|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al rootear en 5.0.2, no me queda claro si llega a meter algún recovery. Entiendo que no ha metido nada ya que no aparece nada al intentar entrar al recovery desde la pantalla de fastboot, pero el root sí se ha llegado a hacer.
Por cierto, gracias sindrome123 por el tutorial, ha sido facilísimo el root. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a poner recovery Stock a un X1032 con 5.0.2?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo poner recovery stock en 4.4.4?
Estoy en una rom stock 4.4.4 pero con recovery TRWP, por lo que me gustaría no perder todos mis datos. |
|
|
||||
|
||||
|
[PHP]mfastboot flash recovery recovery.img[/PHP] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier manera advierte que 'cuando desbloqueas el bootloader' se borran todos los datos, y lo dice "porque es imprescindible tener el bootloader desbloqueado para poder realizar el proceso de flasheo del CF-Auto-Root". Y no lo vuelvo a repetir más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone ese mensaje porque es el mismo BAT para los Nexus y los Samsung. En los Nexus con ese comando se desbloquea el Bootloader; mientras que en nuestro móvil no es tan simple.
De cualquier manera advierte que 'cuando desbloqueas el bootloader' se borran todos los datos, y lo dice "porque es imprescindible tener el bootloader desbloqueado para poder realizar el proceso de flasheo del CF-Auto-Root". Y no lo vuelvo a repetir más. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con este método que dices, extraer el archivo recovery.img de la ROM y flasearla con el fastboot, se vuelve a un recovery de stock, pero ¿se pierde dato alguno de aplicaciones o datos de usuario al volver al recovey stock? Una vez con el recovery de stock, ¿se podrá actualizar a lollipop sin perder datos? es para tenerlo muy clarito, no es mio el movil y no me arriesgo sin estar 100% seguro Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de rootear un Moto G 2013 en 5.0.2 desde Mac OS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo kitkat con el recovery TWRP y al actualizar a Lollipop me da error y se reinicia el recovery sin actualizar
Con este método que dices, extraer el archivo recovery.img de la ROM y flasearla con el fastboot, se vuelve a un recovery de stock, pero ¿se pierde dato alguno de aplicaciones o datos de usuario al volver al recovey stock? Una vez con el recovery de stock, ¿se podrá actualizar a lollipop sin perder datos? es para tenerlo muy clarito, no es mio el movil y no me arriesgo sin estar 100% seguro Gracias ![]() Una vez ya con el Recovery Stock, el proceso de actualización dependerá de si cumple las otras condiciones, ya que tampoco debieras tener instalado XPosed ni haber borrado ninguna aplicación siendo root, y por supuesto, tener instalada una ROM STOCK. Si cumples todos los requisitos (que realmente es uno: Tener todo STOCK), podrás actualizar sin problemas. El Proceso de actualización mediante OTA, no borra ningún dato del usuario. Otra cosa es que tras la actualización mediante OTA, y tras reiniciar, se aconseje realizar un Factory Reset para evitar 'problemas colaterales'. Hay usarios que sin hacerlo les va todo bien, y otro que les va mal, depende lo que tuevieras en el móvil y el uso que le hayas dado |
|
|
||||
|
||||
|
está todo de stock y no se ha desinstalado nada, solo se cambió el recovery en su dia cuando se roteó (la imagen no es mia pero se ajusta al mio)
Última edición por yaffar Día 09/03/15 a las 22:41:38. Razón: aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos, quiero comentar lo que me ha pasado con el twrp recovery:
-me dispuse a hacer unos cambio en el built.prop, no sin antes hacer un backup completo de la rom con el recovery, este proceso se llevo a a cabo aparentemente de forma normal, mostraba lo que estaba haciendo, los avances y cuando termino el backup. Hasta aquí todo bien. -hice el cambio en el archivo pero me equivoque de built.prop a la hora de pasarlo al móvil (ya que tengo varios de varias roms) y cuando reinicie el teléfono se quedo la pantalla en negro. Al ver que la había cagado reinicio en recovery para restaurar con el backup que acababa de hacer y mi sorpresa es que el recovery me dice que no existen copias de seguridad y ahí si me dio de todo. -me toco reinstalar el firmware via adb y todo el trabajo de actualización y respaldo manual que eso conlleva (menos mal siempre respaldo en la pc mis cosas). -ahora la pregunta:¿alguien tiene idea de que c*** paso ahi?, ¿hay algun reporte de que ese recovery presenta fallas? y si es así ¡que recovery se puede usar que este 100% funcional con 5.0.2? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos, quiero comentar lo que me ha pasado con el twrp recovery:
-me dispuse a hacer unos cambio en el built.prop, no sin antes hacer un backup completo de la rom con el recovery, este proceso se llevo a a cabo aparentemente de forma normal, mostraba lo que estaba haciendo, los avances y cuando termino el backup. Hasta aquí todo bien. -hice el cambio en el archivo pero me equivoque de built.prop a la hora de pasarlo al móvil (ya que tengo varios de varias roms) y cuando reinicie el teléfono se quedo la pantalla en negro. Al ver que la había cagado reinicio en recovery para restaurar con el backup que acababa de hacer y mi sorpresa es que el recovery me dice que no existen copias de seguridad y ahí si me dio de todo. -me toco reinstalar el firmware via adb y todo el trabajo de actualización y respaldo manual que eso conlleva (menos mal siempre respaldo en la pc mis cosas). -ahora la pregunta:¿alguien tiene idea de que c*** paso ahi?, ¿hay algun reporte de que ese recovery presenta fallas? y si es así ¡que recovery se puede usar que este 100% funcional con 5.0.2? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, está reportado por varios usuarios, problemas con el TWRP y las copias de seguridad, pero no estoy al tanto de los avances y soluciones al respecto. Lo que sí, se comentaba que el Recovery PhilZ Touch v6.55.0, parecía que iba bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el twrp tengo barrido de pantalla,y me gustaría saber donde guarda los backup
|
|
|