|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que usais Line mucho cuidado con hacer las copias de seguridad con el programa de MIUI.
Básicamente probé a hacer la copia con este programa y después de terminar el Line entero estaba desaparecido y al intentar restaurar la copia se quedó parado al 99%. Forcé cierre ahí, abrí el Line y me puso la pantalla de usuario nuevo y de paso se cargó (el Line, por como está programado) su carpeta de datos en la SD, por lo que perdí todas las fotos, vídeos y demás que tenía en mis conversaciones. Las conversacion en sí no las perdí porque parece que la carpeta dentro de /data/data/ quedó intacta y la pude salvar. Última edición por Rauldj747 Día 07/03/15 a las 16:43:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿soy el único al que le falta el programa de utilidades de SIM? Ese donde entras para ver el saldo, llamar al buzón de voz y demás. También probé a instalar el programa de la versión KitKat de otros teléfonos y se instala pero luego no se puede abrir, no está el icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de TWRP estan usando para instalar la Miui V6 Kitkat ?
|
|
|
||||
|
||||
|
TWRP v2.5.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando instaláis la beta os sustituye el twrp por el stock recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por siba01 Día 07/03/15 a las 22:04:58. Razón: Añadir captura |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta tarde la beta otra vez. El google installer me ha funcionado al principio, pero luego me decía respuesta fallida. Me he descargado las gaaps pero me daba error al instalarla con el twrp. Las he descomprimido y he instalado lo básico a mano y ahora me funciona el play store. Edito: algunos widget dan error. La miband con algunas versiones no sincroniza. Con la última del play store en inglés parece que funciona correctamente. Deduzco que más que problema de la ROM, puede ser de la app. Última edición por arturito109 Día 07/03/15 a las 23:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha cambiado el recovery nunca. Siempre permanece el twrp
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pabloonce su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganas horribles de actualizar... Está ya estas beta como para usar normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual.... Deseando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando a diario, con el quickpic como galería, y el opera como navegador web. Y sin grandes problemas.
Teniendo en cuenta que es una beta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.3.6 con el chrome y creo que me la voy a dejar un tiempo. El viernes volveré a cambiar ya que se supone que habrán mejoras durante la semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerme una idea por si la instalo para probarla ¿ Qué cosas fallan y que sean relevantes¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|