Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/15, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Chicos disculpadme pero por Asuntos personales no he podido estar esta mañana con vosotros. Lo más que puedo hacer es volver a reiterar mis escritos, cosa que voy a hacer ahora mismo. Pero por favor si alguno de vosotros sí recibe el tracking comunicadmelo aunque sea por privado. Gracias

Viejo 06/03/15, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
Yo esperaba que te hubieran devuelto la lista con los trackings de todos.
En fin.
Viejo 06/03/15, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Locksly Ver Mensaje
Yo esperaba que te hubieran devuelto la lista con los trackings de todos.
En fin.
Yo también lo esperaba hoy. A ver si mañana hay suerte, he reiterado mis emails. Saludos
Viejo 06/03/15, 20:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ELEPHONE P6000

El espectacular 64 bits de Elephone al fin en Preventa en nuestro ALMACÉN ESPAÑOL con envío a partir del 11 de Marzo!

Elephone se suma a la moda de los 64 bits y el 4g Lte con este espectacular terminal que destaca especialmente por:

- 5,0 pulgadas de pantalla, 1280 * 720 píxeles
- MTK6732 64 bits Quad Core
- Banda: GSM 850/900/1800 / 1900MHz, WCDMA 900 / 2100MHz, FDD-LTE B1 / B3 / B7 / B20,Red 4G LTE (Soporte para Banda 800)
- 2GB DE RAM + 16GB Memoria Interna
- 13 MP Cámara trasera + 2 MP cámara frontal
- Android 4.4 Sistema (Actualización a Lollipop mediante OTA muy pronto!)

¡¡¡¡¡YA DISPONIBLE EN PREVENTA EN NUESTRO ALMACÉN ESPAÑOL CON ENVÍO A *PARTIR DEL 11 DE MARZO!!!!!

No pierdas la oportunidad y cómpralo en el enlace:

http://bit.ly/ElephoneP6000_Spain

Y descuentate más de 11 DÓLARES con el CUPÓN:

ANTELIFELUZM

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días laborables:

http://bit.ly/almacenespanoll

*Modelos disponibles en el almacén europeo:

http://bit.ly/almaceneuropeo

Cupón general de 5 $ para el resto de modelos:

emilyantelife

¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!

Nota sobre nuestra garantía:

Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que
le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo

Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.

Última edición por Antelife Día 06/03/15 a las 20:07:17.
Viejo 06/03/15, 20:26:54
Array

[xs_avatar]
Hijoautista Hijoautista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Yo también lo esperaba hoy. A ver si mañana hay suerte, he reiterado mis emails. Saludos
De verdad que estamos a espensas de tener suerte?
Admiro tu curro, pero me sigo reafirmando en que van pasando varios dias y ni tracking, ni confirmacion del envio, y ademas nos "choteais" con las fundas....
Yo el lunes como no tenga tracking/confirmacion del envio....me sigo reiterando.....disputa paypal....y todas las semanas/meses me pasare por los distintos foros para explicar a la gente como trabaja esta empresa, y la politica de comunicacion que tiene con sus clientes, ademas de su rapidez en solucionar problemas.....
Han pasado el MWC, el año nuevo chino, y seguimos sin soluciones, hemos esperado
1 MES!!!!!
CAMBIAMOS EL COLOR, Y SEGUIMOS ESPERANDO QUE NOS CONFIRMEN QUE NOS HAN ENVIADO LOS TELEFONOS, NO TENEMOS TRACKING Y LO QUE SE COMPROMETIERON A REGALARNOS POR LA MENTIRA DEL NUEVO AÑO CHINO....
NO LO VAIS A CUMPLIR......
TU SI FUERAS CLIENTE.....QUE PENSARIAS?
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 20:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hijoautista Ver Mensaje
De verdad que estamos a espensas de tener suerte?
Admiro tu curro, pero me sigo reafirmando en que van pasando varios dias y ni tracking, ni confirmacion del envio, y ademas nos "choteais" con las fundas....
Yo el lunes como no tenga tracking/confirmacion del envio....me sigo reiterando.....disputa paypal....y todas las semanas/meses me pasare por los distintos foros para explicar a la gente como trabaja esta empresa, y la politica de comunicacion que tiene con sus clientes, ademas de su rapidez en solucionar problemas.....
Han pasado el MWC, el año nuevo chino, y seguimos sin soluciones, hemos esperado
1 MES!!!!!
CAMBIAMOS EL COLOR, Y SEGUIMOS ESPERANDO QUE NOS CONFIRMEN QUE NOS HAN ENVIADO LOS TELEFONOS, NO TENEMOS TRACKING Y LO QUE SE COMPROMETIERON A REGALARNOS POR LA MENTIRA DEL NUEVO AÑO CHINO....
NO LO VAIS A CUMPLIR......
TU SI FUERAS CLIENTE.....QUE PENSARIAS?
Creo que ya he reiterado mi opinión sobre este tema, todos lleváis razón en vuestras quejas y yo soy el primer interesado en ayudaros, ya no solo por que creo que es mi labor como comercial y representante de la tienda en el foro, sino también porque este asunto me.perjudica indirectamente a mi. Saludos
Viejo 06/03/15, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antelife Ver Mensaje
creo que ya he reiterado mi opinión sobre este tema, todos lleváis razón en vuestras quejas y yo soy el primer interesado en ayudaros, ya no solo por que creo que es mi labor como comercial y representante de la tienda en el foro, sino también porque este asunto me.perjudica indirectamente a mi. Saludos
pues precisamente por ser comercial desde hace casi 16 años te estoy dando margen para solucionarlo y no estoy incendiando las redes con mis opiniones, pero se acaba mi paciencia....
Y gracias por contestar.
Viejo 07/03/15, 07:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días Chicos. Lamentandolo mucho siento deciros que en Antelife se suele trabajar un sábado al mes, y hoy no están trabajando, me lo acaba de confirmar uno de mis compañeros por wechat. El lunes a primera hora os informo de cómo está el asunto. Saludos y buen fin de semana

Edit: estoy intentando averiguar si todos los pedidos pendientes han sido ya enviados. A ver si puedo daros noticias hoy

Última edición por Antelife Día 07/03/15 a las 07:50:05.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Antelife su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/15, 11:11:46
Array

[xs_avatar]
ESABEA ESABEA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo
@Antelife, viendo el fiasco que esta suponiendo la compra del Meizu M1 Note ¿es posible que nos "gestiones" una compensación en forma de puntos que nos anime a realizar una segunda compra que nos quite el mal sabor de esta experiencia? Pero que no sea del estilo de "10$ si gastas 100$ y que caduque en una semana".....
Viejo 07/03/15, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo tracking, pero estoy con esabea, así que .......la compensación va a ser,.......
Viejo 07/03/15, 21:06:48
Array

[xs_avatar]
lorderfel lorderfel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc daimond

¿como puedo saber que moviles teneis en stock? Y si el elephone p3000s lo teneis
Viejo 08/03/15, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
Xiskoten Xiskoten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note y Xiaomi MiPad
Ya tengo tracking, pero estoy con esabea, así que .......la compensación va a ser,.......
Suerte la tuya, yo no tengo traking ni noticias de ningún tipo, y eso que yo lo había pedido de inicio en color verde, que no tuve que hacer el cambio. Esperaré unos días pero cada vez me cuesta más contenerme de abrir disputa en PayPal y comprarlo en otro lado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xiskoten su comentario:
Viejo 08/03/15, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xiskoten Ver Mensaje
suerte la tuya, yo no tengo traking ni noticias de ningún tipo, y eso que yo lo había pedido de inicio en color verde, que no tuve que hacer el cambio. Esperaré unos días pero cada vez me cuesta más contenerme de abrir disputa en paypal y comprarlo en otro lado.

compi estoy seguro que el lunes tendras tracking ya que el compi de antelife de españa se esta moviendo por nosotros....ahora a esperar y confirmanos cuando tengas tracking
Viejo 08/03/15, 18:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ESABEA Ver Mensaje
@Antelife, viendo el fiasco que esta suponiendo la compra del Meizu M1 Note ¿es posible que nos "gestiones" una compensación en forma de puntos que nos anime a realizar una segunda compra que nos quite el mal sabor de esta experiencia? Pero que no sea del estilo de "10$ si gastas 100$ y que caduque en una semana".....
Hola Chicos, mañana trataré con mi manager el asunto de los puntos o de algún cupón bastante decente para vosotros. Un saludo
Viejo 08/03/15, 18:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xiskoten Ver Mensaje
Suerte la tuya, yo no tengo traking ni noticias de ningún tipo, y eso que yo lo había pedido de inicio en color verde, que no tuve que hacer el cambio. Esperaré unos días pero cada vez me cuesta más contenerme de abrir disputa en PayPal y comprarlo en otro lado.
Hola Xiskoten, mi compañero me ha confirmado hoy vía whatsapp que todos los Meizu pendientes ya han sido enviados. Consulta si eres tan amable el tracking de tu pedido en [email protected]

Un cordial saludo
Viejo 08/03/15, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
Eu611 Eu611 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: ONO

@Antelife hice el cambio al verde cuando me preguntaron, y sigo sin tracking y sin ninguna confirmación de que mi pedido ha sido enviado...
Viejo 09/03/15, 04:05:24
Array

[xs_avatar]
Choqui Choqui no está en línea
Usuario poco activo

ALELUYA! Por fin tengo tracking del pedido. Espero, sinceramente que nos consigas una compensación digna de la espera (1 mes y 3 días en mi caso más lo que tarde en llevar el paquete). Que nos deis unos pocos puntos o un cupón con pésimas condiciones no es suficiente.
Viejo 09/03/15, 08:23:16
Array

[xs_avatar]
JAO68 JAO68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Vodafone

Buenos dias
Otro mas que ya tengo tracking,desde el 6-feb creo que ya esta bien,,,
Viejo 09/03/15, 08:53:06
Array

[xs_avatar]
Eu611 Eu611 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO

Buenos días! Otro que tiene tracking, ya era hora!!

Viejo 09/03/15, 09:19:08
Array

[xs_avatar]
olemouli olemouli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note

@Antelife, lo que me gustaría saber con seguridad es que cuando tengan el azul me lo enviarán sin hacerse los remolones, si no me cambio al verde esperanza.
Hablo del meizu M1 Note comprado el 6 de Febrero.

Última edición por olemouli Día 09/03/15 a las 09:22:50.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 06:44:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /