![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dalvik y caché, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El placer es nuestro compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom después de probarla desde el primer día sin ningún problema de nada, instalación limpia con la base por odin y todo perfecto. Un placer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por costumbre o yo que se, siempre bajo la barra de notificaciones desde alguna esquina. Tuve que desactivar la multiventana para que no se me hiciese pequeña la pantalla, solucionado.
Pero en esta rom al bajarla desde el reloj me salta el menu de apagado, como puedo desactivar eso? |
|
|
|
Hola, antes de nada perdón por mi falta de comprensión, pero no me aclaro...
Ya he utilizado vuestra Rom en el Note 1 y me gustó, y ahora con el Note 3 N9005 quería probarla pero no me queda claro si puedo... Os he encontrado en el foro de ROMs para N9005 pero el título del hilo dice W8-N900T, por favor, ¿la puedo instalar sin miedo en mi N9005?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda, no se puede quitar el microfono del teclado? He probado otras roms tanto kk como lollipop y ninguna lo traia, llevaba la coma en su lugar y aqui la coma esta aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se que molestaba pero pra cerrar el tema....lo del whatshap ya me ha funcionado....lo de las llamadas...asi:
Para los que tengan root en sus teléfonos 1.- Abren esta ruta en el root explorer /data/data/com.whatsapp/shared_prefs/com.whatsapp_preferences.xml 2.- Editan ese archivo y dentro de la etiqueta </map>, antes del final, o sea, bajan, van a ver que todo termina en </map>, antes de eso,ponen este codigo: <boolean name="call" value="true"/> <string name="call_allowed">all</string> Salvan el archivo, van a configuración, apps y buscan WhatsApp, ponen, forzar detención, una vez eso, vuelven al home, y la abren y voila! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que te vayas espero que pases a la casa a tomarte un cafe jejeje un abrazo amigo... donde vayas haras maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos señores .. domingo día para los probadores de la v6.1
A ver que se cuentan...
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ahi con la v 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el del principio y el del final
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmorcru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adelantanos alguna novedad de la 6.1 .jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún map más?
Si es así estoy cegato porque no lo veo, no se exactamente a que te refieres con entre el del principio y el del final. Además meto esa línea, la guardo y al rato vuelvo a entrar y ya no está. Gracias. Edit: efectivamente estoy cegato. Ya lo he visto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|