Meizu M1 Note ¿es posible que nos "gestiones" una compensación en forma de puntos que nos anime a realizar una segunda compra que nos quite el mal sabor de esta experiencia? Pero que no sea del estilo de "10$ si gastas 100$ y que caduque en una semana".....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Suerte la tuya, yo no tengo traking ni noticias de ningún tipo, y eso que yo lo había pedido de inicio en color verde, que no tuve que hacer el cambio. Esperaré unos días pero cada vez me cuesta más contenerme de abrir disputa en PayPal y comprarlo en otro lado.
![]() Un cordial saludo
|
|
||||
|
||||
|
ALELUYA! Por fin tengo tracking del pedido. Espero, sinceramente que nos consigas una compensación digna de la espera (1 mes y 3 días en mi caso más lo que tarde en llevar el paquete). Que nos deis unos pocos puntos o un cupón con pésimas condiciones no es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Otro que tiene tracking, ya era hora!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Antelife, lo que me gustaría saber con seguridad es que cuando tengan el azul me lo enviarán sin hacerse los remolones, si no me cambio al verde esperanza.
Hablo del meizu M1 Note comprado el 6 de Febrero. Última edición por olemouli Día 09/03/15 a las 09:22:50. |