|
||
|
|
||||
|
||||
|
El método 2 sigue funcionando? Es que parece mas sencillo y rápido. Yo lo que quiero es cambiar la versión de SL a Eu para que me salte la OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntita , Ahora tengo rom hero G3 , y queria restaurar el firmware de motorola pero no tengo ni idea como se llamaba mi firmware ya que no me lo apunte cuando instale la rom personalizada. Mi Moto g fue comprado via amazon españa , a ver si alguien me puede indicar que nombre tiene el firmawre mi telefono . Gracias
Ahora mismo tengo hero g3 basado en android 4.4.4 edit: dejadlo que ya lo solucione
Última edición por Piratta007 Día 07/03/15 a las 13:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Quiero reinstalar el firmware de mi moto g ya que me esta dando muchos fallos y ver si reinstalandolo se soluciona, pero se me esta haciendo dificil encontrar cual descargar La versión del sistema que tengo es la siguiente: Versión de banda base: MSM8626BP_1032. 390.81. 01P, CLALASL_CUST Versión del sistema: 210.12.40.falcon_umts.AmericaMovil.en.PE |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera ayudar y leer todos los comentarios pero voy de salida todo el fin de semana. Espero y puedan encontrar solución a sus problemas. Si no ya me estaré dando una vuelta el domingo a ver en que puedo ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Quiero reinstalar el firmware de mi moto g ya que me esta dando muchos fallos y ver si reinstalandolo se soluciona, pero se me esta haciendo dificil encontrar cual descargar La versión del sistema que tengo es la siguiente: Versión de banda base: MSM8626BP_1032. 390.81. 01P, CLALASL_CUST Versión del sistema: 210.12.40.falcon_umts.AmericaMovil.en.PE ![]() Descargará algo lento, pero es la correcta |
|
|
||||
|
||||
|
despues de reiniciar bootloader no me coge los comandos.. no se puede poner enEU por odin como antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, espero sea el lugar corrcto donde puedan ayudarme
Tengo un moto g xt1033, descargue el firm 5.0.2 br para este modelo y procedi con el flasheo, pero me di con la sorpresa q los archivos : system system.img_sparsechunk."X" (de 0-3) salia error de bloqueo y al parece no lo flaseo, segun el tutorial q segui no decia nada de tenerlo desbloqueado. Ahora como puedo hacer para recuperar el celular ya que se queda pegado en em logo M, si se puede entrar al modo fastboot. Espero pueden ayudarme, gracias. 166 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, espero sea el lugar corrcto donde puedan ayudarme
Tengo un moto g xt1033, descargue el firm 5.0.2 br para este modelo y procedi con el flasheo, pero me di con la sorpresa q los archivos : system system.img_sparsechunk."X" (de 0-3) salia error de bloqueo y al parece no lo flaseo, segun el tutorial q segui no decia nada de tenerlo desbloqueado. Ahora como puedo hacer para recuperar el celular ya que se queda pegado en em logo M, si se puede entrar al modo fastboot. Espero pueden ayudarme, gracias. 166 ![]() En tal caso 'sólo' le puedes flashear una STOCK ROM que cumpla lo siguiente:
Si cumples ambos puntos, te deberías de dejar flashear. Siempre podrás desbloquear el bootloader y posteriormente flahsear tranquilamente la STOCK ROM completa, para 'desatascarlo'. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que tu celular tiene el bootloader bloqueado, ¿verdad?
En tal caso 'sólo' le puedes flashear una STOCK ROM que cumpla lo siguiente:
Si cumples ambos puntos, te deberías de dejar flashear. Siempre podrás desbloquear el bootloader y posteriormente flahsear tranquilamente la STOCK ROM completa, para 'desatascarlo'. ![]() Gracias por responder Si, el bootloader estaba bloqueado Ahora con respecto al cid q mencionas no se exactamente a q te refieres pero el mio tenia el kitkat 4.4.4 falcon.umtsds.latam.01.en ... algo asi no recuerdo bien el orden pero tenia eso... asi q no era de brazil espero tenga solucion 176 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
Si, el bootloader estaba bloqueado Ahora con respecto al cid q mencionas no se exactamente a q te refieres pero el mio tenia el kitkat 4.4.4 falcon.umtsds.latam.01.en ... algo asi no recuerdo bien el orden pero tenia eso... asi q no era de brazil espero tenga solucion 176 ![]() [PHP]fastboot getvar cid[/PHP] Lo debes ejecutar desde una ventana de comandos desde el PC (en una carpeta que posea los archivos fastboot.exe ó mfastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll) teniendo el móvil conectado en Modo Bootloader/Fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te ponía seguido el comando:
[php]fastboot getvar cid[/php]Lo debes ejecutar desde una ventana de comandos desde el PC (en una carpeta que posea los archivos fastboot.exe ó mfastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll) teniendo el móvil conectado en Modo Bootloader/Fastboot. ![]() Consegui un firm 4.4.4 LA xt1033 , lo ejecute como me dijistes, verificando q esten los archivos en mension, y procedi a flasehar pero sigue igual elproblema en el celuar salia downdrade y los procesos y en la pc salia esto (en resumen) fastboot flash partition gpt.bin failed fastboot flash motoboot motoboot.img failed fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img failed fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 failed fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 failed fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 failed fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot los otros era OK algo no hice bien, que me falto... sigue entrando fastboot.. pero recovery no.. sale muñekito "muerto" 122 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos nuevamente, y una vez mas gracias por tu tiempo
Consegui un firm 4.4.4 LA xt1033 , lo ejecute como me dijistes, verificando q esten los archivos en mension, y procedi a flasehar pero sigue igual elproblema en el celuar salia downdrade y los procesos y en la pc salia esto (en resumen) fastboot flash partition gpt.bin failed fastboot flash motoboot motoboot.img failed fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img failed fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 failed fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 failed fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 failed fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot los otros era OK algo no hice bien, que me falto... sigue entrando fastboot.. pero recovery no.. sale muñekito "muerto" 122 ![]() Te recomiendo que leas los tutoriales antes de hacer nada por que te puedes brickear tu móvil. El comando que debes utilizar para flashear la imagen de fabrica es "mfastboot" que esta en el primer post. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
use el firm: XT1033_RETAIL-LA-DS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_35_cid12_CFC_1FF.xml_2 y en el proceso sale esto : * el archivo system system.img_sparsechunk.2 tambien sale failes, los demas sales ok ** se podra desbloquear el bootloader estando en este estado el celu y luego flashear la rom stock? 184190195 |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo cyanogenmod 12 y quiero volver a la stock.. puedo flaseah la 4.4.4 o cual debo flasear para evitar brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... volvi a revisar todo y lo hice tal cual dice el tutorial pero sigue igual, pegado en el logo
use el firm: XT1033_RETAIL-LA-DS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_35_cid12_CFC_1FF.xml_2 y en el proceso sale esto : * el archivo system system.img_sparsechunk.2 tambien sale failes, los demas sales ok ** se podra desbloquear el bootloader estando en este estado el celu y luego flashear la rom stock? 184190195 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|