![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas esta en la nube de chupa chus
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa.
ya tengo activado lo de las llamadas del whassap, si alquien quiere que me mande un privado con el numero y le llamo para activarselo, tiene que tener la version 2.11.552 o superior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Os comento, segun comentarios puestos en esta noticia. http://andro4all.com/2015/03/como-ac...ratis-whatsapp Parece ser que los del whassap han vuelto a cerrar el grifo, por eso hay personas a las que estoy llamando que aunque tienen la ultima version, no se les ha activado. Abra que estar al loro para ver cuando se vuelve a abrir. asi que por ahora dejar de mandarme privados y en cuanto vea que se vuelve a abrir la veda, continuamos con las activaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Activar llamadas
De toda formas los ultimos mensajes privados que me han mandado el numero de telefono, lo intentare a ver si hay suerte, que por intentarlo no quede.
Pero por ahora no me mandeis mas privados, porque a los ultimos que estoy llamando, no se les esta activando, con lo cual han cerrado el grifo de nuevo.... En cuanto vea que esta abierto, me quedo con los numeros guardados en los privados para proseguir activando. |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay que descolgar la llamada para lo del whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar llamadas
Si hay que descolgar, pero eso a todas las personas a las que estoy llamando para que se les active, no se esta activando y segun he leido en otras noticias, han vuelto a cerrar el grifo...
Debe de ser que las abalanchas de peticiones de activacion, les ha colapsado.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le das en terminal y te dice algo de que otro usuario te llame...me vuelves a llamar arjsmero?
|
|
|
|
¿Donde esta el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminal
Te lo tienes que descargar del play.. vale cualquiera, pero ya te comento que no funciona esta opcion, la he probado con franmanme y no funciona.
A esperar a que vuelvan a abrir el grifo toca. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me puede decir que pinta el whatsapp en el pos de la chupa chus
teniais que a ver avierto un pos solo para el whatsapp alguien busca algo y solo sale llamame ,,ejejejeejej valla tela un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje. No te enfades hombre. Algo de culpa es mia. Pero era por ayudar a todos losnque estamos en este foro en concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por quien busque algo Un saludo |
|
|
|
No se si os pasa a alguno, pero no me deja activar la ubicación sin gps. Lo activo, quito el gps y cuando vuelvo se ha desactivado todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() As probado asin |
|
|
|
Pongo eso y cuando vuelvo se ha desactivado la ubicación... Es quitar el gps y desactivarse la ubicación.
Tengo algunos widgets que se vuelven locos, y el reloj de los de tiempo ni te cuento. Mu raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí